|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he cargado el bumper, quitandolo para poder ponerle el cable de audio en el coche, se fué al traste.. se partió por dnde el microusb.
Sabeis si se pueden comprar los marcos a parte? porq te ofrecen el "marco intercambiable"... pero luego tienes q comprar la funda entera creo :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo la ¨falsa¨, la compre en Ebay por 12 euros, en general el móvil va bastante bien protegido y los materiales no son malos, es una buena imitación, pero como ha dicho un compañero anteriormente no se ajusta del todo bien y el teléfono baila ligeramente dentro de la funda, lo que genera una sensación bastante molesta, además para mi otro gran problema que tiene es que el adaptador HDMI no encaja bien con esta funda, por lo que hay que quitarla cada vez que se quiere conectar, provocando que cada vez se dé más de si.
PD: Recordad que hablo del producto ¨no oficial¨ que venden en el Ebay, no sé si la original tendrá los mismos problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo comprada en ebay y te aseguro que no es la original y no queda bien.Si te interesa la original ahi lo tienes http://www.covertica.com/331-funda-s...353610698.html
Esta queda perfecta y hay varios colores ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo puedo distinguir si es original o no?
He comprado una, sabiendo que había imitaciones más baratas, porque el vendedor pone que es original y salía bastante bien: http://www.ebay.es/itm/230989663705?...ht_8419wt_1037 Pero una vez recibida, no tengo nada claro que sea original... y quiero saber cómo comprobarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todos los productos spigen sgp llevan un holograma en la caja como los billetes. Y ademas un codigo en una etiqueta para que puedas comprobar en su web que es un producto original. Esta etiqueta no viene pegada. Es cuadrada de 2x2 cm. Y lleva un codigo alfanumerico único. Si es original llevará todo eso y además no será barata... eso seguro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice Madmax007 es lo mas sencillo una vez recibida, pero deberías haber preguntado al vendedor directamente, en la redacción del artículo en ningún sitio pone que sea original, en el hilo de las fundas hace poco se hablo de esto precisamente sobre otro articulo y el vendedor por privado decía que era compatible, pero no así en el anuncio...
Informanos cuando te llegue porque ese precio para una original desde España es de derribo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
commendatore_1_18, si llegarme ya me ha llegado, pero es de mi novia y la vi ayer de refilón y no me dio la sensación de que fuera buena. Tengo que consultarle lo del número de serie y comprobarlo y cuando sepa algo os lo digo.
La compré porque vi otros anuncios en los que los vendedores directamente dicen algo del tipo "no es original pero es calidad premium" y suelen quitar la marca y poner sólo "Neo Hybrid". Pero éste no pone absolutamente nada y mantiene Spigen SPG en el título, en la descripción, etc. Le he preguntado a posteriori, diciéndole lo que os comento, que tengo la sensación de que no es buena pero aún no lo he comprobado y ésta es su respuesta: Hola, La funda es original de sgp. El protector de pantalla y los tapones no son originales de sgp. Si deseas la devolución del articulo. • Se admiten devoluciones en un plazo de 7 días, siempre que el producto y embalaje se encuentren en idéntico estado en que se recibieron. En dicho caso, los gastos de envío correrán a cargo del comprador. • El hecho de pulsar el botón “CÓMPRALO YA” por un articulo significa que aceptas estas condiciones. En cuanto lo recibamos y veamos que el producto y embalaje se encuentren en idéntico estado se procederá a la devolución. Voy a esperar a verificarlo. Si es buena, le daré mi voto positivo y me disculparé por el tiempo que le esté haciendo perder. Pero como sea falsa, desde luego que voy a tomar otras medidas (que creo que puedo tomarlas, ya que el anuncio sería un fraude). |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no te entendí correctamente.
Hola,
La funda es original de sgp. El protector de pantalla y los tapones no son originales de sgp. Si deseas la devolución del articulo. • Se admiten devoluciones en un plazo de 7 días, siempre que el producto y embalaje se encuentren en idéntico estado en que se recibieron. En dicho caso, los gastos de envío correrán a cargo del comprador. En cuanto lo recibamos y veamos que el producto y embalaje se encuentren en idéntico estado se procederá a la devolución. Voy a esperar a verificarlo. Si es buena, le daré mi voto positivo y me disculparé por el tiempo que le esté haciendo perder. Pero como sea falsa, desde luego que voy a tomar otras medidas (que creo que puedo tomarlas, ya que el anuncio sería un fraude). ![]() Ahora bien, si es falsa, le pediría el reembolso integro del dinero y que pagase el los portes, en caso contrario procedería a denunciarlo (habrá gente que piense que no merece la pena, pero si todos hiciéramos lo mismo otro gallo cantaria). Suerte y a ver si es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente commendatore_1_18, en caso de que fuera falsa no es por el dinero, que 12 euros no me van a sacar de pobre, pero me parecería una tomadura de pelo.
También te digo que yo quería comprarla original, me habría gastado 20 o 25, pero si ves ese anuncio desde luego estoy en disposición de interpretar que el vendedor la está ofreciendo como original (además tiene un 100% de votos positivos). Dicho todo esto, esperaré a verificarlo y ya te contaré la resolución. Gracias por tus consejos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo las tengo son muy buenas tanto decir que el movil se me cayo y esta intacto y las vendo actualmente nuevas sin abrir por 8€ envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues definitivamente creo que es falsa y que el anuncio es un fraude. No dudo que las falsas sean de una calidad aceptable eh? Simplemente que es un anuncio engañoso.
Le comenté que no tenía el número de serie (MPN) dentro de la caja para verificar la originalidad y ésta fue su respuesta: Lo primero la Funda Bumper SGP Neo Hybrid Samsung Galaxy S3 ya no se vende en la pagina oficial http://www.spigen.com/cell-phone/sam...-s3-cases.html Las hemos conseguido mas baratas por que tienen un fallo de etiquetación y por eso no vienen ni el protector de pantalla ni Manufacture Product Numbe pero nosotros metemos un protector de nuestra tienda que son de bastante calidad. Lo segundo en nuestros anuncios no pone que es original en ningún momento por que no tenemos el Manufacture Product Number por eso ebay no nos deja poner que son originales. Te hemos dado la posibilidad de devolverte el dinero si el producto si no te satisface. Nosotros queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos. Qué manera de tomar el pelo a la gente. Pones a la venta algo diciendo que es original, si cuela bien y si no cuela, te inventas una peli y le devuelves el dinero pero eso sí, que el envío lo pague el comprador. Pues lo lleva claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta la funda y olvida el tema, para próximas compras ya sabes, preguntar antes de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ...disculpad....
Que me eatoy enreando... Quien vende fundas spg ORIGINALES y a que precio...por favor .que cuelge un link please...pero repito...POR FAVOR....ORIGINALES... Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compré la original en covertica hace meses y perfecto. (en su momento las vendían en USA en la web de Spigen por 19 USD y en covertica me consté sobre 20-25€). Es muy robusta y me encanta el diseño, en las primera versiones se activaban los botones de encendido y volumen fácilmente pero con una cuchillita se rebaja un poco y listo. Si la sacas muchas veces lógicamente al ser plastico-goma puede ceder un poco y dar la sensación de bailar pero en mi caso o eres un friki o no es molesto. En cuanto a las copias, yo creo que sgp dejó de venderlas por que las fábricas que se las producían las vendían directamente más baratas y ya no le es rentable. Por lo que creo que compraría la falsa por calidad precio. ahora bien de poder elegir probaría el bumper neo-hibryd, que no se encuentra tan facilmente. Siento el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente con el compi de arriba, yo la compre en covertica y la verdad creo que es la mejor funda para el s3, si que es cierto que a mi el boton de encendido hacia presion y cada dos por tres se reiniciaba el terminal, pero con el uso se hizo suave y ahora va perfecto, Yo la recomiendo 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo tengo el bumper neohybrid comprado en amazon por 19€, mas gastos de envio, lleva tanto protector delantero como trasero, y el aspecto y la sujeción son perfectas... desde luego vale la pena buscar el original. Es verdad que en la página ya no están disponibles, pero en ebay y amazon quedan muchos vendedores que todavia tienen existencias. No hace falta mirarse los anuncios de arriba abajo, si el precio ronda los 20 euros es original, si es mucho mas barato esta claro que es tongo. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo lask tengo son falsas... pero las he comparado con la verdadera de un amigo y nose que decir... son iguales a mi apariencia y se me cayo el movil de canto y no se rompio con ella... eso si no volvere a probarlo ni aunque fuese verdadera
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post, te paso un pequeño review + unpacking que hice de la compra de una spg.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1608 Mi veredicto es que está fetén si eres de los que no andan quitando y poniendo la funda para cambiar la batería (yo soy de los que necesitan una más facilmente removible por esto mismo). Si eres de los que cambian mucho de funda o batería, no la recomiendo ya que es algo "dura" y es molesto y costoso de quitar , aparte de que el marco cromado sufrirá las consecuencias.
|
||||||
|
||||||