|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apk decompilada.... voya ver que se cuece de momento si, necesita permisos root
android.permission.RECEIVE_BOOT_COMPLETED |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ubuntusero fiera jajajaa la has decompilado? q ves ? jajajaaja el traductor de google me pone esto;
android permiso RECIBIR BOTA COMPLETA
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quiere decir que pide todos los permisos habidos y por haber
y dentro de la apk pues no se ni que hace ni deja de hacer, hay un monton de script, yo pa mi que toca un monton de configuracion del telefono, puede que cambie algunas cosas en el build.prop o algo, ni idea macho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sera malware no? Jaja, parece que funciona, pero te quita lag y tambien bateria no? Una app en ejecucion es una app gastando... Supongo sera mas bien para ics y sus lag, aunque si le metes a ICS el launcher de XPERIA S va mucho mejor y sin lag, sera para los juegos pues :s
|
||||
|
||||
|
Por lo visto consume 1% cada 6 horas
Y se debe notar en juegos, maps, you tube y apps con mucho peso
|
||||
|
||||
|
come bateria? si? es q estoy pasando el sdmaid nose..no me fijao...ejem...nosé si dejarla sabes...
como no tengo nunca lag.... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la Pac-Man y a meterle esto a ver que tal, como funcione bien lo incluyo en la ROM que voy a modificar como "Modo Turbo"
![]() Aun no se si basarme en la Pac-Man o en la Ultimate... |
|
|
||||
|
||||
|
la pacman va de loco pilla esa...pero poco turbo vas a meterle me parece....
pilla mejor la ultimate. no? como tu veas...yo segun leo la pac va increible, la gente está supercontenta. |
|
|
||||
|
||||
|
La pac consume barbaro de bateria y la ultimate va mejor aun, no se, prueba prueba,,, y el lag ni se nota teniendo esto..
Pelochoto, la verdad que bota va de lujo, ahora tengo ICS y probando con el.home de XPERIA S y haber si consigo meter.el home de sony el nuevo que no soy capaz macho...
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo! Gracias por informar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El androide libre ha echo un artículo sobre la app, aquí os lo dejo
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando tras instalar la version flasheable, no la apk, y "parece" que se nota mas fluido a la hora de abrir aplicaciones. Lo aguantare un par de dias a ver si no empeora despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nueva version, con esta se debe de eliminar el error de que esta desactivado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
Última edición por natxete007 Día 04/01/13 a las 20:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nueva version, con esta se debe de eliminar el error de que esta desactivado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 ![]() Es que a mí al flasearlo por recovery me dice al final instalación abortada (la versión 1.1) Última edición por thunderfruit Día 04/01/13 a las 21:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo sé si se me ha instalado?
La flaseo y me dice al final del todo instalación abortada y luego no me sale ningna apk nueva en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Joer....pues a mi se me descarga una apk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nada de nada. Yo sólo he flaseado la 1.1 y me dice instalación abortada al final y tras arrancar el móvil no tengo instalada ninguna apk
No sé si flasear la 1.0 . Lo mismo al ser una versión anterior se jode algo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||