|
||
|
||||
|
||||
Apk decompilada.... voya ver que se cuece de momento si, necesita permisos root
android.permission.RECEIVE_BOOT_COMPLETED |
|
||||
|
||||
ubuntusero fiera jajajaa la has decompilado? q ves ? jajajaaja el traductor de google me pone esto;
android permiso RECIBIR BOTA COMPLETA ![]() |
|
||||
|
||||
pues quiere decir que pide todos los permisos habidos y por haber
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sera malware no? Jaja, parece que funciona, pero te quita lag y tambien bateria no? Una app en ejecucion es una app gastando... Supongo sera mas bien para ics y sus lag, aunque si le metes a ICS el launcher de XPERIA S va mucho mejor y sin lag, sera para los juegos pues :s
|
||||
|
||||
Por lo visto consume 1% cada 6 horas
Y se debe notar en juegos, maps, you tube y apps con mucho peso
|
||||
|
||||
come bateria? si? es q estoy pasando el sdmaid nose..no me fijao...ejem...nosé si dejarla sabes...
como no tengo nunca lag.... ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a instalar la Pac-Man y a meterle esto a ver que tal, como funcione bien lo incluyo en la ROM que voy a modificar como "Modo Turbo"
![]() Aun no se si basarme en la Pac-Man o en la Ultimate... |
|
||||
|
||||
la pacman va de loco pilla esa...pero poco turbo vas a meterle me parece....
pilla mejor la ultimate. no? como tu veas...yo segun leo la pac va increible, la gente está supercontenta. |
|
||||
|
||||
La pac consume barbaro de bateria y la ultimate va mejor aun, no se, prueba prueba,,, y el lag ni se nota teniendo esto..
Pelochoto, la verdad que bota va de lujo, ahora tengo ICS y probando con el.home de XPERIA S y haber si consigo meter.el home de sony el nuevo que no soy capaz macho...
|
||||
|
||||
Esto va de lujo! Gracias por informar!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El androide libre ha echo un artículo sobre la app, aquí os lo dejo
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html |
|
||||
|
||||
Testeando tras instalar la version flasheable, no la apk, y "parece" que se nota mas fluido a la hora de abrir aplicaciones. Lo aguantare un par de dias a ver si no empeora despues.
|
|
||||
|
||||
Parece que hay nueva version, con esta se debe de eliminar el error de que esta desactivado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 ![]()
Última edición por natxete007 Día 04/01/13 a las 20:49:14. |
|
||||
|
||||
Parece que hay nueva version, con esta se debe de eliminar el error de que esta desactivado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 ![]() ![]() Es que a mí al flasearlo por recovery me dice al final instalación abortada (la versión 1.1) Última edición por thunderfruit Día 04/01/13 a las 21:48:53. |
|
||||
|
||||
¿cómo sé si se me ha instalado?
La flaseo y me dice al final del todo instalación abortada y luego no me sale ningna apk nueva en el móvil |
|
||||
|
||||
Joer....pues a mi se me descarga una apk
|
||||
|
||||
Pues a mí nada de nada. Yo sólo he flaseado la 1.1 y me dice instalación abortada al final y tras arrancar el móvil no tengo instalada ninguna apk
No sé si flasear la 1.0 . Lo mismo al ser una versión anterior se jode algo.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|