|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mm... No tiene porqué, hay parches en linux que mejoran mucho el rendimiento y no son implementados en el kernel por ejemplo, aunque no ha tenido mucha repercusión en pocos meses, así que lo voy a desinstalar al igual que tú, no pienso arriesgarme a que me joda el hardware.
Última edición por darksyder Día 01/01/13 a las 18:40:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm... No tiene porqué, hay parches en linux que mejoran mucho el rendimiento y no son implementados en el kernel por ejemplo, aunque no ha tenido mucha repercusión en pocos meses, así que lo voy a desinstalar al igual que tú, no pienso arriesgarme a que me joda el hardware.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la información.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tampoco se calienta y va de escandalo con seeder activado. Por cierto , ya esta en el market y es de pago.
Aprovechar que el link de unos post antes sigue funcionando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pide ser robot, por cierto, en el market lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los otros dos archivos que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaba mejor el título de eliminar el lag, más gente se metería a leer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabes si se esta aplicando o no, no notas nada? como se dice que hay que ser root y tu la has instalado, no soy root todavía..para probar.
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin root , pero no hace nada.
Hace falta root . Última edición por kepaware Día 03/01/13 a las 21:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de eso, como se instala? yo en los archivos de xda, no veo la apk como tal, si no archivos en zip, supongo que la de google play será mejor en cuanto a instalación , no se, pregunto.
|
||||
|
||||
|
APK del Seeder - http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1352786461
Zip, necesario instalar desde busybox - http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1352867100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vagos o los torpes
instalar solo el apk , que no hace falta que instaleis el zip desde RECOVERY, pues es otro metodo mas ''artesanal''.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||