|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Felices parte y magos nuevo reyes de prospero fiestas del traigan año Puta crisis....He comprado la felicitacion en el IKEA....Móntala tú.
FELIZ AÑO CHICOS!!! ![]()
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a tod@s
__________________
Salu2
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013 para todos! Esperemos que el nuevo año nos traiga la 4.1.2 libre para España de una vez.......por que a este paso, igual sacan antes la de Movistar........y entonces ya me da un patatus! Jajaja
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!
Saludos. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Desde casa ya, y con una chispera del copón que aún me dura....OS deseo un feliz y próspero año 2013 (y cuando llegue el Galaxy IV, no os digo na
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||