Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
A mi también me pasa con simyo y me desespera mucho

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 01/01/13, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Y a mi con vodafone tambien me pasa... En 2g me llega todo bien pero en H fatal
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, ayer a la noche estábamos todos reunidos para tomar el chocolate con churros y casualmente (por actuar yo como comercial casi...) los 5 amigos éramos de Yoigo.

El tema es que con Yoigo siempre se ha dicho que hay que activar la "Itinerancia de datos" por la cobertura Movistar cuando sea necesaria, cosa que yo siempre he tenido activada en el Nexus 4.

Pues bien, ellos siempre tenían H en cobertura, mientras que mi Nexus estaba en 3G, y con perdidas constantes, como se comenta en este hilo. Hasta que me dan un Huawei u8650 para que le mire por qué va tan lento y demás... y veo que no tiene la Itinerancia activada.

Como me sorprende, pregunto a los demás, y nadie la tiene.

Pues bien, por probar la quité ayer a la noche, y desde entonces no he tenido ni un corte de datos y la mayoría del tiempo está con H.

No sé si ha sido casualidad... si es que la red de Movistar me daba problemas, si es que al limitarse a la de Yoigo va mejor o si es por mi zona... pero a mí me ha funcionado, y lo pongo para que alguien pruebe a ver.

Un saludo, y feliz año.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
A ver el Nexus 4 tiene un bug, tras estar mucho tiempo con wifi conectado, al quitarlo no coge los datos hasta que no pones y quitas modo avión , no pasa siempre pero de vez en cuando pasa, da lo mismo el operador.

Aquí la incidencia: http://code.google.com/p/android/iss...sort=&id=40514
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Yo no tengo ese problema, mi N4 pasa la mayor parte del tiempo en sitios con WiFi y cuando salgo a la calle se activan los datos vía HSDPA sin problemas. Estoy con Pepephone.

A mi mujer le pasaba algo similar con Simyo en su SGSII, después de muchas pruebas se solucionó seleccionando manualmente la red Simyo, en vez de automático, y en la aplicación del SIM poniendo el roaming en manual. En su caso había que hacer un reset, poniendo el móvil en modo de vuelo luego no volvía la conexión de datos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
En los hilos "Conexion de datos", y "Nexus 4 y algunas operadoras", se esta comentando esto. Para los que teneis problemas al pasar de wifi a 2G, E, 3G o H yo he expuesto mi teoria. Espero q os sirva.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
He visto el tema del Wifi y en mi caso no tiene nada que ver mis perdidas de datos no son por tocar wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
He visto el tema del Wifi y en mi caso no tiene nada que ver mis perdidas de datos no son por tocar wifi
No solo es el conmutar de wifi a 2G, E, 3G o H y viceversa, también ocurre solo con la conexión de datos (sin usar wifi).
Mi opinión es que si funciona con una SIM de un operador y con la SIM de otro no funciona, puedes pedir cambio de SIM, y si aún así no funciona lo mejor es hacer valer la garantía del N4 que para eso está.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Si no desactivas nunca el 3g no hay ningún problema al pasar a WiFi y viceversa.

Si des activas los datos entonces vienen los problemas, hay que hacer un cambio entre 2g y automático para que vuelva a funcionar.

Decían por ahí que había que cambiar lo de los servidores esos, no recuerdo como se llaman. Apm? Algo así.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
si alguien tiene alguna cofiguracion correcta del apn para yoigo que la ponga porque es desesperante llevo unos dias que es todo el santo dia con problemas...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Yukie Yukie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Eso pasa lo mismo con Jazztel

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues no tenia de idea, pero vamos x lo k he leido y tal no es x el tlf :P
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
si alguien tiene alguna cofiguracion correcta del apn para yoigo que la ponga porque es desesperante llevo unos dias que es todo el santo dia con problemas...
Con esa configuración a mí me funciona bien. Prueba haber... tengo la cobertura forzada a movistar por cierto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A mi tambien me pasa con simyo y estoy hasta los cojo*** la verdad.

Con lo que mas lo noto es el whatsapp... llegan los mensajes de golpe cada X minutos, cuando envias un mensaje se queda ahi sin enviar hasta que pasa X tiempo y alomejor entre medias te han enviado otros tantos mensajes etc...

Como bien dice en el primer post, es como si el push no funcionara bien hasta que no haces algo que fuerce a tirar de datos como abrir en navegador, entonces ya se entera y envia y recibe todo de golpe.

Mi APN de simyo actual es este:
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo

He probado tanto el primero, que es internet*mms, como el segundo que es solo para internet, pasa en ambos.
Tipo de APN lo tengo en blanco, tengo que probar a escribir a mano "default,supl" a ver si cambia algo aunque lo dudo.

No me parece normal esto, el movil en general me va cojonudo y no quiero jugarmela a pedir un reemplazo solo por este tema que tendria que tener alguna solucion de configuracion o un parche de android o algo (suponiendo que sea cosa del 4.2.1).

Tambien estoy pensando que puede ser solo cosa del whatsapp porque en el navegador siempre va bien la conexion y a veces incluso acabando de cerrar el navegador entro en whatsapp y me siguen sin salir las conexiones etc etc (hasta que pasa 1 minuto o vuelvo a probar y entonces ya si salen), pero el whatsapp funciona perfecto en cualquier otro terminal, y mi familia y amigos tienen simyo y ningun problema tampoco. Sera cosa del 4.2.1? Cosa del movil y tocara pedir reemplazo?

PD: Añado que yo no tengo ningun problema al pasar de wifi a datos como leo por ahi que les pasa a algunos, siempre me vuelve a datos correctamente.

Última edición por IvyKun Día 03/01/13 a las 13:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Ivikun estoy probando una cosa que a mi parece que me esta solucionando los problemas de red (sobre todo en 3g) ay que entrar al menú oculto del Nexus,si quieres probar dímelo por pv2 y te explico lo que acer
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Ivikun estoy probando una cosa que a mi parece que me esta solucionando los problemas de red (sobre todo en 3g) ay que entrar al menú oculto del Nexus,si quieres probar dímelo por pv2 y te explico lo que acer
Lo podias decir para todos,.,, que somos unos cuantos los que estamos en las mismas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Si lo comentas para todos mejor sip, que asi es mas facil que lo pruebe mas gente y vemos si soluciona el problema o no.

Acabo de probar lo de wifi a datos y he tenido el problema este... al pasar a datos me salia la H pero no he podido navegar ni nada hasta que he desactivado los datos y los he vuelto a activar ><
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo hoy he estado en el centro de Madrid y he necesitado los datos para navegar y ver unas cosas de los regalos y ha sido totalmente desesperante, no enviaba ni recibía datos, para que funcionase había que irse al Reader y funcionaba durante unos minutos, pero después volvía a venirse abajo. Con los WhatsApp más de lo mismo, llegaban cuando querían.
Esto es desesperante, no entiendo cómo Google todavía no tiene esto solucionado, estoy deseando que actualicen...

PD: Utilizo MasMovil y me ocurre tanto en 3G como en 2G sólo.

Salu2!
Viejo 03/01/13, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Pues entonces no se que decirte... en el SGS2 de mi mujer si que sale la opcion...
En mi SGSII también me salía, pero debe ser en los Samsung porque en el Nexus nada, no se si se podrá desde algún menú oculto.

Salu2!
Viejo 03/01/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí lo explico(ay dos hilos hablando de lo mismo)no garantizo que funcione pero por probar.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7016090 Soy movistar y uso una microsim nueva que no dio problemas ni en un s3 ni en un gnexus

Última edición por petuxx Día 03/01/13 a las 15:50:20.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El motivo de no publicarlo antes en abierto era por que creía conveniente que algún otro lo prabase antes y que solo llevo esta mañana y aun es pronto para conclusiones definitivas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /