|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga se queda en la pantalla de htc y hace reinicios ahi!
Última edición por MauRysyo Día 02/01/13 a las 22:13:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el recovery este nandroid... le doy a restore pero nada no aparece... lo meti en la sd en .zip y descomprimida la carpeta backups, pero nada..ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
se descomprimir el zip y la carpeta se pone en raiz de la sd, y desde ahi te la reconoce... tienes que tener el recoverry twrp
|
||||
|
||||
|
ya he probado, he instalao el recovery twrp y me la detecta con el .zip pero no tarda nada en restaurar, y sigue si saltar la ota, asik creo k no hace nada... k carpeta meto en la sd , la 2.31 limpia?? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
teng instalao este recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les detecta el nandroid:
Entren al recovery twrp y hagan un backup de su sistema, lo va a crear en la carpeta SDCARD/TWRP/BACKUPS/[Codigo]/[nombre backup] Luego del archivo con el nandroid limpio copien la carpeta /TWRP/BACKUPS/HT23RW402568/2.31limpia a la misma donde les hizo su backup. Con eso va a aparecer en la opcion de Restore Nota. al hacer el restore tarda como 400s en restaurar el boot, no se desesperen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de realizar el restore, puse la stock y aun no salta la ........ ota
Version de software : 2.31.401.5 , nivel API: 4.23 , version de Kernel: 3.0.8-01575-gdcba118root@ABM001#1 SMP PREEMPT , Version de banda base 1.08es.50.02.21_10.09.c.50.04.L Hay algun fallo por el que no salte porque me tiene loco |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, no hay manera, llego al mismo punto con el mismo resultado. No me hace mucha gracia, pero al final intentare lo que comentaba gvalro. La verdad es que me da pereza cerrar el bootloader y tener que hacer todo el proceso de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el nandroid! Ahora mismo no deja descargar del drop por exceso de trafico dice.
Queria hacer una pregunta, merece la pena actualizar el hboot? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la banda base tiene que ser 1.06es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrías hacer un nandroid con la última versión 3.16?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.. y como cambio a base 1.06, porque por ruu me salta fallo 155
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo tengo villedroid 2.2.1 podría meter este nandroid para actualizar la radio
y despues poner otra vez villedroid ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probaré ha hacerlo si consigo un xp o 7, para que quede totalmente claro, hboot 1.14 puede actualizar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible pasar de base 1.08 a 1.06 o tendre que esperar a que salga ruu jb, para poder actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos no me reconoce el backup ni a patadas, va ha ser un palo pero tendré que cerrar bootloader y hacer toda la pesca con la RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
como han dicho post anteriores ..hazte una nandroid con la tuya, descomprimes la mia en las mismas carpetas y ya esta....... (twrp 2.3.3.0)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|