Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/13, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dandruida Ver Mensaje
Pues yo he intentado todo lo habido y por haber y no tengo pantalones de que se vea en la tv
cual MHL compraste? link?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/13, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calambrosio Ver Mensaje
Hola. Había escrito esto en el post que había abierto pero quizá sirva de ayuda aqui. Yo tengo un MHL que compre en una tienda de ebay, cuesta 1euro, cierto es que con gastos de envio sale a 9,25 si lo pides urgente (y lo recibes al día siguiente, como dije, lo compré a las 23:00 del día 13 de marzo y lo recibí el 15)
Lo he comprobado en mi tele LG y en mi proyector Epson y funciona perfectamente. Con la toma usb se conecta a un ordenador o al cargador de MIUI y carga mientras se ve por la tele (también confirmado mientras jugabada al NFS)
Comentar como puse en el otro post que el cable de OTG de esa tienda también funciona tanto pendrive como el ratón al conectarlo.
Espero que os sirva de ayuda
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290809745881
comprado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/13, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas, a los que habéis comprado el cable ese rojo que tal os va? Yo tengo el mismo, lo compré en ebay a ociodual y tengo problemas. Los problemas son que los escritorios y demás va bien, pero si pongo un juego o un video, van ralentizados, como a cámara lenta, además pixela un cojón..(solo los videos) a veces solo va lento el audio y el video no, desincronizados total...yo creo que al cable le falta capacidad de "ancho de banda"...a vosotros que tal? me ha tocado el cable rana?
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/13, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Buenas, a los que habéis comprado el cable ese rojo que tal os va? Yo tengo el mismo, lo compré en ebay a ociodual y tengo problemas. Los problemas son que los escritorios y demás va bien, pero si pongo un juego o un video, van ralentizados, como a cámara lenta, además pixela un cojón..(solo los videos) a veces solo va lento el audio y el video no, desincronizados total...yo creo que al cable le falta capacidad de "ancho de banda"...a vosotros que tal? me ha tocado el cable rana?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8848370
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/13, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pongo ejemplos más claros..por ejemplo el nfs most wanted va bien de velocidad y sonido, pero los gráficos pierden mucho, salen unos jaggies que para que. Eso puedo pensar que es así pero en 4.3" no se aprecia y en una tv si. Entonces probé el rayman jungle run..graficamente se ve perfecto como en el móvil, pero va ralentizado, a la mitad de velocidad más o menos, el sonido en cambio va bien de ritmo.

Acabo de probar 2 videos que tengo en el móvil, grabados a 720p con el propio móvil (y que en el móvil y el pc se ven perfectos, claro) y uno va ralentizado audio y video y en el otro el audio...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/14, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
zergiomp zergiomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos.

Estoy decidido a comprar un cable MHL, pero me gustaría saber, cual es la versión que usa el Xiaomi mi2s. Por lo que he podido saber, es como las versiones de USB y no quiero comprar una versión inferior a la que tenga mi terminal.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/14, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Yo compraria el ezcast chino es como el chromecast pero mas barato,el mes y pico que estuve utilizando el cable mhl ha dejado el microusb del mi2 abierto con holgura .Tambien es que jugaba con el movil conectado al mhl y perjudica a la larga
El cable que compre ponia en ebay que valia para el mi2.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/10/14, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,690
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
El chromecast es un lujazo, lo recomiendo, merece la pena
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/14, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
zergiomp zergiomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
¿Alguien que sepa, que versión de MHL, es el del Xiaomi mi2s?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 07:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /