|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola. Había escrito esto en el post que había abierto pero quizá sirva de ayuda aqui. Yo tengo un MHL que compre en una tienda de ebay, cuesta 1euro, cierto es que con gastos de envio sale a 9,25 si lo pides urgente (y lo recibes al día siguiente, como dije, lo compré a las 23:00 del día 13 de marzo y lo recibí el 15)
Lo he comprobado en mi tele LG y en mi proyector Epson y funciona perfectamente. Con la toma usb se conecta a un ordenador o al cargador de MIUI y carga mientras se ve por la tele (también confirmado mientras jugabada al NFS) Comentar como puse en el otro post que el cable de OTG de esa tienda también funciona tanto pendrive como el ratón al conectarlo. Espero que os sirva de ayuda http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290809745881 ![]()
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que habéis comprado el cable ese rojo que tal os va? Yo tengo el mismo, lo compré en ebay a ociodual y tengo problemas. Los problemas son que los escritorios y demás va bien, pero si pongo un juego o un video, van ralentizados, como a cámara lenta, además pixela un cojón..(solo los videos) a veces solo va lento el audio y el video no, desincronizados total...yo creo que al cable le falta capacidad de "ancho de banda"...a vosotros que tal? me ha tocado el cable rana?
__________________
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que habéis comprado el cable ese rojo que tal os va? Yo tengo el mismo, lo compré en ebay a ociodual y tengo problemas. Los problemas son que los escritorios y demás va bien, pero si pongo un juego o un video, van ralentizados, como a cámara lenta, además pixela un cojón..(solo los videos) a veces solo va lento el audio y el video no, desincronizados total...yo creo que al cable le falta capacidad de "ancho de banda"...a vosotros que tal? me ha tocado el cable rana?
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pongo ejemplos más claros..por ejemplo el nfs most wanted va bien de velocidad y sonido, pero los gráficos pierden mucho, salen unos jaggies que para que. Eso puedo pensar que es así pero en 4.3" no se aprecia y en una tv si. Entonces probé el rayman jungle run..graficamente se ve perfecto como en el móvil, pero va ralentizado, a la mitad de velocidad más o menos, el sonido en cambio va bien de ritmo.
Acabo de probar 2 videos que tengo en el móvil, grabados a 720p con el propio móvil (y que en el móvil y el pc se ven perfectos, claro) y uno va ralentizado audio y video y en el otro el audio...
__________________
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Estoy decidido a comprar un cable MHL, pero me gustaría saber, cual es la versión que usa el Xiaomi mi2s. Por lo que he podido saber, es como las versiones de USB y no quiero comprar una versión inferior a la que tenga mi terminal. Muchas gracias y un saludo. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo compraria el ezcast chino es como el chromecast pero mas barato,el mes y pico que estuve utilizando el cable mhl ha dejado el microusb del mi2 abierto con holgura .Tambien es que jugaba con el movil conectado al mhl y perjudica a la larga
El cable que compre ponia en ebay que valia para el mi2. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
El chromecast es un lujazo, lo recomiendo, merece la pena
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que sepa, que versión de MHL, es el del Xiaomi mi2s?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||