LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akito Ver Mensaje
Gente el aptoide va de pm la versión 4.0 la forma más fácil es descargar bazaar New de play store o marquet normal como lo queráis llamar, ejecutas eso y te instala la versión más moderna, una ves instalado lo abres le das a si actualizar repositorios, y lo de mayor de 18 aňos, luego te descargas el actualizador de versión y repositorios y cada semana lo ejecutas y vas probando funciona casi todo algunos no pero hay muchas subidas si no encuentra algo le das a buscar fuera de aptoide y siempre te lo encuentra, yo suelo probar siempre con las que más descargas tienen si tenéis alguna duda más decirlo os ago una explicación más detallada de como subir cosas y demás un saludo
Recordemos que estamos hablando exclusivamente de este terminal. En todos los anteriores que tuve me iba sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Me pasa igual, no instala las aplicaciones de aptoide, aunque las descarga bien, una vez que pone instalando no termina nunca el proceso y hay que cerrar la app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 06:33:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /