|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un uso "semi-intensivo" y al cabo de un día no he consumido ni la mitad. El bt siempre encendido, la selección de red en auto (que consume más), 3 ó 4 llamadas al día mínimo y constantes consultas al mail, tiempo, bolsa, etc.
Estoy contento con el consumo, aunque he de decir que en cuanto me siento en el despacho sincronizo y cargo y por la noche en casa hago lo mismo. Cargas completas pocas, algún día que me he pasado jugueteando la dejo por la noche y al día siguiente a tope. Los casos que he leído en algunos post deben deberse a baterías defectuosas, de otra forma no me lo explico. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un uso "semi-intensivo" y al cabo de un día no he consumido ni la mitad. El bt siempre encendido, la selección de red en auto (que consume más), 3 ó 4 llamadas al día mínimo y constantes consultas al mail, tiempo, bolsa, etc.
Estoy contento con el consumo, aunque he de decir que en cuanto me siento en el despacho sincronizo y cargo y por la noche en casa hago lo mismo. Cargas completas pocas, algún día que me he pasado jugueteando la dejo por la noche y al día siguiente a tope. Los casos que he leído en algunos post deben deberse a baterías defectuosas, de otra forma no me lo explico. Un saludo. ![]() A mi me va perfecta. Me parece que tiene un rendimiento estupendo, la verdad. La HD me duraba bastante menos, y ya me parecía bueno... Y tambien suscribo lo que dices en otro hilo sobre la cobertura. A mi me va bien. un saludo, chiry |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=74ZL9UAG En el rar viene una carpeta llamada bateria y luego dentro de ella dos ficheros .cab uno con nombre xxxx-primero t xxxxx-segundo ese seria el orden de instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Parece que con la Diamond 2 estamos con los mismos problemas que con la Diamond 1 (es la que tengo,....en un cajón).
Me gustaría encontrar algún modelo comparable a la HTC Cruise (es la que empleo) en cuanto a la duración de la bateria: 100% por la mañana, Bluetooth conectado todo el día, de 10 a 15 llamadas diarias, poco Wifi y por la noche está a un 40% de promedio. Es una lástima que este nuevo modelo de Diamond sea otra pifia de los de HTC. Parece que no le encuentran el punto a la bateria y, no nos engañemos por mucho que nos guste la maquinita, al usuario medio, si no hay bateria no hay alegría. Creo que voy a tener que esperar para cambiar mi Cruise del alma.
|
||||
|
||||
|
Hola! Parece que con la Diamond 2 estamos con los mismos problemas que con la Diamond 1 (es la que tengo,....en un cajón).
Me gustaría encontrar algún modelo comparable a la HTC Cruise (es la que empleo) en cuanto a la duración de la bateria: 100% por la mañana, Bluetooth conectado todo el día, de 10 a 15 llamadas diarias, poco Wifi y por la noche está a un 40% de promedio. Es una lástima que este nuevo modelo de Diamond sea otra pifia de los de HTC. Parece que no le encuentran el punto a la bateria y, no nos engañemos por mucho que nos guste la maquinita, al usuario medio, si no hay bateria no hay alegría. Creo que voy a tener que esperar para cambiar mi Cruise del alma. ![]() ![]() La di1 la tuve una semana, aunque con 2 días ya te das cuenta de que te has comprado un bonito y caro llaverillo para llevarlo de adorno. Esta me va a durar muucho tiempo. Sinceramente, no sé que le pasa a la gente que le va mal con la bateria. Porque a mi me va bien desde el primer dia, y despues de algunas cargas, supongo que mejor, no noto la diferencia. Me sigue funcionando perfectamente. Y creo que no es comparable a la di1, para nada vamos. Igual tienen algun programa ejecutandose de fondo o algo. No me lo explico, la verdad. A mi ésta, con el mismo uso, me dura más que la HD (por supuesto) y por el estilo a la p3650 cuando era nueva. De la di1 ni hablo. A MI, eh. Llevo el bt siempre encendido, y no la apago nunca por la noche, solo la dejo en silencio. En fin, que ya te digo, será una pifia en diseño o lo que quieras, pero en batería no. Y nunca será comparable a un mobil básico que dura una semana o más. Además creo que hay más gente "alegre" como yo, y que somos mayoría. En resumen, que a mi, dándole mucha caña, siempre me llega a la noche. Y sin darle nada de caña me dura varios dias (no se cuántos, pues no me gusta que se quede seca la batería) Un saludo, chiry |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo sera una pifia (todo es opinable, no te voy a decir que no) pero no precisamente en bateria. Yo estoy muy "alegre" con ella, y sobre todo por la batería.
La di1 la tuve una semana, aunque con 2 días ya te das cuenta de que te has comprado un bonito y caro llaverillo para llevarlo de adorno. Esta me va a durar muucho tiempo. Sinceramente, no sé que le pasa a la gente que le va mal con la bateria. Porque a mi me va bien desde el primer dia, y despues de algunas cargas, supongo que mejor, no noto la diferencia. Me sigue funcionando perfectamente. Y creo que no es comparable a la di1, para nada vamos. Igual tienen algun programa ejecutandose de fondo o algo. No me lo explico, la verdad. A mi ésta, con el mismo uso, me dura más que la HD (por supuesto) y por el estilo a la p3650 cuando era nueva. De la di1 ni hablo. A MI, eh. Llevo el bt siempre encendido, y no la apago nunca por la noche, solo la dejo en silencio. En fin, que ya te digo, será una pifia en diseño o lo que quieras, pero en batería no. Y nunca será comparable a un mobil básico que dura una semana o más. Además creo que hay más gente "alegre" como yo, y que somos mayoría. En resumen, que a mi, dándole mucha caña, siempre me llega a la noche. Y sin darle nada de caña me dura varios dias (no se cuántos, pues no me gusta que se quede seca la batería) Un saludo, chiry ![]() La Diamond primera tenía una batería de 900 mAh, a todas luces una miseria (ridículo), lo curioso es que la Touch HD sea de la misma capacidad con más pantalla... alucina el tema. La Diamond 2 ha subido a 1.100 mAh, una ridiculez para una pantalla algo más grande... incomprensible. Mi recién comprada Touch Pro lleva batería de 1.340 mAh, y aunque llevo menos de una semana con ella... dura un día escaso la batería, eso sin dar mucho uso al dispositivo. Tenía antes un Qtek S200 que duraba la batería hasta 2 días, usándolo bastante. Claro está, pantalla menos portentosa, procesador de sólo 195 MHz (frente a los 528 MHz de estas modernas HTC), y sin 3G. Creo que hay un cúmulo de temas que hacen caer a la batería de forma visible... pantalla, 3G, y una potencia energética que no debería ser inferior nunca a los 1.800 mAh para trabajar bien con este tipo de dispositivo, y sus poderosas aplicaciones y comunicaciones, aunque fueran ligeramente mayores, o algo más pesados. Yo he optado por cargalo al menos una vez al día (o recargago una segunda vez), e incluso llevo en mi pequeño bolso de costado la batería portátil extarna Proporta de 3.400 mAh, por si he de trabajar bastante en algunos momentos, y me comienza a dejar colgada la batería interna del Touch Pro. Al final, el talón de Aquiles de todos los dispositivos móviles es la batería, el punto de inflexión donde todos pinchan... la fuente de energía. Mucho progresar en la alta tecnología, y las baterías siguen sin hacerlo al mismo ritmo... lástima. He analizado muchos dispositivos móviles, y todos los del tipo smartphone pinchan en este punto, y ya no digamos Netbook o Notebook... has de viajar buscando cerca un enchufe de la red... ¿eso es portabilidad?... creo que no. Saludos, Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
La Diamond primera tenía una batería de 900 mAh, a todas luces una miseria (ridículo), lo curioso es que la Touch HD sea de la misma capacidad con más pantalla... alucina el tema. La Diamond 2 ha subido a 1.100 mAh, una ridiculez para una pantalla algo más grande... incomprensible. Mi recién comprada Touch Pro lleva batería de 1.340 mAh, y aunque llevo menos de una semana con ella... dura un día escaso la batería, eso sin dar mucho uso al dispositivo. Tenía antes un Qtek S200 que duraba la batería hasta 2 días, usándolo bastante. Claro está, pantalla menos portentosa, procesador de sólo 195 MHz (frente a los 528 MHz de estas modernas HTC), y sin 3G. Creo que hay un cúmulo de temas que hacen caer a la batería de forma visible... pantalla, 3G, y una potencia energética que no debería ser inferior nunca a los 1.800 mAh para trabajar bien con este tipo de dispositivo, y sus poderosas aplicaciones y comunicaciones, aunque fueran ligeramente mayores, o algo más pesados. Yo he optado por cargalo al menos una vez al día (o recargago una segunda vez), e incluso llevo en mi pequeño bolso de costado la batería portátil extarna Proporta de 3.400 mAh, por si he de trabajar bastante en algunos momentos, y me comienza a dejar colgada la batería interna del Touch Pro. Al final, el talón de Aquiles de todos los dispositivos móviles es la batería, el punto de inflexión donde todos pinchan... la fuente de energía. Mucho progresar en la alta tecnología, y las baterías siguen sin hacerlo al mismo ritmo... lástima. He analizado muchos dispositivos móviles, y todos los del tipo smartphone pinchan en este punto, y ya no digamos Netbook o Notebook... has de viajar buscando cerca un enchufe de la red... ¿eso es portabilidad?... creo que no. Saludos, Saludos, ![]() Yo hablo solo del rendimiento de MI diamond2. Por supuesto que llevas razón en todo lo que dices de los aparatos portatiles. Acabas siempre con el cargador buscando un enchufe por ahí. Yo tengo un portatil de 900 €, con algo más de un año, al que le dura una hora la batería. Así que como dices, cuando he viajado con el, ha sido una odisea encontrar un enchufe en un aeropuerto para poder seguir usandolo. y cuando lo he encontrado estaba "ocupado" Y eso que es portatil..... paqué?Pero es lo que tenemos ahora mismo. Lo que está claro es que si vamos a estar un día entero sin poder enchufarla, no podremos tirar de GPS todo el rato, para rutas peatonales con el iGO que chupa una barbaridad, por ejemplo, ni ver peliculas sin parar pues nos quedaremos también sin movil. Pero bueno, yo prefiero esto a ir con un movil al que le dura una semana la batería pero que lo único que hace es llamar y recibir llamadas. E insisto, que dentro de lo que hay ahora. Y para lo que hay ahora. El rendimiento de la D2, que es de lo que trata este hilo, es bastante optimo. (es mi opinión) Y como bien dices, ya podrían investigar más en el tema de baterías y empezar a hacer cosas verdaderamente portatiles. un saludo chiry |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un par de comentarios. La HD lleva una batería de 1.350 mAh, y es una pda con la que puedes tirar todo el día perfectamente.
Yo hablo solo del rendimiento de MI diamond2. Por supuesto que llevas razón en todo lo que dices de los aparatos portatiles. Acabas siempre con el cargador buscando un enchufe por ahí. Yo tengo un portatil de 900 €, con algo más de un año, al que le dura una hora la batería. Así que como dices, cuando he viajado con el, ha sido una odisea encontrar un enchufe en un aeropuerto para poder seguir usandolo. y cuando lo he encontrado estaba "ocupado" Y eso que es portatil..... paqué?Pero es lo que tenemos ahora mismo. Lo que está claro es que si vamos a estar un día entero sin poder enchufarla, no podremos tirar de GPS todo el rato, para rutas peatonales con el iGO que chupa una barbaridad, por ejemplo, ni ver peliculas sin parar pues nos quedaremos también sin movil. Pero bueno, yo prefiero esto a ir con un movil al que le dura una semana la batería pero que lo único que hace es llamar y recibir llamadas. E insisto, que dentro de lo que hay ahora. Y para lo que hay ahora. El rendimiento de la D2, que es de lo que trata este hilo, es bastante optimo. (es mi opinión) Y como bien dices, ya podrían investigar más en el tema de baterías y empezar a hacer cosas verdaderamente portatiles. un saludo chiry ![]() La Touch HD lleva efectivamente batería de 1350 mAh, he tenido una errata... Si, me reitero en mi opinión que el tema de las baterías en los dispositivos móviles es una asignatura pendiente, y creo que es prioritario si se quiere avanzar tecnológicamente en todos los sentidos. La carga en nuestros dispositivos debería permitir trabajar a diario de forma intensa al menos dos o tres días... por ahí iría bien la cosa. Saludos, Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
A mi la batería me ha durado como tope 2 días y medio, 4 llamadas cortas algunos y pocas conexiones a internet y bluetooth con el activesync. Lo he cargado siempre con el cargador de enchufe y lo he dejado mas tiempo de lo q indica el movil. nunca le he hecho cargas intermedias y solo la he cargado 1 vez por usb desde el pc eso si desde 0%. Ademas estar atento a no dejarse activado ningun programa de fondo, y entender q si se quiere 1 movil no se puede estar jugando viendo pelis y demas y querer q dure la bateria Última edición por trafi69 Día 14/06/09 a las 13:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he hecho, pero creo que hay que instalar este programa:
http://www.megaupload.com/?d=74ZL9UAG En el rar viene una carpeta llamada bateria y luego dentro de ella dos ficheros .cab uno con nombre xxxx-primero t xxxxx-segundo ese seria el orden de instalacion. ![]() Gracias por la ayuda, a ver si consigo instalarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
DUra poco...
Pero es lo que hay..
Un dato concreto: 4:30 h. con el tomtom encendido, de recien cargada a apagarse. EL problema es si queremos un par de horitas de musica, un rato de juego, una hora de llamadas y que nos quede un reservilla de un 20-30% para estar tranquilos. SI no hay más, contigo tomás: una bateria de repuesto, omejor aún, una bateria recargable miniusb que nos sirva para reponer sed. En cuanto salga la bateria extendida, me lo pensaré, debería ser de al menos el doble de capacidad, ya que no quiero llevar la original con su tapa a cuestas. EN fin, es un mal menor por llevarlo todo en un cacharro tan pequeño!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que hay..
Un dato concreto: 4:30 h. con el tomtom encendido, de recien cargada a apagarse. EL problema es si queremos un par de horitas de musica, un rato de juego, una hora de llamadas y que nos quede un reservilla de un 20-30% para estar tranquilos. SI no hay más, contigo tomás: una bateria de repuesto, omejor aún, una bateria recargable miniusb que nos sirva para reponer sed. En cuanto salga la bateria extendida, me lo pensaré, debería ser de al menos el doble de capacidad, ya que no quiero llevar la original con su tapa a cuestas. EN fin, es un mal menor por llevarlo todo en un cacharro tan pequeño!!!! ![]() Llevo casi siempre encima una batería externa USB Proporta, de 3.400 mAh, por si acaso... finalmente, es la mejor solución. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Al 100 % a las 8:30 de la mañana. 50 minutos en el coche coectada al bluetooth. 10 llamadas de teléfono de 1 minuto más o menos: 60 %. ¿Estará mal la batería o es lo que hay?
Hay opiniones dispares al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que hay... lamentablemente. Las baterías de los dispositivos móviles, cada día más potenciados, no están a su altura, es la asignatura pendiente de los fabricantes... energía potente y duradera... mientras, es lo que hay... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Quizás tengo suerte.
Como la utilizo para trabajar hay diferencias. A diario 20 llamadas, tres descargas de correo, bt un par de horas, cotilleo de bolsa y algo más, calendario y llego con una o dos rayas. Fines de semana. Aguanto del tirón sin cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen:
La batería como en todo este tipo de dispositivos es una castaña, pero dandole un uso intensivo llega a una jornada.. nop?? De todas formas, y esto es una cosa q yo personalmente veo como un acierto: ¿Habeis visto las dimensiones de la bateria a comparacion con la D1? Es enorme, ocupa casi toda la parte trasera, y si os fijais, de serie tpco tiene la tapa trasera tipo gomosa, para evitar huellas. Creo que este terminal pide una bateria de 1600-1800mA, con tapa trasera gomosa incluida... Ademas, y viendo la bateria, creo q con un par de milimetros mas de profundidad ya cabría.. Jode tener q gastarse mas pasta, pero si mañana sacan el kit seguro que se vende solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo sera una pifia (todo es opinable, no te voy a decir que no) pero no precisamente en bateria. Yo estoy muy "alegre" con ella, y sobre todo por la batería.
La di1 la tuve una semana, aunque con 2 días ya te das cuenta de que te has comprado un bonito y caro llaverillo para llevarlo de adorno. Esta me va a durar muucho tiempo. Sinceramente, no sé que le pasa a la gente que le va mal con la bateria. Porque a mi me va bien desde el primer dia, y despues de algunas cargas, supongo que mejor, no noto la diferencia. Me sigue funcionando perfectamente. Y creo que no es comparable a la di1, para nada vamos. Igual tienen algun programa ejecutandose de fondo o algo. No me lo explico, la verdad. A mi ésta, con el mismo uso, me dura más que la HD (por supuesto) y por el estilo a la p3650 cuando era nueva. De la di1 ni hablo. A MI, eh. Llevo el bt siempre encendido, y no la apago nunca por la noche, solo la dejo en silencio. En fin, que ya te digo, será una pifia en diseño o lo que quieras, pero en batería no. Y nunca será comparable a un mobil básico que dura una semana o más. Además creo que hay más gente "alegre" como yo, y que somos mayoría. En resumen, que a mi, dándole mucha caña, siempre me llega a la noche. Y sin darle nada de caña me dura varios dias (no se cuántos, pues no me gusta que se quede seca la batería) Un saludo, chiry ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, si con lo de la pifia me referia solo a la bateria. El diseño me parece excelente. Me alegra oir eso. Si fuera asi. Que al menos me durara un dia entero (siempre la cargo por la noche) ya me conformaría. Pero parece que, como tu miamd dices, hay otra gente a quien la bateria no le dura lo más mínimo.
![]() Los HTC son todos en general los mejores dispositivos del mercado, sin duda alguna. El único problema es la batería, pero no en los HTC, sino en general en todas las marcas. La tecnología de las batería sigue siendo la asignatura pendiente de cualquier dispositivo con tecnología avanzada, véase móviles, PDAs, Netbook, Notebook, etc... Saludos,
|
||||||
|
||||||