|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me tb se me cayo al baño. Rapidamente la saque(la diamond, no penseis mal) y la reboze en azucar. Estuvo cosa de cuatro dias mas menosque no se apaga la pantalla de ninguna forma consumiendo 2 baterias por dia mas menos. Le fui a cambiar la ROM y no me dejo pero cual fue mi sorpresa que al desenchufarla del PC se habia solucionado todo. Hoy en dia funciona perfecta y ya va a hacer 4 meses de esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cixtap, pues mira probare a cambiar de rom y tal a ver si se soluciona algo, lo mismo....suena la flauta, jejejeje aunq la verdad ahora mismo esta bien funciona a la perfeccion, las unicas pegas bueno es una leve mancha en la plantalla q nada mas se ve con la pantalla de vodafone y cuando se pone clara (me refiero a algun color como blanco y tal) no vibra ni cuando se enciende ni nada, y el altavoz de oreja suena muy bajito el gps, wifi y bluetouch no los he probado pero no creo q les pasa nada...
esta tarde probare a hacer un hard reset y se veo q tal le meto una rom nueva bueno re instalo la hibrid q estaba en planes antes del chute de cafeina jejeje