HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/09, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Suerte y buen pulso compañero ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
cixtap cixtap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas,
A mi me tb se me cayo al baño. Rapidamente la saque(la diamond, no penseis mal) y la reboze en azucar. Estuvo cosa de cuatro dias mas menosque no se apaga la pantalla de ninguna forma consumiendo 2 baterias por dia mas menos.
Le fui a cambiar la ROM y no me dejo pero cual fue mi sorpresa que al desenchufarla del PC se habia solucionado todo. Hoy en dia funciona perfecta y ya va a hacer 4 meses de esto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cixtap Ver Mensaje
Buenas,
..............Rapidamente la saque(la diamond, no penseis mal) y la reboze en azucar.........Hoy en dia funciona perfecta y ya va a hacer 4 meses de esto.......
Un saludo

:risi tas: yo no habría pensado mal, pero es que... :risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
cixtap, pues mira probare a cambiar de rom y tal a ver si se soluciona algo, lo mismo....suena la flauta, jejejeje aunq la verdad ahora mismo esta bien funciona a la perfeccion, las unicas pegas bueno es una leve mancha en la plantalla q nada mas se ve con la pantalla de vodafone y cuando se pone clara (me refiero a algun color como blanco y tal) no vibra ni cuando se enciende ni nada, y el altavoz de oreja suena muy bajito el gps, wifi y bluetouch no los he probado pero no creo q les pasa nada...

esta tarde probare a hacer un hard reset y se veo q tal le meto una rom nueva bueno re instalo la hibrid q estaba en planes antes del chute de cafeina jejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /