Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Creo que estas transmitiendo una idea de la Note 10.1 que no es. La gente que te lea y no haya tenido contacto con una va pensar que la pantalla se ve de pena o algo parecido. He tenido y he probado diferentes tablets e iPads, y que algo sea mejor que otra cosa no quiere decir que la inicial sea mala ni mucho menos. Es como decirle a una persona que se va comprar un coche que no coja un Peugeot porque solo funcionan bien los Mercedes.

La pantalla de la note 10.1 se ve perfectamente y ni cansa la vista ni expresa imagenes distorsionadas o pixeladas. Y repito que las pantallas de mayor resolucion por supuesto que se veran mejor, pero no significa que haya que rechazar de esa manera las pantallas como la del Note 10.1.
El Note 10.1" es una tablet genial e innovadora con su S-Pen, pero su pobre resolución para esa pantalla tan grande y los negros que cambian de color al inclinar la tablet y ya no son tan negros mas bien tirando a grises es un fallo muy grande en los tiempos que corremos.

Yo tuve una Note 10.1" y me duró dos dias por ese motivo, no estoy dispuesto a pagar 600 euros que me costó en su dia nada mas salir a la venta por un terminal de ultima genaracion con una pantalla de gama media/baja...

Cuando usaba el Nuevo iPad Retina un rato y despues usaba el Note 10.1" se veían los iconos de las apps como una imagen hecha con figuras de lego...

No digo en ningun momento que el Note 10.1" sea una mala opcion pero no es aceptable esa pantalla en esa genial tablet en los tiempos que estamos.

Como se entiende que mi Note 1 de hace mas de un año y con una pantalla de 5,3" tenga la misma resolución que la pantalla del Note 10.1" con una pantalla tan grande???

El que diga que los círculos en la pantalla del Note 10,1" se ven perfectamente redondos no dice la verdad y/o se autoengaña...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
jamc86 jamc86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Se ve mejor el Note 2? En tal caso me decantaría por él.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamc86 Ver Mensaje
Se ve mejor el Note 2? En tal caso me decantaría por él.
Son dos tecnologías diferentes, pero si, el Note 2 con esas 5,5" y con casi la misma resolución que la pantalla del Note 10,1" el resultado en resolución es muy superior.

En el Note 2 eres incapaz de visualizar un pixel de un circulo.

Ahora bien, los colores del Note 2 son mas artificiales que los del Note 10.1" que son mas reales y naturales, eso es problema de la tecnológica Super Amoled de la pantalla del Note 2, yo lo que hago es poner la pantalla del Note 2 en formato "natural" y asi los colores no son tan saturados y artificiales.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me aclarais si la calidad de pantalla de la 10.1 es tan mala como dicen? Si se ve como el portatil me da igual, lo que no quiero es que se vea como la 3dsxl
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me aclarais si la calidad de pantalla de la 10.1 es tan mala como dicen? Si se ve como el portatil me da igual, lo que no quiero es que se vea como la 3dsxl
No te asustes !

La pantalla se ve bien, lo unico es que no esta al nivel de la competencia actual y a mil años luz del Nuevo iPad Retina.

Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 02:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Feliz año nuevo!!!!! creo que me compraré la tablet y un samsung galaxy mini 3. Y creo que no esperaré mucho (hasta que tenga el dinero) porque ya tiene un buen precio y no me importa lo de la pantalla ya que uso el portatil normalmente y se notan bastante los píxeles y no lo noto mucho, te adaptas y yo lo que quiero es funcionalidad mas que decir uauhh que bien se ve!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz año nuevo!!!!! creo que me compraré la tablet y un samsung galaxy mini 3. Y creo que no esperaré mucho (hasta que tenga el dinero) porque ya tiene un buen precio y no me importa lo de la pantalla ya que uso el portatil normalmente y se notan bastante los píxeles y no lo noto mucho, te adaptas y yo lo que quiero es funcionalidad mas que decir uauhh que bien se ve!
Mi humilde consejo es que esperes un poquito...

Si no te decides ha esperar, que tengas suerte y disfrutes de esas dos maravillas!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

En este 2013 habrán nuevos moviles
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
En este 2013 habrán nuevos moviles
Y pantallas nuevas...

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Habran muchas cosas nuevas , seguro
Pero el note2 es nuevo todavía , copom que acaba de salir y parece que ya le quieran poner un baston, que si s4 que si note3 , disfrutar el momento que si se piensa en el mañana se hace la vida muy corta
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Viendo un video de la Note 10.1 vi que tenia montón de lag y tardaba en mostrar una hoja con zoom (se pixelaba todo el controno de la pagina y se superponia el centro cuado la desplazaba). Al final vuelvo al Note 2 que dicen que el Spen es hasta mejor y si sale una nueva 10.1 pues la pido pa mi cumple o me invento una festividad jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo un video de la Note 10.1 vi que tenia montón de lag y tardaba en mostrar una hoja con zoom (se pixelaba todo el controno de la pagina y se superponia el centro cuado la desplazaba). Al final vuelvo al Note 2 que dicen que el Spen es hasta mejor y si sale una nueva 10.1 pues la pido pa mi cumple o me invento una festividad jejejeje
No creo que sea para tanto lo de la pantalla del Note 10.1...

El S-pen del Note 10,1 es un poco mas preciso que el S-pen del Note 2, por lo menos esa fue la sensación que me dio a mi en los pocos dias que tuve el Note 10.1.

Otra cosa mas que decir, es que el Note 2 aun siendo un movil muy grande, para tomar notas rapidas y de gran tamaño con el S-pen se hace un poco pequeño e incomodo, en el Note 10.1 es mucho mas real al ser mas grande y muy parecido al tamaño de un folio.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Bájate Papyrus amigo PareceUnaAvispa, pruebalo par notas grandes que quieraz hacer por que su interfaz esta mas adaptaba a trabajar si quieres con tamaños folios y escribir mas cómodamente sobre toda la superficie como ya digo gracias a su interfaz. A ver que te parece

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Bájate Papyrus amigo PareceUnaAvispa, pruebalo par notas grandes que quieraz hacer por que su interfaz esta mas adaptaba a trabajar si quieres con tamaños folios y escribir mas cómodamente sobre toda la superficie como ya digo gracias a su interfaz. A ver que te parece

Saludos
Muchas gracias amigo XISQUILLO, tu como siempre tan amable y dispuesto a ayudar en todo!!!

Un placer !!!

Gracias amigo !!!

Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy decidido a comprarme el note 2 pero para hacer anotaciones en pdf, ppt o word no vale el ipad o ipad mini? En mis clases no son de tomar apuntes ya q los profesores siempre dan algo aunque sea como guia. No soy pro ipad ni nada solo q se q no tiene lag y está bien optimizado solo eso y el mini es economico 299 euros el de 16gb wifi aqui en canarias y en mediamarkt 285.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
thynk thynk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2012

Pues eso he leído el post y estoy en una situación parecida, tengo un Ipad 2 wifi y me ha salido una posibilidad buena de venderlo. Ahora estoy sin móvil y si no vendo el Ipad solo podría comprar un móvil de 100 y algo. Estoy pensado adquirir el note 2 y prescindir de tablet, la duda es si me haría bien la función bien de leer libros en su pantalla o se queda pequeña ya que es un uso que le doy bastante por el tema de estudios y soy de las personas que me gusta tener un móvil para darle caña .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 04:05:58
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por tomasheras Ver Mensaje
Pues eso he leído el post y estoy en una situación parecida, tengo un Ipad 2 wifi y me ha salido una posibilidad buena de venderlo. Ahora estoy sin móvil y si no vendo el Ipad solo podría comprar un móvil de 100 y algo. Estoy pensado adquirir el note 2 y prescindir de tablet, la duda es si me haría bien la función bien de leer libros en su pantalla o se queda pequeña ya que es un uso que le doy bastante por el tema de estudios y soy de las personas que me gusta tener un móvil para darle caña .
Un saludo.
Yo creo que perfecto ya que apaga los pixeles y si pones por ejemplo wattpad en versión de noche sólo prendera los pixeles de las letras y no te cansara la vista
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
thynk thynk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: abr 2012

Pues al final me inclino por comprarme el note 2 y prescindir de el Ipad,
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Vea la vara es asi: el note 2 no es el mejor para leer esos formatos pero si es el mas fluido, el note 10.1 sirhve bien para el uso que le quieras dar pero para telefono no te sjrvira, te recomiebdo tablet+movil el movil? S2 s3mini s advance un note 1 xperia v o neo v nexus 4 xiamu mi 2 hay muchos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 09:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /