|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargalo al 100x100 y reinstalas el kernel notaras algo de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestión de una mala calibración. Me explico , batería tienes la misma , pero las lecturas no son reales. Es decir, no es normal que el porcentaje 100%, o 99% duren dos minutos con pantalla encendida y los porcentajes del 10% , 9% etc duren muchisimo mas en consumirse. Bien, La bateria es la misma lo que tienes pero las lecturas no , por eso es bueno hacer un recalibrado de bateria de vez en cuando. Carga el movil hasta el 100% y dejalo un rato mas, para asegurarte de que esta al cien, una vez hayas echo esto entras en recovery y haces un wipe batery stats.
un salduo ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestión de una mala calibración. Me explico , batería tienes la misma , pero las lecturas no son reales. Es decir, no es normal que el porcentaje 100%, o 99% duren dos minutos con pantalla encendida y los porcentajes del 10% , 9% etc duren muchisimo mas en consumirse. Bien, La bateria es la misma lo que tienes pero las lecturas no , por eso es bueno hacer un recalibrado de bateria de vez en cuando. Carga el movil hasta el 100% y dejalo un rato mas, para asegurarte de que esta al cien, una vez hayas echo esto entras en recovery y haces un wipe batery stats.
un salduo ![]() Muchas gracias lo probare en estos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde donde se hace el wipe batery stats ? porque entro al recovery pero no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la opción advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta, entro al recovery y entro en advanced y wipe battery stats no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de recovery no esta esa opcion,
Cargar la batería al máximo y reinstalar el kernel.
|
||||
|
||||
|
nose porque, pero no me deja flashear el movil, segui el tutorial que hay aqui en el foro y dice que con el telefono apagado pulse el boton de volumen mas y reconocera el dispositivo (anteriormente habia instalado los drivers que dice) y hasta ahi me lo hizo bien pero luego lo conecto y a la vez pulso el boton de mas y no me lo reconoce
¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado varias veces y nada. por cierto tengo el windows 7 no se si eso influye
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando pulsado el boton + y despues conectalo sin soltar el +
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me reconoce el dispositivo USB y no se como arregrarlo.
No hay ninguna otra forma de formatearlo? el telefono no tiene que estar con el modo de depuracion por USB no? gracias ragar9 por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
conectas el tlfno pulsando el volumen + y espera hasta que te detecte el tlfno hay veces que tarda ten paciencia
|
||||
|
||||
|
Si, lo hago asi pero ahora no me lo identifica.
La primera vez me lo indentificaron los 3 driver y bien pero luego cuando dice que lo desconectes y lo vuelvas a conectar pulsando el mas no me lo identifica |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y la primera vez me sale como que los tres drivers estan listos para usarse. desconecto, vuelvo a conectar y me dice que no se reconoce el dispositivo USB
|
|
|
||||
|
||||
|
en Estado del dispositivo dice lo siguiente:
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) porcierto gracias ecb41tza por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero si windows te da ese error supongo que sera problemas de drivers,reinstala los drivers
|
||||||
|
||||||