![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la espera del pago de wolverine si alfinal se lo queda.
Si no hay noticias nuevas de el seguiría en venta Última edición por manum10 Día 19/01/13 a las 19:27:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Artículo recibido. En el primer post pone que desperfectos: ninguno, perfecto...
Tiene varios rayones en la pantalla y también marcas de golpes en tres de las cuatro esquinas, así como varios picados a lo largo del borde y en la parte de atrás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le he enviado mi número de cuenta para que me reingrese el dinero, pero pone que tiene la bandeja llena.
Tardó varios días en confirmarme que me lo vendía (desapareció dos veces) y me mandó él su número de cuenta. Pasaron algunas horas y lo volvió a poner en venta por no contestarle. Le ingresé el dinero el miércoles pasado y estuvo dos días sin decir nada. Finalmente, me llegó el artículo hoy martes. No sé por qué me da que no me va a devolver el dinero... PD: A alguien le interesa un iphone 4s en "perfecto estado", "8 de 10" por 310 euros? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el movil no tenia ningun desperfecto tal y como pone en el primer post, ni ninguna raja en la pantalla ni ningun picado en la parte de atras lo de las esquinas no es lo que dices son las marcas de tener el bumper de aluminio pero no se nota casi nada es mas en la foto del primer post se ve una esquina que supuestamente tiene un golpe y hay se ve perfectamente porque el movil no tiene ni un golpe en ninguna esquina ni en ninguna parte solo tiene en la parte de la pantalla rayas pero que ni se veian tipicas del uso pero el movil esta nuevo libre y con garantia y la verdad esque esta en un estado 8 de 10 lo que no esperes es tener un movil precintado 300 euros mas barato que en tienda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasaron algunas horas y lo volvió a poner en venta por no contestarle.
no fue asi te avise que me dijeras si alfinal te lo ivas a quedar tu porque si no tenia otro interesado que me lo compraba en mano pero primero te pregunte ati y espere a que me contestaras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
foticos
He sacado algunas fotos de la pantalla y la parte trasera. Los bordes no se veían bien... no sé, lo mismo yo soy un tiquismiquis, o entiendo por "perfecto" otra cosa con respecto al comprador.
PD: Ya os digo, 310 más gastos de envío (encima no voy a perder dinero) por este iphone "perfecto" "8 de 10" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo menos quitale el polvo para las fotos, la parte de atras me pones uno acabado de abrir y este y si tiene algun picotazo te envio otro nuevo, por lo menos yo lo e tenido con funda siempre y protectores claro esta que yo tambien se hacer las fotos para quitarle vistosidad al movil al que se lo enseñes en mano que opine
pero vamos seguro que no encuentras en este foro uno en ese estado con garantia hasta abril y libre a ese precio yo lo he vendido por necesidad si no no lo hubiera vendido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero oye, que ya está, si sabemos todos que no me vas a devolver el dinero. No te preocupes más. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:24 (GMT +2)