Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Herramientas
Viejo 13/01/13, 16:18:45
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
en un note 2? Y renunciar al multiwindow, a las opciones del spen, a la calidad de la cámara... Si quisiera eso me hubiera comprado un nexus 4 y encima ahorrado dinero. No gracias.
+ 1
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 07:07:30
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Alguna manera de dejarlo pure Google?

Cita:
En un note 2? Y renunciar al multiwindow, a las opciones del Spen, a la calidad de la cámara... Si quisiera eso me hubiera comprado un Nexus 4 y encima ahorrado dinero. No gracias.
Claro es el precio que hay que pagar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:55:30
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Claro es el precio que hay que pagar.
Claro, pero si no es por esas funciones, para que comprar un Note 2? Solo por el tamaño de pantalla? Vuelvo a repetir que si quisiera renunciar a esas opciones no me habría comprado el Note2.
Yo al menos pienso que el Note 2 no es el teléfono ideal para meter una CM, ni siquiera una Paranoid, que añade opciones mucho más interesantes, esta sí (la Paranoid) se la metería a un N7, por ejemplo, que no tiene ninguna función extra en el software que trae de fábrica, y así sí que ganas algo.
Pero repito, que ganas metiendo esa rom en un Note2? Yo solo veo cosas que pierdes:
- Batería (hago dos días y con unas cuantas horas de pantalla sin despeinarme, cosa que con una CM ni de coña)
- Cámara (todos sabemos que sin los drivers oficiales no tiene, ni de lejos, la misma calidad)
- Estabilidad (nightlys, alphas y betas hasta el infinito y más allá)
- Funciones (no tengo que explicar nada aquí ).
- etc.

Y para qué?
- Para tener la tematización de google (la stock con el tema AOSP no tiene nada que envidiarle)
- El multi user (en un teléfono no tiene mucho sentido)
- Poca más velocidad (puede ser, pero no creo que vaya mucho mejor que el mio con la RHD v8 y Perseus 30).

No, sigo sin verlo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:18:09
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Alguna manera de dejarlo pure Google?

Cita:
Claro, pero si no es por esas funciones, para que comprar un Note 2? Solo por el tamaño de pantalla? Vuelvo a repetir que si quisiera renunciar a esas opciones no me habría comprado el Note2.
Yo al menos pienso que el Note 2 no es el teléfono ideal para meter una CM, ni siquiera una Paranoid, que añade opciones mucho más interesantes, esta sí (la Paranoid) se la metería a un N7, por ejemplo, que no tiene ninguna función extra en el software que trae de fábrica, y así sí que ganas algo.
Pero repito, que ganas metiendo esa rom en un Note2? Yo solo veo cosas que pierdes:
- Batería (hago dos días y con unas cuantas horas de pantalla sin despeinarme, cosa que con una CM ni de coña)
- Cámara (todos sabemos que sin los drivers oficiales no tiene, ni de lejos, la misma calidad)
- Estabilidad (nightlys, alphas y betas hasta el infinito y más allá)
- Funciones (no tengo que explicar nada aquí ).
- etc.

Y para qué?
- Para tener la tematización de google (la stock con el tema AOSP no tiene nada que envidiarle)
- El multi user (en un teléfono no tiene mucho sentido)
- Poca más velocidad (puede ser, pero no creo que vaya mucho mejor que el mio con la RHD v8 y Perseus 30).

No, sigo sin verlo.
Un saludo!
Completamente de acuerdo. Multiuser para que? Y velocidad? No be probado la RHD pero diria que sin contar esa, no hay rom mas rapida que king. Cm ni por asomo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:24:43
Stealth303 Stealth303 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young GT- S5360L
Tu operador: Movistar
Muy buenas, escribo rápido porque lo hago a graves de mi smartphone. Tengo unq pregunta parecida, pero con otro tipo de smartphone, concretamente el xperia V. Existe la posibilidad de dejarlo o hacerlo 100% pure, 100% nexus?. (Estuve leyendo hacerca de las Rom AOSP para el xperia z, pero parecen que estas no son 100% pues Google) Lo que yo quiero es convertir todo el OS de mi xperia V en el del medusa 4. Convertir mi xperia v en un medusa 4 con todo lo que esto conlleva, se podra?
En el caso de no poder ser...
Me pueden decir es cierto que el galaxy s4 pues Google no es exactamente igual al Jesús 4 "En cuanto a sistema operativo se refiere) estuve leyendo que las actualizaciones, por ejemplo no llegarían al mismo tiempo que las del Google medusa 4.
Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 23:31:18
Stealth303 Stealth303 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young GT- S5360L
Lo siento mucho, por los errores (horrores) ortograficos ... Lo que pasa es que estaba escribiendo desde mi otro smartphone, un samsung galaxy young... En serio, me disculpo por las faltas de ortografía, lo que quería decir en cada una de las oraciones, es NEXUS 4. salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:03:34
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
amigo la única forma de hacer eso sin que Samsung lance la versión google, es unc CM, actualmente hay CM10.1 para el note, yo la llevo desde hace dos días ya funciona bien, pero debes de estar consciente que pierdes todas las funcionalidades del Spen, todas las aplicaciones de Samsung (samguns apps, samguns calendar, notas, reproductor de música, cámara, etc. etc) Si la que he probado va muy fuida y trae algunas cosas extras que la rom de tw no trae de fabrica y lo logras con mods, en cuestión de batería veo que consume mucho mas, pues cosas que no son tan obvias como el "modo de ahorro de energía" no lo trae, no trae svoice y la cámara de tw me gusta mas que la de 4.2.2

pruébala y saca tus conclusiones, actualmente yo estoy por regresar a tw con mi rom de KDMNAJ jajaja (gracias a mi respaldo que hice antes de irme a CM)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 17:36:49
falcolife07 falcolife07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: N7100
Hola chavales nose si llegara este mensaje o no ya que me hasta ahora sólo e podido enviar 1, la cuestión es que si quieres algo parecido a Aosp sin perder las funciones de Samsung ponle una rom modificada cómo kingdroid (la llevo actualmente) o la Kadoc ya que disponen de gran diversidad de temas, Yo andaba buscando algo parecido y lo encontré con kingdroid y su tema AOSP. También hay aplicaciones que simulan la barra de notificaciones a la 4.2.2. Te recomiendo que las pruebes y luego me cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes