![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+ 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguna manera de dejarlo pure Google?
Claro es el precio que hay que pagar.
|
|
|
|
Claro, pero si no es por esas funciones, para que comprar un Note 2? Solo por el tamaño de pantalla? Vuelvo a repetir que si quisiera renunciar a esas opciones no me habría comprado el Note2.
Yo al menos pienso que el Note 2 no es el teléfono ideal para meter una CM, ni siquiera una Paranoid, que añade opciones mucho más interesantes, esta sí (la Paranoid) se la metería a un N7, por ejemplo, que no tiene ninguna función extra en el software que trae de fábrica, y así sí que ganas algo. Pero repito, que ganas metiendo esa rom en un Note2? Yo solo veo cosas que pierdes: - Batería (hago dos días y con unas cuantas horas de pantalla sin despeinarme, cosa que con una CM ni de coña) - Cámara (todos sabemos que sin los drivers oficiales no tiene, ni de lejos, la misma calidad) - Estabilidad (nightlys, alphas y betas hasta el infinito y más allá) - Funciones (no tengo que explicar nada aquí ).- etc. Y para qué? - Para tener la tematización de google (la stock con el tema AOSP no tiene nada que envidiarle) - El multi user (en un teléfono no tiene mucho sentido) - Poca más velocidad (puede ser, pero no creo que vaya mucho mejor que el mio con la RHD v8 y Perseus 30). No, sigo sin verlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguna manera de dejarlo pure Google?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, escribo rápido porque lo hago a graves de mi smartphone. Tengo unq pregunta parecida, pero con otro tipo de smartphone, concretamente el xperia V. Existe la posibilidad de dejarlo o hacerlo 100% pure, 100% nexus?. (Estuve leyendo hacerca de las Rom AOSP para el xperia z, pero parecen que estas no son 100% pues Google) Lo que yo quiero es convertir todo el OS de mi xperia V en el del medusa 4. Convertir mi xperia v en un medusa 4 con todo lo que esto conlleva, se podra?
En el caso de no poder ser... Me pueden decir es cierto que el galaxy s4 pues Google no es exactamente igual al Jesús 4 "En cuanto a sistema operativo se refiere) estuve leyendo que las actualizaciones, por ejemplo no llegarían al mismo tiempo que las del Google medusa 4. Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, por los errores (horrores) ortograficos ... Lo que pasa es que estaba escribiendo desde mi otro smartphone, un samsung galaxy young... En serio, me disculpo por las faltas de ortografía, lo que quería decir en cada una de las oraciones, es NEXUS 4. salu2.
|
|
|
|
amigo la única forma de hacer eso sin que Samsung lance la versión google, es unc CM, actualmente hay CM10.1 para el note, yo la llevo desde hace dos días ya funciona bien, pero debes de estar consciente que pierdes todas las funcionalidades del Spen, todas las aplicaciones de Samsung (samguns apps, samguns calendar, notas, reproductor de música, cámara, etc. etc) Si la que he probado va muy fuida y trae algunas cosas extras que la rom de tw no trae de fabrica y lo logras con mods, en cuestión de batería veo que consume mucho mas, pues cosas que no son tan obvias como el "modo de ahorro de energía" no lo trae, no trae svoice y la cámara de tw me gusta mas que la de 4.2.2
pruébala y saca tus conclusiones, actualmente yo estoy por regresar a tw con mi rom de KDMNAJ jajaja (gracias a mi respaldo que hice antes de irme a CM) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales nose si llegara este mensaje o no ya que me hasta ahora sólo e podido enviar 1, la cuestión es que si quieres algo parecido a Aosp sin perder las funciones de Samsung ponle una rom modificada cómo kingdroid (la llevo actualmente) o la Kadoc ya que disponen de gran diversidad de temas, Yo andaba buscando algo parecido y lo encontré con kingdroid y su tema AOSP. También hay aplicaciones que simulan la barra de notificaciones a la 4.2.2. Te recomiendo que las pruebes y luego me cuentas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»