|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y decir que la veo más fluida que la cm10.1 pero la he probado muy poco porque veo que aún faltan muchas cosas, por ejemplo los botones de la barra de aplicaciones y el menú tiene pocas cosas... de que la mejoren un poco volvere a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es compatible, con Siyah 5 si lo es, pero con ese no se, pero si estas entre 2 roms, yo pondría otra y me esperaría que esta este mas cocida. Aunque yo la voy a dejar puesta
Graba video sin problemas! Última edición por heliote Día 30/12/12 a las 21:41:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta bastante. La noto mas fluida que CM10.1. De bateria aun no puedo decir nada. Lo que si echo de menos son los temas y el modo a pantalla completa del navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dark_zhero Día 31/12/12 a las 00:13:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark_zhero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mantendré alerta, porque estoy con la stock oficial y Holo Launcher, pero tengo muchísimo trabajo estas fechas, así que no puedo andar probando mil ROMs, a ver si en un par de semanas avanza la cosa, que por cierto, pinta de muerte
, y puedo ponérsela a mi SGS2 ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Al final creo que voy a aguantar la ROM puesta, por ahora comparada con CM 10.1, la noto más fluida, parece que dura más la batería(tampoco era muy difícil), y lo más importante, que por ahora ningún reinicio, lo negativo, lo ya comentado, que le faltan extras, ahora mismo es clavado al G Nexus de mi mujer.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que voy a aguantar la ROM puesta, por ahora comparada con CM 10.1, la noto más fluida, parece que dura más la batería(tampoco era muy difícil), y lo más importante, que por ahora ningún reinicio, lo negativo, lo ya comentado, que le faltan extras, ahora mismo es clavado al G Nexus de mi mujer.
AUs ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que, pero a mi no me deja indtalarla y ya la baje dos veces no se si tenga que ver pero tengo el kernel de Philz espero que me puedan ayudar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, cojones, si no dejais el puto movil quieto, como os va a durar la bateria? Dejalo en casa en modo avion, ultimo ciclo 41 h
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada entra aqui www.gokhanmoral.com buscas primero que ponga s2 y luego ponle la version 5.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.1. El kernel de philz solo t deja flasear rom stock, nada mas. Bajala para odin en .tar. Abres odin, en pda y pa dentro. No hace falta ni limpiezas, ni wipes, ni formats, con comprar uvas t vale (12p/p) ![]() ![]() Edito. me deje dos uvas, jeje Última edición por m0ta Día 31/12/12 a las 07:25:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante la semana, que es cuando más caña le da al teléfono, usa la carcasa con batería y llega a las 10 de la moche a casa con un 60% (antes a las 4 de la tarde ya necesitaba un cargador). Yo prefiero usar varias baterías, pero soy consciente que andar apagando, cambiando la batería y volviendo a encender, es un coñazo... XD
Última edición por Weo Día 31/12/12 a las 07:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega se ha pillado una batería externa para su SGS2 y está encantado.
Durante la semana, que es cuando más caña le da al teléfono, usa la carcasa con batería y llega a las 10 de la moche a casa con un 60% (antes a las 4 de la tarde ya necesitaba un cargador). Yo prefiero usar varias baterías, pero soy consciente que andar apagando, cambiando la batería y volviendo a encender, es un coñazo... XD ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mi loa botones de menú y atrás si que se iluminan....
AUs
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice instalación limpia, quité el dual boot y puse solo esta...
Ya me hace capturas del Vol. - + Power y se me iluminan los botones XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro foro que el Bluetooth no funciona, aún no lo he podido probar, ahora os cuento.
AUs
Estás aquí
|
||||||
|
||||||