![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena solución al problema. Ha quedado bastante curioso sí!
Enhorabuena por el trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco sus comentarios , ya hay una solución, pero hay que invertir paciencia y tiempo, pero creo que vale la pena.
Sus Dudas: 1) NO desmonté la Carcasa para hacer el pulido; Utilice una tableta de madera alargada rectangular (las que se utilizan en las paletas de hielo comestibles) y sobre ella monte el papel lija para metal. Con ella no dañas las líneas negras (pantalla ,botones de encendido , volumen y logo htc ). 2) Les puedo decir que ya físicamente tanto la parte trasera como la delantera quedan muy pulidas (tipo espejo); ya que al final con la crema para sacar brillo a metales también pule de una manera muy fina, quitando los rayoncitos. Y queda así (tipo espejo) por el tratamiento que tiene de fábrica el aluminio. 3) Y como uso funda de cuero que va en el cinturón del pantalón , por lo tanto al sacar y meter el teléfono le estas dando pulido automático que no raya y cada vez queda super liso.......lástima que en fotos no se aprecie bien.......se ve bien nice o cool como decimos en México o sea muy lujoso. Saludos ,feliz año 2013. |
|
|
|
Hasta donde tengo entendido el aluminio no se oxida. Ha quedao de lujo!
|
|
|
|
Felicitaciones, un trabajo impresionante.
Feliz 2013 para ti también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta mucho, yo habia pensado lo mismo pero no me atrevia, ademas soy un manazas
|
|
|
|
Muy bonito amigo !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||