|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Weno,estos son los resultados d la polarcell con un uso medio y una noche de x medio en modo avion...
Usando wifi casi todo el tiempo y 3g,brillo bajo...eso si,sin cortarme a la hora d usar wasap,navegar...basicamente fue esto lo q hizo el ace... ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias pasarm el.link de donde puedon comprar la pila
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a duracion, es mucha la diferencia respecto a la bateria original que tenias?? Saludos |
|
||||
|
||||
Quizas algo si se nota,es normal,ademas es nueva..pero no voy a decir q dura muuuucho mas,cuando la bateria d el ace es lo q es... Pero si q se le nota algo, y claro,ese algo extra en un tfn q como lo andes mucho,no haces el dia,pues se agradece.. Luego depende d los parametros q usemos cada uno,la rom q llevamos y demas... Una cosa si te dire y es q estoy encantado con la polarcell..dura algo mas,no baja tan a brincos y ademas es mas bonita q la "triste" de samsung...ja.ja.ja.. Para mi,una muy buena compra..a ver como envejece.. Un saludete Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 18:38:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con casi 8h d poco uso...1,5h de siesta en modo avion... :p
![]() ![]() Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 21:32:29. |
|
||||
|
||||
Hola txeli,
Yo llevo la misma rom que tu y ademas le puse el mismo kernel. La bateria dura mucho al principio y al final, pero en medio baja en picado y he observado que la polarcell baja mucho mas lineal Saludos |
|
||||
|
||||
Otra mas: ![]() ![]() Última edición por txeli32 Día 06/01/13 a las 22:59:24. |
|
||||
|
||||
estoy deseando que me llegue ,la pedi el dia 4 aver lo que tarda
|
|
||||
|
||||
Lo q no tengo.claro es q te quedes conforme.jjejje...q eres muy exigente con la patatilla q tenemos... :banghead: |
|
||||
|
||||
pues ami tambien me pasa lo mismo que ustedes con la bateria
hoy la puse a cargar porque tenia solo 1% conecte el cargador y en solo un instate que sali de mi casa como 6 min o menos y regrese a ver el cel ya llevaba 52% de carga la deje un rato mas y volvi a checar y llevaba 89% en solo cuestion de 5 min. mas y en 20 min mi bateria estaba al 100% ![]() ![]() otra cosa muy rara cargo el movil al 100% hago un reinicio solo para entrar al recovery para flashear algun script o alguna cosa y al encender de nuevo la bateria ya esta al 89% osea que 11% se gasto al reiniciar... o con cualquier reinicio que le haga al movil se consume mas y mas la bateria llegando al grado de que nuevamente se queda en 1% o mas ![]() ![]() necesito ayuda o alguna sugerencia ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Bateria se termina en minutos
Hola,somos unos agonias..jajaj..la pediste el dia 3 a la tarde...habria salido d correos d alemania el dia 4(viernes!)...estamos a 10....son 5dias laborables...dale plazo..jeje..normalmente 7dias laborables,hay veces q antes.si..pero...un saludete!
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado!! Lo poco que la he usado, ya me ha servido la compra, con lo que lo he usado me hubiera dado tiempo cargar y descargarlo por lo menos 5 veces, y no ha bajado ni un 10%
![]() Ya os contaré cuando la pruebe del todo en unos dias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|