|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ay madre, que creo que he metido la pata.... vamos a ver, busqué el tutorial y directamente empecé a hacer el "tutorial 1: pasos previos"... pero acabo de ver que mas abajo hay otro tuto, el 5, que es "como rootear tu telefono y actualizar el root"... que me da que es que debería haber hecho...... ¿Me aclaráis si tiene solución, si tengo que deshacer lo que tengo hecho, si efectivamente voy directamente al tutorial 5?
Si es que el problema es que no sé que es flashear, ni el recovery, ni nada de nada, y por no agobiar con preguntas, he intentado hacerlo sola..... y espero que tenga solucion.... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones por defecto
has encendido el teléfono y te arranca??
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones por defecto
has encendido el teléfono y te arranca??
léete el tutorial con detenimiento, no hagas las cosas con prisas... y empieza con los primeros pasos de instalar los drivers y fíjate que te sale lo de las fotos del tutorial de acost91.. antes de llegar al paso 5, tienes que copiar desde el pc a la tarjeta sd la carpeta root y cambiarle el nombre a update. después tienes que descargar el programa Romeo y el recovery básico, y una ROM stock por ej. la vodafone stock update 3 (por si las moscas te toca volver a instalarla...) ahora sigue el paso 2 del tuto 3 de acost91 que es para instalar el recovery extendido pero instala el básico para esto te sirve igual y t funcionarán todos los botones. una vez instalado el recovery ya puedes irte al tuto de rootear, léete el tuto y haz el paso 1 que es el más fácil... vuelvo a repetir léete el tuto y házlo paso a paso es mas facil de lo que parece.. recuerda: instalar drivers, recovery, rootear si alguna duda pregunta antes de hacer nada... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Marval7, en primer lugar te pongo lo que te respondí en el otro post:
Cita:Bueno lo primero como dice la compañera lct83 es que leas bien el post (por cierto gracias por la aclaración, no pude entrar yo hasta ahora). Como me gusta pensar bien de la gente, voy a entender que lo leiste todo bien pero que no lo comprendiste.
Te explico. En primer lugar, por lo que dices nunca has entrado al recovery ni instalado drivers, por lo que tienes que seguir el tutorial 1 como puse aquí: Cita:Ahora llega la parte en que difiere según el uso que le hayáis dado al teléfono. Los que nunca hayáis flasheado una rom o un recovery, tenéis que hacer el tutorial 1 para instalar los drivers del teléfono, tanto los drivers normales como los drivers fastboot. Si ya habéis instalado estos drivers (los dos) en alguna ocasión, o ya habéis seguido este tutorial y solo buscáis actualizar el root, esta parte la podéis omitir y no hace falta que sigáis de nuevo el tutorial 1. ![]() Eso es lo primero, sin drivers no haces nada. Asegúrate de cumplir en el tutorial 1 el paso (no sé en qué momento está, pero es irrelevante cuándo lo hagas) en que digo que actives el modo depuración, sino no te funcionará el root. Mucha gente se salta esto y entonces no les va bien.. Como dice lct83 también podrías hacer un backup de la rom. No obstante si sigues mis pasos al pie de la letra el método es 100% seguro, lo peor que puede pasar es que no instale bien el update.zip y no rootee, pero no dañarás el teléfono. Hasta ahora nadie me dijo que no fuera capaz de rootear con ese método. Una vez instalaste los drivers (fíjate que tengas en el administrador de dispositivos lo mismo que sale en las capturas que subí) ya hiciste medio camino. Luego con romeo flasheas el recovery.img Esto no te funcionará si no seguiste el paso anterior de instalar los drivers y quedaron bien instalados, por eso no pudiste entrar al recovery. Esto está explicado como pongo en el post en el paso 2 del tercer tutorial. Una vez flasheado acuerdate simplemente de que cuando marques 7 (reiniciar smart) en el Romeo, cuando pulses ENTER aprieta y ten pulsada a la vez la tecla de subir volumen para entrar directamente al recovery.. Una vez en el recovery instalar el update.zip léelo, es pan comido. Asegúrate (para no tener que repetir esto 2 veces) de que el recovery.img que utilices sea el básico de 4 opciones de la sección MATERIAL ADICIONAL como explico. El otro es más completo, pero a poca gente le funciona y si no te funciona tendrás que repetir todo.. Y total para el root sirve de sobra ese. Espero que te haya servido mi explicación. Un saludo! ![]() No sé lo que hiciste pero si fue siguiendo mi tutorial seguro que tiene arreglo. ¿Tú móvil enciende normalmente? Si es así simplemente tienes que seguir el tutorial 5 de cómo rootear, pero saltándote la parte del tutorial 1 ya que ya la has hecho. Asegúrate que en el administrador de dispositivos ves lo mismo que en mis capturas, si es así el paso 1 dalo por completado y vuelve a hacer el tutorial 5 a partir de ahí. Si no te arranca el móvil (cosa muy improbable) dime qué te sale o qué hace el móvil al encenderlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa, no hace falta que dupliquéis los post. Últimamente estoy bastante ocupado y no dedico apenas tiempo al foro. Apenas respondo en otros hilos, sin embargo, al mío de mi tutorial y alguno más que subí les doy soporte. También me podéis mandar algún privado, pero prefiero que comentéis en el post para que lo que se escriba pueda ayudar a otras personas con el mismo problema.
Si no te contesté antes es porque llevo todo el día fuera hoy y estuve algo ocupado, pero bueno siempre contesto a las dudas. Y también otros usuarios como lct83 están al tanto para ayudar también. Si lo pones por duplicado mucha gente no lo va a ver.. De hecho miré este post medio por casualidad, no tenía ni idea de que un problema con el tutorial del root se va a postear aquí.. Y el hecho de poner las cosas duplicadas complica resolver el problema porque de hecho aquí das más detalles que en el otro post que es el que principalmente voy a leer. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||