![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanto abarcar y al final nada... Que se centre en un proyecto y cuando lo tenga encaminado que mire de empezar o seguir con otro...
|
|
|
07/01/2012: Efectivamente compilé CM7.2, pero como han explicado anteriormente, estaba llena de bugs y era totalmente inestable, aunque muy rápida y te deja con ganas de más... Pero bueno, falta desarrollo y no la he subido ni la he publicado precisamente por lo que ya he comentado, demasiado inestable.
Para el que la quiera de todas formas, aquí la tiene: http://www.mediafire.com/download.php?n1jgzzpt2rbkp4g (sé que la curiosidad os come por dentro) Si no flashea con CWM, hacedlo con TWRP. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Baseban necesario para poder flashearla?
Saludos y gracias! |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Re: CM7.2 en camino
Esto avanza o no? Xq yo estoy deseando una cm 7 para la ascend que es lo que necesita.
![]() |
|
19/02/2013: Dazzozo se ha puesto a trabajar en CM7.2 a fondo, si esto sigue así podremos tenerla en menos de lo que pensamos.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias! ;)
|
|
||||
|
||||
Me parecio oir por modaco que también hay unas cm7 chinas pero que funcionan con el baseband de gb o no funcionan, pero vamos, mejor esperarse a la de dazzozo que seguro que tiene más garantías.
|
|
Aleluya una cm7 con aspecto de ics/jb como tngo en mi wildfire y la rom perfecta para la ascend
![]() |
|
es lo que creo yo desde luego :P tengo muy buenos recuerdos de cm7.2
|
|
Yo aun tengo mi wildfire en usocon 7.2 y la verdad esque a veces va mas rapido que mi ascend con cm9
|
|
||||
|
||||
Esperando con ansia esta bomba de relojería!!
|
|
||||
|
||||
Aver si jaime y demas se animan a modificar las que hay tambien
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|