|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza memoria de la tarjeta microsd como memoria interna con particion ext4. lo mejor de ese movil es el gran Cotulla que es el que ha permitido que se haga todo en ese terminal.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos desde 2009
Uno con W7.5 + android jelly been SDNATIVE (32GB) y el otro con Hyperdroid. Me da para tener uno siempre operativo y funcionando y el otro para trastear. Me lo paso bomba probando y probando. No me aburro, siempre hay cosas nuevas. También tuve el SII (debo reconocer que es mejor) pero se lo pasé a mi mujer porque no me daba tantas satifacciones. Vamos, que sigo encantado aunque no creo que tenga hadware para soportar Windows RT.
|
|
||||
|
||||
|
Como adoro mi HD2!!!!
Todavía no ha salido un móvil al mercado que me guste ni la mitad que este pese a las prestaciones que tengan....total....lo único que me pueden ofrecer de mas es poder correr los 5 juegos que no andan en la HD2.....y sinceramente para jugar juegos de verdad me compro la Vita que vale un tercio que un smartphone ultimo modelo y esta a años en aspecto juegos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje ! voy a trastear .Siempre móvil nuevo.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido en mi vida. Era como estrenar móvil cada dos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de dos años que lo tengo y la verdad lo he re-estrenado varias veces. He pasado por wm 6.5 que vino de fábrica a w Phone 7 '7.5,7.8 y de Android todos los versiones. Actualmente lo tengo en dual boot con wim 7.8 y jb de Android....
Ah también le he metido wimdows 95 y junto jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que es una inocentada, créanme,no lo es,cotulla lo publico en su twitter antes del día 28.También publico hace un tiempo las primeras fotos de una ROM WP8 corriendo en el HD2 lo que echaba por tierra todas las teorias de que la gama actual de WP no se podía actualizar a WP8.
Sobre el almacenamiento ya no es inconveniente ya que hay dos métodos alternativos para tener todo el espacio que se quiera,en uno de ellos incluso no se usa la memoria Nand para nada,todo se alberga en la sd,en una partición EXT4.Yo ahora mismo tengo corriendo android 4.1.2 y tengo 2gb para aplicaciones. El terminal es del 2009 y hay que reconocer que se esta quedando atrás o por lo menos ya el desarrollo no va tan rápido como antes,muchos cocineros se han ido a otros terminales y cada vez hay menos pero aun quedan muy buenos.Hay ROM´s GB que hacen que el móvil se equipare a un GS2 pero claro ya nos metemos en ICS o JB y el S2 le pega un repaso bestial. Sinceramente yo estoy muy contento con el y por ahora no pienso en cambiarlo pero si me sale alguna buena oferta de un GNexus tengo claro que cambiare,han sido los mejores 150€ invertidos en un móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico este movil, yo se lo deje a mi mujer y la verdad creo que ahora esta desaprovechado, incluso estoy pensando en venderlo, y comprarla a ella alguno mas sencillito. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||