|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pozi. Prefiero comprarlo en E-cell, tienda inglesa a la que le he comprado varias cosas (carcasas, fundas y esas cosas...) y siempre me ha respondido. Eso si, cuarenta eruos mas pero puesto en casa en cuatro dias... (y no un mes como desde china.... y con aduanas por enmedio...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta en amazon alemania el blanco por 350 euros....
Pero es que no me entero de na de lo que poneeeeeeee!!! Joder que complicados son estos alemanes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en amazon.de porque era lo mas barato! al día siguiente de comprarlo salio en amazon.es 5euros mas barato, pero bueno, por 5€ tampoco nos vamos a tirar de los pelos!!
Efectivamente el tema de garantia es europeo, pero tengo una duda, cual sería la factura de compra?? la cuartilla que viene en la caja de amazon?? con eso ya te lo reparan o tienes que descargarla de tu cuenta?? es una duda que me ha quedado, gracias. Yo estoy muy contento con el movil!! la unica pega ... que tiene un pixel brillante!!! solo se ve cuando la pantalla está negra ... y aunque me jode un poco, por eso no lo voy a llevar al sat!! Lo peor ... para mía ha sido la cámara, deja un poco que desear, aunque como todos los moviles supongo! (soy aficionado con una sony nex 5n y la verdad ... estoy muy mal acostumbrado, soy muy exigente con las fotografías) Lo mejor ... la calidad de la pantalla y su tamaño, es bonito y muy muy fluido con ICS! no me quiero imaginar cuando llegue JB, va a ser un autentico tiro!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dia que tu lo ompraste lo deje yo pasar a ver si bajaba el precio en algun lado, y por la noche me lo compre en Amazon.es, jejeje.
A mi me va todo bien y no he tenido ningun problema de NADA. La unica minipega es que al GTA Vice City le tengoq ue bajar la resolucion para que tire como Dios manda. Pero esta por optimizar. Lo bueno es que si lo arreglan para el One X, lo arreglan tb para el nuestro jeje. En cuanto salga JB terminara de funcionar como debe. Entre tanto, let's root y a cocinar!
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprarme este teléfono en amazon e incluir este pack http://www.amazon.es/OPTIMUS-FUNDAS-...8015915&sr=8-4 de accesorios, alguien los a visto o lo a comprado, que tal os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta sobre LG 4X HD en Amazon
|
||||
|
||||
|
Vuelve a star en amazon por 344€!!
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/LG-Optimus-P880...pd_sim_sbs_e_1 joer super precio tio,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION PARA LOS QUE LO VEAIS EN ALEMAN: instalad Chrome y activad el traductor (boton derecho en cualquier lado de la pantalla y Traducir al español)
DDDDespero haber servido de ayuda!jajaja saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar en amazon.es por 344, ya podeis incluirme en vuestra comunidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja de precio y me pillo uno , si no caera un htc one S jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se, pero me tienta mucho ya que en amazon.es no hay También tienen en Alemania un huawei g615 ( quad core,...maquinon) por 299. Igualito que el Amazon,es!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no tengo ni papa de aleman jjaja , quizas con el traductor
Alguno que lo compro en Amazon.de me puede decir si viene en español? Y la garantia? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En www.valuebasket.com está a 329,99€ y envío gratis. La verdad es que me lo estoy pensando muy seriamente, pero no conozco esta web y no sé que fiabilidad tendrá. ¿Alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los que os venga en alemán se podrá arreglar instalndo la app more locale 2 del google play. Esa app traduce casi todo lo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.valuebasket.com está a 329,99€ y envío gratis. La verdad es que me lo estoy pensando muy seriamente, pero no conozco esta web y no sé que fiabilidad tendrá. ¿Alguna opinión?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los compré en amazon.de y me venían en alemán, pero esto se arregla nada mas arrancar el movil, verás que te saldrá una pantalla pequeña, abajo en medio, le das y eliges idioma, pero por si acaso, ten preparado, como hice yo, tener abierto en tu PC, un traductor de aleman, y si tienes dudas, tira del traductor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||