ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 02/01/13, 23:27:38
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
A ver, si te instalas las nightlies no me extraña... Yo hoy por hoy estoy con la última de CM10.1 y va de lujo, es cierto que el mhl no lo he probado (en realidad si, ya que le he conectado pendrives, pero no he probado el hdmi) pero en definitiva va de lujo. Lo único que hecho de menos es el s-note (el que se abre con dos clics del s-pen) y las capturas con el s-pen, pero tampoco son funciones que use mucho. En el momento que salga la CM10.1 estable vamos a flipar. La fluidez y la batería al nivel de ginger ya ahora, así que en la definitiva...

Mucha gente de aquí tiene miedo a lo diferente (no salen de stock o basadas en estas), pero la personalización del sistema (que no de diseño) es ENOOOOOOORME. Ademas, desde que bajé los mhz a 1000 como tope, la batería me dura aún mas y no aprecio ninguna diferencia notable en el uso.
El problema que le encuentro a las cm es el diseño, los colores y todo eso, las stock son bastante bonitas a diferencia de las cm, claro uno puede instalarle 100 temas, pero yo e probado bastante y todos los encuentro feos, no están diseñados para el note, alguno que otro se ve un pixelado, otros se descuadran (por ejemplo el tema touchwiz5 se descuadra en el teléfono numérico, todo esto debido a la enorme pantalla. Y asi me sucede con los temas mas bonitos.
Cosa aparte pierdes tambien toda o casi toda funcionalidad del lapiz.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 23:42:40
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
El problema que le encuentro a las cm es el diseño, los colores y todo eso, las stock son bastante bonitas a diferencia de las cm, claro uno puede instalarle 100 temas, pero yo e probado bastante y todos los encuentro feos, no están diseñados para el note, alguno que otro se ve un pixelado, otros se descuadran (por ejemplo el tema touchwiz5 se descuadra en el teléfono numérico, todo esto debido a la enorme pantalla. Y asi me sucede con los temas mas bonitos.
Pues a mi el tema que viene de serie (android puro y duro) me encanta. Lo del lápiz es cierto, pero es un precio que a mi me vale la pena pagar, por lo menos la función principal si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:33:57
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
En mi opinión, es preferible una ROM completa en la que puedes elegir quitar lo que consideres accesorio o lo que no uses. Desde luego, cada cual es muy libre en empeñarse en roms deficitarias, donde las carencias vienen impuestas, por muy optimizadas que estén las funcionalidades que sí contemplen. Pero el déficit no es opinable ni permite elección, es un hecho reconocido por los propios desarrolladores oficiosos de Cyanogen. Y alguno dirá "no me importa, no lo uso" o" no lo uso mucho". Pero no todos "no usamos" lo mismo, máxime cuando se trata de especificaciones que no son nimias y que, además, diferencian específicamente este terminal de otros.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 18:56:11
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Versión de ROM: Si puede ser, STOCK
Versión de Radio: La original (soy un cagao)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje

Prueba el tema mixer (gratis en play store) y me dices si es feo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:03:10
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Versión de ROM: Si puede ser, STOCK
Versión de Radio: La original (soy un cagao)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Prueba el tema mixer (gratis en play store) y me dices si es feo.
Me cito a mí mismo para completar el mensaje ya que no había visto que eras tú, que realmente controlas gráficamente. Mira ese tema que te digo, que personaliza todo y no tiene nada que envidiar al kalagas en stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes