Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Me produce tanta indignación que la opción de la descarga ilegal este tan acceptada, después sois los mismos que os quejáis de que en iOS las aplicaciones están más cuidadas.
Ah si, la excusa de la tarjeta para pagar....
Una excusa no compañero,en mi caso no es una excusa,he tenido que buscarme la vida para pillar una tarjeta recarga con los gastos que conlleva,porque google esta demasiado acomodado y no esta haciendo las cosas bien,ya que hablas de IOS,ellos al menos dan la opción de comprar tarjetas regalo con saldo,"es lo único positivo que le veo a Apple",ojala google coja recortes y empiece a mover el c**o,un saludo y no hagas juicios de valor porque todos en algún momento nos hemos bajado algo tildado de "ilegal",
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Una excusa no compañero,en mi caso no es una excusa,he tenido que buscarme la vida para pillar una tarjeta recarga con los gastos que conlleva,porque google esta demasiado acomodado y no esta haciendo las cosas bien,ya que hablas de IOS,ellos al menos dan la opción de comprar tarjetas regalo con saldo,"es lo único positivo que le veo a Apple",ojala google coja recortes y empiece a mover el c**o,un saludo y no hagas juicios de valor porque todos en algún momento nos hemos bajado algo tildado de "ilegal",
Yo estoy impaciente, a ver si sacan las tarjetas de prepago de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
joancrumor joancrumor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
Buenas de nuevo a todos, gracias por vuestras respuestas y ayuda

Estoy procesando toda vuestra informacion, q como digo soy muy torpe con todo esto, para mi es un mundo nuevo el sistema de las tablets estas y aun me cuesta

Por pasos a los comentarios, no me ofende ninguno, si creo un post creo q el q responda pueda tener su vision sobre el tema, y yo por norma general suelo aceptar alagos y critcias

Para aquellos q no tienen nanos, no son como nosotros, yo soy del 73, asi q ya estoy muy maduro y me las huelo todas, mi hijo, q tengo dos, es muy listo como el de todos, ;) pero logicamente tiene de casi todo, por tener hasta movil q no usa, lo guarda como un tesoro, por si lo llaman XD. La tablets se la eligi yo, para comprarle una simplona a 100-150 euros, le compro la buena, es lo q mas o menos siempre he aprendido en la informatica, vete a lo bueno como a los vinos ;) y tiene de todo, ninendo ds, ds3, wii, pc, ono en su cuarto, todo colocado por mi, como bien dije solo pidio eso, no voy hacerle el feo en Reyes vosotros lo harias, luego espero q le saque provecho, aun yo no tengo claro muy bien q provecho puede tener dicha tablet, yo soy mas de pc o portartil, el dia de reyes o cuento tambien el acontecimiento XD

Luego mas tarde me leo vien el hilo y a ver si soy capaz de hacer la mitad q me comentan por aqui, gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Con móvil el niño??? casi recién salido de la comunión... en fin...
Ya me parecía raro que el chaval te pidiera esa en concreto... ja. Y por cierto yo si le hubiera comprado la de 100 euros o similar, para que se acostumbre, la use, la exprima, coja experiencia e incluso la rompa.. luego ya viene lo bueno.. N7. Discrepo de ir siempre a lo bueno.. habrá que ir a lo que cumpla nuestras expectativas o necesidades... para leer correo, chatear, hacer documentos de word te comprarias un i7 por ejemplo?
Y si tiene de todo.. quizás no eche de menos la tablet no? ;)
Y le puede sacar mucho provecho...te lo digo yo que tengo unos pocos años menos que tú y disfrutaba programando en basic en mi spectrum 128k y con 8 años, regalo de comunión.. muchos de por aquí no sabrán ni que es...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Y le puede sacar mucho provecho...te lo digo yo que tengo unos pocos años menos que tú y disfrutaba programando en basic en mi spectrum 128k y con 8 años, regalo de comunión.. muchos de por aquí no sabrán ni que es...
Hombre pero tu ibas a lo rico,yo tenia el Amstrad CPC464 de la friolera de 64kb,,creo que no somos pocos los que pasamos por esa etapa,en cuanto al creador del hilo,primer consejo,comprale una buena funda que aunque no hacen milagros,con la misma te salva el día y como segundo consejo,aprovecha la oportunidad y ya que has comprado una buena tablet,toqueteala y veras como son aparatos bastante interesantes,un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por joancrumor Ver Mensaje
Buenas de nuevo a todos, gracias por vuestras respuestas y ayuda

Estoy procesando toda vuestra informacion, q como digo soy muy torpe con todo esto, para mi es un mundo nuevo el sistema de las tablets estas y aun me cuesta

Por pasos a los comentarios, no me ofende ninguno, si creo un post creo q el q responda pueda tener su vision sobre el tema, y yo por norma general suelo aceptar alagos y critcias

Para aquellos q no tienen nanos, no son como nosotros, yo soy del 73, asi q ya estoy muy maduro y me las huelo todas, mi hijo, q tengo dos, es muy listo como el de todos, ;) pero logicamente tiene de casi todo, por tener hasta movil q no usa, lo guarda como un tesoro, por si lo llaman XD. La tablets se la eligi yo, para comprarle una simplona a 100-150 euros, le compro la buena, es lo q mas o menos siempre he aprendido en la informatica, vete a lo bueno como a los vinos ;) y tiene de todo, ninendo ds, ds3, wii, pc, ono en su cuarto, todo colocado por mi, como bien dije solo pidio eso, no voy hacerle el feo en Reyes vosotros lo harias, luego espero q le saque provecho, aun yo no tengo claro muy bien q provecho puede tener dicha tablet, yo soy mas de pc o portartil, el dia de reyes o cuento tambien el acontecimiento XD

Luego mas tarde me leo vien el hilo y a ver si soy capaz de hacer la mitad q me comentan por aqui, gracias nuevamente
Se puede usar como portátil más o menls con un teclado y ratón inalámbrico, por si te interesa saberlo. De hecho se le puede instalar ubuntu, aunque ha perdido mucho con unity, supongo que se le podrá nponer gnome 2, la verdad molaría poderle poner debian.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias

""supongo que se le podrá nponer gnome 2, la verdad molaría poderle poner debian.""
ni idea lo q me quieres decir, soy muy lerdo en informatica, lo mio es otra cosa

Yo soy del comodore amiga 64, eso si q era una maquina de precision XD y yo no programe nada porq lo q di en el instituto eran chorradas y luego la informatica la uso para lo basico, textos, excel, autocad, y juegos XD el resto a base de mirar y mirar los foros etc, como configurar el router de casa, q ayer me meti 3 horas, XD porq lo resetee hace dias y no me di cuenta q se qedo en abierto pa todos, XD y por si acaso lo tuve q mirar de nuevo, por cierto si alquien entiende de router, o me pega una pagina especifica se lo agradezco infinitamente, router cisco 2320 de ono, y no me mandes a la pagina de ono q es muy light XD (quiero configurarlo para mejorar su rendimiento, y si alguno me puede especificar como puedo limitar la velocidad del wifi para q no absorva tanto la linea de 12mb de ono, ya q si juegan on line por wifi, se me cae mucho la linea para los otros ordenadores)

Por cierto no digo nada de la N7 porq tengo al nano en casa estos dias y no puedo sacarla hasta reyes, a ver si se va unos dias a casa de los abuelos-tias para poder toquetearla y poner mas dudas

Ya compre la funda, etc, y si le comprara una caca de 100 euros pa q aprenda, q yo creo q sabe mas q yo, son 100euros perdidos, porq me puedo asegurar q se dara cuenta q es una basura, pensad q con 9 años juega a juegos on line, yo lo controlo todo, no pensad q tengo a mi hijo a la bartola todo el dia, aprueba todo con creces y es un trozo de pan, y tiene sus horarios y obligaciones diarias, de todas formas no es el tema, pero como no me conocen no soy el papi chachi q le da todo a su hijo, conmigo todo hay q ganarselo, q yo no tuve ni la decima parte de lo q tiene el
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para cualquier cosa sobre configuración de router`s suelo ir a Adslayuda,suelen tener bastantes tutos específicos,hace tiempo que no entro,no se como estará ahora,un saludo y feliz año nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
ni idea lo q me quieres decir, soy muy lerdo en informatica, lo mio es otra cosa
La gente aún no se ha dado cuenta... por eso le compras la N7 para que cuando tu hijo a lo mejor no entienda de apks, roms y demás vengas tu a preguntar aquí.
luego la informatica la uso para lo basico, textos, excel, autocad, y juegos XD
Como te dije en un post anterior...
lo resetee hace dias y no me di cuenta q se qedo en abierto pa todos
Suele pasar que se te quedan los valores por defecto..y en este caso Wifi abierto, supongo que tendras el user y pass por defecto también, con eso entras a las opciones wireless y cambias lo que quieras
router cisco 2320 de ono, y no me mandes a la pagina de ono q es muy light XD (quiero configurarlo para mejorar su rendimiento, y si alguno me puede especificar como puedo limitar la velocidad del wifi para q no absorva tanto la linea de 12mb de ono, ya q si juegan on line por wifi, se me cae mucho la linea para los otros ordenadores)
No te preocupes que estamos aqui para resolver todas tus dudas y ruegos... ahora cambio mis planes de hoy y me pongo a buscar todo eso que ordena el señor, porque tú no te habras molestado en buscar verdad?
con 9 años juega a juegos on line, yo lo controlo todo, no pensad q tengo a mi hijo a la bartola todo el dia, aprueba todo con creces y es un trozo de pan, y tiene sus horarios y obligaciones diaria
Juegos on-line? buff entonces sabrá distinguir una tablet de 150 de la N7.. sin duda!!
No hemos pedido explicaciones de lo que hace tu hijo en lo no relacionado con la tablet. No es relevante.
Como apunte final... intenta redactar un poco mejor, facilita las cosas a los lectores.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno no voy a entrar en tu ironía, tu eres feliz y yo lo intento.

1.- Problema del router solucionado, es correcto lo q comentas y ademas lo averigue a base de prueba-fallo y luego lo configure nuevamente con los datos q tengo apuntado en un cuaderno y con aportaciones de un post que encontre en taringa.

2.- Al dia de hoy sigo considerando y mi modesta opinion q las tablets son un paso atras o un producto bien colocado en el mercado por las multinacionales de esto, mi modesta opinion, no les veo futuro ninguno sinceramente, ojala me equivoque.

3.- Yo pregunto porque si consigo de 10 cosas solucionar algo me evito buscar y buscar, pero sino pues me toca trastear

4.- Gracias que yo en mi trabajo tengo una actitud y aptitud mas exquisita y trabajo en el ramo de la construccion, de todas formas normalmente creo q estas cosas van en la persona.

5.- Sino te parece bien redactado, perdona q normalmente tengo prisa, tengo poco tiempo, en eso si q reconozco q soy un desastre

Ahora la nexus 7 va como la seda para navegar en casa, en cualquier sitio, comoda y practica, aun no he podido cogerla mucho, intentare darle algo mas de cuerda a ver q provecho le puedo sacar.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /