|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la tardanza se deba a que quieran solucionar el exploit del Exynos .No lo sé,pero en mi caso prefiero que tarden un poco más y arreglen los bugs que hayan encontrado en las primeras versiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por lo del exploit, lo que creo que esta vez las operadoras en vez de esperar a hacer su versión sobre la versión española libre, lo están haciendo sobre otra versión que haya salido antes (polaca o alguna de estas), ya que apenas cambia y así tiene a los clientes contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a que puede ser por el tema del Exynos por que si no no tiene explicación. Hace unos días Samsung Mobile España puso en twitter que no habían subido la versión libre por problemas ajenos a ella y hoy han puesto que no tienen fecha para la salida de esta. La verdad que para mi la 4.1.1 fue una chapuza ya que en la 4.0.4 el móvil iba perfecto y con la 4.1.1 nada más que hago verle fallos, espero que los solucionen con la 4.1.2 o bueno mejor dicho comprobaré si lo han solucionado flasheando a la polaca, si no me quedo con la 4.0.4 y lo rooteo para hacer limpieza de aplicaciones inútiles. Contento me tienen Samsung o Google con la versión 4.1.1 :S
Por cierto, quizás no sea el mejor sitio para preguntarlo pero ya puestos que versión recomendáis de la 4.1.2?? La polaca, de reino unido o alemana?? Por que supongo que puede venir con más o menos basura no?? |
|
|
||||
|
||||
|
estarán dándole caña a la stock para solucionar el tema del bug ?... la verdad q tiene delito el tema hasta Israel tiene su versión... jajaja ESPAÑA tercer mundo !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lanzo, ya que Orange ni avisa ni deja ver si hay actualizaciones desde el menú (quitó esa opción), voy a actualizar por kies y si me gusta cuando salga la libre la pongo...
Saluditos. P.D si que es raro que primero salgan las de operadoras y después las libres, más raro aun que ningún empleado de ninguna operadora se le "escapase" la versión libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mas da... va a ser ELL4, idéntica a la rusa, alemana, inglesa y polaca que ya podrías tener hace tiempo si quisieras.
Mismo changelist en todas ellas. Pensáis que por tardar más va a tener más cambios o el exploit corregido? Para nada. Como dato, ésta de orange tiene fecha 5/12/2012. Tampoco va a mejorar la cobertura ni nada parecido. Todas traen el mismo módem XXELL4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de esperar la libre. He puesto la de vodafone y le he quitado toda la porqueria y me ha quedado como la libre
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de traca... ojala la espera para los libres merezca la pena y como dicen mas arriba, tenga solucioando el exploit del Exynos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
buu.. quiero la libre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no consuma tanta beteria como la polaca porque manda huevos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||