|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL 3.0.X][JB] and [ROM][JB][CM10] by ErikMod-HardCore v2 [02.02.2013]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el Noled y va muy bien, pero si esta ROM tiene esta opción bln me gustaría saber configurarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de nuevo, puede que no esté del todo OK, incluso vuelve a flashear haciendo formats system y format data. (yo desde que hago format, aparte de los wipes al instalar la ROM no me encuentro ningun problema de que faltan cosas o no acaba de funcionar correctamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de nuevo, puede que no esté del todo OK, incluso vuelve a flashear haciendo formats system y format data. (yo desde que hago format, aparte de los wipes al instalar la ROM no me encuentro ningun problema de que faltan cosas o no acaba de funcionar correctamente)
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 05/02/13 a las 20:57:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de unos días con la ROM he de decir que va muy bien. Al principio, cuando la instalé se me reinició unas cuantas veces al instalar aplicaciones de la play Store (instalé muchas a la vez).
He tenido que desinstalar Maps de las gapps y volverla a instalar desde la play Store porque me decía forzar cierre. Ahora va bien. La batería me dura unas cuatro horas y media, cinco de pantalla encendida siempre con WiFi. (Smartassv2 SIO). El único problema es que en modo avión consume más de lo normal. Con la Gingerevenge no consumía casi nada. En general gasta más batería que la Gingerevenge pero no es tanta la diferencia. Supongo que es cosa del kernel (yo llevo el último de jaggy bigmem). Fotos ok, video ok, youtube ok. Yo veo esta ROM estable, el único pero, el tema de la batería en deep sleep, que supongo que estos cracks ya lo solucionarán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL 3.0.X][JB] and [ROM][JB][CM10] by ErikMod-HardCore v2.1 [08.02.2013]
Bueno al parecer erik deja el desarrollo de esta rom, ya q comienza otro proyecto de un nuevo kernel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||