|
|
||||
|
Buenossss
Cita:
Algo si que hace, cuando hago lo dicho la tablet se queda como muerta y han de pasar 3 o 4 minutos hasta que vuelve a responder al botón de power. Entonces muestra la batería en rojo en pantalla y se apaga, a la segunda pulsación ya aparece la batería en verde y ya se puedea arrancar. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llegó. Poco despues de escribir ayer llame a la central de reparto de correos en mi ciudad y me comentaron que la tenian allí pero por algún problema no pudieron enviarla a reparto. Asi que corriendo a las oficinas y a medio dia ya la tenia en mis manos. En 1e dias en casa con todas las fiestas que hemos tenido me parece fantastico, asi que bien a Focalprice.
Llegó con otg pero no adaptador a red europeo. No venia con el protector de pantalla que indicasteis, tiene un pequeño rayazo a la izq. de la pantalla y no se si es en el segundo protector o es en la propia pantalla. A ver si pruebo todo lo que habeis posteado y puedo ayudar en algo. Sigo sin tener respuesta alguna a la pregunta que hice a FC de lo del recovery. Por cierto, mi hija ha descargado cantidad de apps y todas se instalan, ¿puedo pasarlas a la sd externa o alguna manera de que las proximas se instalen en la externa? P.D. OTRAVER a lo que me indicas en tu ultimo post "de acuerdo en todo" |
|
|
||||
|
Enhorabuena
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias OTRAVER:
He probado "titanium backup*root" gratuito y tambien funcionó. Es que consulté a focalprice la duda de como se accede al RECOVERY y aun no contestaron. Edito. Con el titanium parece que se ejecutó la orden, pero no veo nada en la sd externa. No se puede utilizar la sd externa para las aplicaciones por si se va quedando pequeña la sd interna? Última edición por procost Día 11/01/13 a las 00:08:53 |
|
|
|
Es que no te lo pasa a la "/extSD" te lo pasa a "/sdcard"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es que aun no entiendo muy bien como y donde "guarda los datos" androit". ¿Que conseguimos entonces con haber pasado aplicaciones a /sdcard ? entiendo que liberar el 1Mb que reserba para aplicaciones y cargarlo a los 3mb restantes de los 4mb de la sd.
En el enlace de forocoches que puso el compañero "nharronc" hay un tuto que indica como pasar y usar las aplicaciones desde la sd externa ¿se podrian ejecutar sin ningun problema e igual de rapido? puede ser interesante cuando empieze a quedarse pequeña la sd inteterna? Un salduo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado si teneis la opción de entrar en el recovery (Recovery Mode) a través de Ajustes/copia de Seguridad?.
Os lo digo porque tengo una table que venía rooteada también y la opción está ahí. Si os sirve me alegro y sino lo siento. ![]() Edito: Con la aplicación Rom Manager también os da la opción de entrar en modo recovery. Última edición por poquitov Día 13/01/13 a las 00:04:56 |
|
|
|
En mi caso no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Alguno a podido conectar un moden usb (pincho). Yo tengo un huawei e173 y no funciona. ¿Puede ser porque tengo que configurar algo en ajustes o es que ese modelo con esta tablet no funciona?. Lo habia probado en otra y lo cogió nada mas conectarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros buscando y buscando por internet, he encontrado la ROM del fabricante para este modelo exactamente iPPO Q78
This firmware is for ippo Q78 Download Esta en formato .img si algun cocinero peude hacerla algo o indagar en ella para sacar los drivers o algo. Tambien he encontrado esto, seguir el links que indican en esta direccion: http://www.slatedroid.com/topic/48738-ippo-q78-7 Última edición por nharromc Día 02/02/13 a las 23:39:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias nharromc por tu aporte.
En otro orden de cosas, aquellos que tenéis esta tablet podéis comprobar cual es la capacidad real de la batería. En Pandawill especifica que tiene 3000 mAh pero en otro foro (que ahora no recuerdo) un compañero dijo que la había abierto y era de 1800 mAh. Con la app "battery monitor pro" me dice que solo es de 1500 mAh. Otra cosa. Tambien en las especificaciones de Pandawill decía que tenia 512 MB de RAM DDR3 y 4GB de Nand Flash y sin embargo tiene 1GB de RAM y 2GB de nand Flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-La Ram es de 512 dejando para el uso de la tablet 361 aproximados, por lo tanto el resto es para uso del sistema. -El procesador de 1ghz -el modelo de la tablet es el j-88b En cuanto a la bateria he visto en focalprice que es de 2800, pero la verdad ya no se que creerme En cuanto a lo del recovery ¿alguien a conseguido algo? ![]() Edito: he hablado con focalprice hoy diciendoles que supuestamente no me inicia la tablet y que se queda pillada en el bootanimation, me han dicho que van a comunicarselo al ingeniero de la empresa y haber para ver que solucion me puden dar.... a si que lo mismo conseguimos aceder al recovery!! ya os contare ;)
Última edición por nharromc Día 19/02/13 a las 20:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y nos dicen algo. Yo ya pregunté hace un mes y no he tenido respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de que mañana me digan, ya que ahora me piden que les enseñe una pegatina QC que lleva la tablet, debe ser tipo "garantia" una pegatina blanca circulas.... vamos un gilipo... pero en fin son así que tontos los chinos estos...
En cuanto sepa algo adjunto el software para actualziar la tablet o almenos revivirla en casa de que no arranque. Por cierto si no me admten la foto de la pegatina podeis pasarme alguno una foto donde se vea vuestra tablet con esa pegatina? eso me ayudaria a que me den el software dado que yo quite todas las pegatinas de la tablet ![]() Y otra cosa, no recomiendo a nadie comprar nada de electronica en focalprice, de 5 pedidos 1 no llego nunca y los otros 4 con problemas o les faltavan accesorios y por si fuera poco su politica de devoluciones y solucion al cliente es una estafa ya que o acabas perdiendo dinero por algo roto o te dan un cupon por valor de menos de lo que deben darle.... a si que ojo con focalprice, recomiendo tynideals, pandawill, buyincoins, dealextreme, de momento mi experiencia con esas tiendas ha sido muy buena. Como digo en focalprice no se lo recomiendo a nadie. Desde mi propia experiencia y desde otras referencias que puedeis encontrar por ejemplo esta http://www.jhusel.com/2010/09/cuidad...ce-es-una.html y si buscais por internet un poco mas vereis muchos de estos casos. Un saludo compañeros! Última edición por nharromc Día 26/02/13 a las 23:57:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a si que lo mismo conseguimos aceder al recovery!! ya os contare ;)