|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
| Ver resultado de la encuesta: ROMs | |||
| ICS V30(x) oficial (ICS) |
|
30 | 27.27% |
| IceBOOM (ICS) |
|
8 | 7.27% |
| Delfin ICS V30b (ICS) |
|
9 | 8.18% |
| CM10 (JB) |
|
21 | 19.09% |
| JellyBam (JB) |
|
7 | 6.36% |
| CM10.1 (JB 4.2.1) |
|
12 | 10.91% |
| NOVA 4 (ICS) |
|
5 | 4.55% |
| LIGUX (Black) (JB) |
|
9 | 8.18% |
| Paranoid (Black) (JB) |
|
4 | 3.64% |
| ICS V30B Ultrasound (Black) (JB) |
|
23 | 20.91% |
| SHENDUOS (JB) |
|
4 | 3.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay alguna ROM mas me decís y lo añado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana añado las que faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
18 personas (ICS V30(x) oficial) en este post son ignorantes
jaja yo prefiero la IceBOOM aunque admito que no pude probar todas (las ics/jb basadas en CM no me funcionan, y no tuve tiempo de probar las otras)
|
|
|
||||
|
||||
|
El que usen otra ROM distinta a la que satisface TUS necesidades, no es motivo para que vengas a insultar o catalogar a los demas usuarios... Un poco de respeto por favor, que en este foro estamos para ayudarnos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pensamos antes de escribir eh? A mi también me parece extraño que vaya primero la ICS que la CM10, pero eso depende de cada movil, el mio va mejor con CM10 pero en otros va mejor la ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas cyanogenmod, pero uso mucho la camara de video y con cm10... Asi que hasta que huexxx no saque la suya, utilizo ICS oficial. Es cuestion de gustos o necesidades. Hay que respetarse.
|
||||
|
||||
|
+1 A MARVEL ICS... cuando se pueda votar
Es la que he tenido puesta más tiempo... aunque al final siempre regreso a zeus... A demás... las CM10 nunca terminan de funcionar correctamente... unas no tienen radio... otras no gravan bien... otras el GPS va mal... en fin...
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta como van las CM10 en mi movil, pero no reconoce la SIM de Movistar Argentina
![]() la verdad es que ni zeus va tan rapido como cyanogen 10 en mi movil, pero bueno... no voy a poder disfrutarla y ahora que sale la cm10.1 estoy sufriendo
|
||||
|
||||
|
Y de las ICS que hay disponibles ahora, cuál es la más completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La marvel, la ultrasound, la delfin y la nemesis estan bien,perooo...(alomejor me pegan)yo creo que la 30b oficial es la mas fiable y para mi es lo que cuenta. Sin animo de menospreciar ningun trabajo amigos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La marvel ics me gusta por la comodidad de cwm.. A parte de eso no creo que exista diferencia con la original. De las demás poco puedo decir
|
||||
|
||||
|
retiro lo diccho quiero botar nuevamente por ligux jb es la mejor !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis por aquí de la ultrasound ics v30B? Hay nueva versión desde ayer, pero que tal la primera? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |