![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La camara va perfecto.. y ademas he leido hoy un comentario en XDA del desarollador y parece que en el buid de mañana van a agregar cositas nuevas relacionadas con la camara..
|
|
|
Cita:
Si vienes de una ROM con kernel Philz (TW JB leaks y TW Roms ICS): 1. flashear un kernel CM10 2. luego vaya a la recuperación avanzada / reboot en recovery 3. instala rom desde sdcard interna 4. Flash GAPPS zip desde sdcard interna 5. Hacer un wipe data /FACTORY reset (de lo contrario el dispositivo se quedará en el arranque) 6. Flash CWM-SuperSU-v0.99.zip (enlace de descarga a continuación) para evitar problemas de root) 7. reinicia y listo Si vienes de la Asylum CM10.1 o la oficial CM10.1: 1. arrancar en modo recuperación 2. limpiar caché y Dalvik cache 3. Flash ROM 4. reiniciar |
|
He encontrado una pega.... Bastante gorda...
No hay forma de activar la opción depuración..... He repasado las opciones d arriba a abajo y no hay tu tía.... |
|
||||
|
||||
Son las primeras nightlys, en cm9 recuerdo que tampoco funcionaba al principio, por eso de momento voy con roms basadas en TW
|
|
He intentado flashear el Hydracore, hice wipes y se me quedaba en "actualizando Aplicaciones" ... raro no ?
|
|
Perdonar mi ignorancia, pero, donde puedo mirar que kernel llevo puesto?
gracias |
|
||||
|
||||
El kernel de Thor es compatible con esta cm10.1? Espero respuesta.. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ves a ajustes -> sobre el teléfono. Clicka en build number 7 veces. Aparecerán las opciones de desarrollo. Allí encontrarás la opción para activar la depuración.
|
Gracias de parte de: | ||
|
jajaj muy buena!
|
|
Normal. Es una 4.2 el Hydracore de momento solo funciona con CM10
|
|
A ver para quien no lo sepa aún. Las opciones de desarrollo en las 4.2 están ocultas por defecto. Si las quieres activar debes pulsar 7 veces seguidas sobre el número de compilación.
|
|
||||
|
||||
Funciona la captura de pantalla con el spen ??
|
|
||||
|
||||
No. En cm10 funcionaban todas los movimientos menos la captura de pantalla. Todavia no se ha portado a cm10.1 pero no creo que lleguemos a ver la captura de pantalla nunca. De todas maneras hay dos formas muy cómodas de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Ilumina me... Plis:beer:
|
|
ajustes/interfaz grafica/menu de apagado activalo y cuando le des al boton de apagado te saldra la opcion de captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
O vol menos + power
|
|
hola, alguien me puede explicar donde mirar o como saber que kernel tengo instalado?
gracias |
|
o como saber si tengo el kernel Philz??? entiendo que el otro es si vienes de CM, que yo diria que no.
|
|
|
||||
|
||||
La tengo puesta a 220dpi y el play store solo me muestra aproximadamente 20 resultados de búsqueda ¿Es normal?
Por lo demás la rom va de fábula. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|