|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Dónde has visto la info de Q2 de 2013? Es que en la página que pusiste el otro día no aparecía por ningún lado!
![]() Ya aprovecho y os deseo a todos un ¡¡¡Feliz 2013!!!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
En la web de samsung lo muestra como que ya tuviera JB el note.... sera que salio hoy o estoy loco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||