|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado algunas cosas....pero la cámara sigue yendo como el culo, y el flash quema las fotos que da gusto, ademas de que demasiadas fotos salen movidas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se han arreglado otro tipo de cosas, como que la pantalla se enciende sola de vez en cuando, los dos reinicios diarios, que a veces no se encienda la pantalla al intentar desbloquear, etc?
Llevo unos días enferma, pero en cuanto me empiece a encontrar mejor me vuelvo a cualquier otra cocinada, esta es la peor rom que ha tenido mi móvil, con diferencia. Espantoso el lag, lo que tarda en leer la tarjeta, todo lo que he dicho arriba, ayer tuve que hacer wipe battery porque no le daba la gana de cargar, se me descargaba estando enchufado, etc. En mi opinión, es una CAGADA MONUMENTAL.
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar por smartflsh, haber que tal, eso si me daba error, despues de cuatro intentos le he dejado la bateria y se ha instalado bien, por si a alguien le sucede.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la quiero descargar pero el servidor esta colapsado, no me deja descargarla, si la suben para otro servidor seria fino, feliz navidad para todos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor 2; http://depositfiles.com/files/obqf12bkj espero te sirva . FELIZ AÑO
Última edición por elpelado33 Día 30/12/12 a las 00:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor 1;http://d-h.st/Jm1
Servidor 2; http://depositfiles.com/files/obqf12bkj espero te sirva . FELIZ AÑO![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo d instalar, y me ocurrio lo mismo me daba error, y al repetir lo de el compañero de instalar con la pila puesta , listoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal yo vengo de la v30a y con la v30b me tira el error con y sin bateria que podria ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con ella, hoy sufro el primer reinició....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que he instalado la rom y me va perfectamente pero no se me conecta a los datos móviles...no hay forma de que me salga, ni con 2g ni 3g ni nada...¿sabéis a que se debe? He seguido los pasos del tutorial y no he tenido ningun problema (utilizé el smartflash)
Espero vuestra ayuda xq la verdad que me gusta bastante esta rom...ya me decís si sabéis alguno Un saludo y Feliz Años Nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que he instalado la rom y me va perfectamente pero no se me conecta a los datos móviles...no hay forma de que me salga, ni con 2g ni 3g ni nada...¿sabéis a que se debe? He seguido los pasos del tutorial y no he tenido ningun problema (utilizé el smartflash)
Espero vuestra ayuda xq la verdad que me gusta bastante esta rom...ya me decís si sabéis alguno Un saludo y Feliz Años Nuevo ![]() No era fallo de la rom ni del proceso de instalación, sino de que soy medio tonto y no había configurado la APN de mi compañía (móbilR) Así que nada, segiremos por aquí para ver si no da fallos de reinicio como al compañero etc... Que tengáis un buen día, Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz año a todos, esta rom para mi es la mejor, ya no se me reinicia, y de momento ningun bug, la tengo puesta ya unos dias y funciona genial, el sonido muy bueno, y que mas puedo decir pues que funciona genial....GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguien que tiene problemas he encontrado esta guia aquí lo dejo.
http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=819.0 Última edición por absolutxt Día 02/01/13 a las 20:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la V30b ya no da lag el teclado y al instalar aolicaciones?
Antes quiero ver vuestras opiniones que no me mola perder los datos cada 2x3 para actualizar a menos que merezca la pena =)
|
||||
|
||||
|
Estoy listo para desargar tenia tiempo que noi entraba a buscar actualizaciones pero ahora me encuentro esta nueva rom y la quiero probar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me da verguenza cada vez que voy a enseñar algo a alguien con el telefono, y tarda una eternidad en hacer ese algo. A mi se me ha reiniciado un par de veces desde que la tengo instalada. Personalmente no le veo tanta mejoria con respecto a la v30a, un pelin mejor, pero nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas que tengo algunas dudas por que aun no soy experto en estas cosas
los pasos a seguir que serian 1 descargar la stock rom 30b 2 instalarla con el smarth flash ( usando su metodo de encendido con la bateria quitada) 3 rootearlo con el all in one tool 3.5 eso es lo que hay que hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||