|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 hr esta muy bien aunque optimizando el brillo (manual bajo / auto)quitando el oscilocopio (que gire la pantalla), poniendo el modo avion de noche y 4 cosillas mas le he llegado a 6h de pantalla pero que vamos lo importante es lo que haces con el movil no estar to el dia "optimizando esto o aquello"
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: bateria
Ahí va otra captura cerca de récord jejeje.... uso medio, ahorro energía pero WiFi y datos 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
es normal que en sistema operativo de android gaste 74% de bateria y de pantalla solo el 17%???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a mirar sin "POU" chupando bateria?.Porque a mi minimo 3 dias con uso medio,sin apenas uso la semana (laboral de lunes a viernes)y dandole cera 1-1,5 .
Última edición por Geliyo33 Día 02/02/13 a las 23:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi percepcion inicial, pero me esperaba un pelin mas, a lo mejor tengo que apurar un poco mas la bateria y acostumbrarme a este sistema de medicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la duración no va muy acorde con la batería,yo tenía antes un sola y de uso intensivo con internet y whatsapp o angry birds me duraba unas 6h y la batería era de 1300amh este con el doble no dura eso?de intensivo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no son mobiles de iguales caracteristicas no pueden gastar igual avast37, y para prueba te dire que tengo un samsung c277 de los de concha que la bateria es de 900 mah y me dura mas de una semana....
|
||||
|
||||
|
Re: bateria
El razr maxx llega a laa 10 horas de pantalla y tiene caracteristicas muy parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias Joshua79???
Por lo demas es un terminal buenisimo, nada que envidiar al del resto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícate, por favor, que yo desde hace unos días también noto que se la come a toda pastilla...
|