|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange, los de Vodafone tienen JB desde el año pasado espabila.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zacuto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de mediados dudo muy mucho que lo suelten,son unos inútiles,y únicamente es por meter su borra,pues que se la ahorren,que nosotros no la queremos,que plastas son
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El hombre pisará Marte antes de que Orange saque la actualización.
Lo malo es que en poco tiempo, HTC no se acordará de los usuarios del HOS y nos dejará abandonados. Y si no que se lo pregunte a los propietarios del Sensation. Me he equivocado de marca de teléfono y de operadora. Saludos, armin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que con Jelly Bean estaría satisfecho si hacen que todo funcione bien. Quizás alguna más para pulir y punto, pero nada de 4.2 ni Key Lime Pie. No creo que ofrezcan muchas mejoras ni que HTC esté dispuesto a desarrollarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido leer en el foro de orange,que todavía no han actualizado al S3???pues estamos jodidos,porque para el S3,salió bastante antes que para HTC....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me
cago en su .... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Legazpiz, ¿Eres de Legazpi?
PD: Perdón por el OT. Saludos, armin666 Última edición por armin666 Día 03/01/13 a las 11:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
orange,vodafone,movistar,son unos inutiles,vodafone,por lo visto,alguien estara enfermo,por k vaya cagada,actualizar el mismo dia k la oficial de htc,jajaja,sera posible?soy el jefe y tiro al k lo haya hecho.yo tengo un movil un mes ,lo machaco a tope,y si va bien,a trastear con el,por k las compañias van a lo suyo.y no es de ahora,y orange la peor.pierdes la garantia? y k ,ahora tienes alguna garantia?,,,si.tienes la garantia de k te estan tomando el pelo,y chimpum.yo llevo jelly bean desde hace un mes,y hacerme caso,excepto algun caso raro,el movil va mucho mejor,no solo en velocidad sino en agrado de uso.yo soy de orange,pero solo por k pago su factura,pero mi movil esta liberado y con jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito un comentario en el muro de orange y alos 20 minutos me han contestado diciendome que estan trabajando en la actualización y que porfavor tengamos paciencia que nada mas sepan algo nos avisara.
Menuda panda de analfabetos, (Paciencia) mas no se puede tener con esta gente . |
|
|
||||
|
||||
|
Demos gracias porque al menos está vez nos intenten engañar diciendo que están trabajando en ella. Con la anterior 4.0.4 estuvieron, hasta qué salió, diciendo que no sabían nada.
Supongo que la presión sirvió para que esta vez vayan con más cuidado... Qué ganitas de que sé acabe mi permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar que la útima vez nos estuvieron diciendo "trabajando en ello" durante 35 días. Debemos hacer otra "Cruzada Naranja"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con Orange desisto... No quiero rootear el móvil ni instalarlo yo, porque no tengo tiempo, y aún me vale así normalito... así que esperaré hasta mi cumple en marzo a ver si Orange quiere regalarme una actualización...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del 2013 es que es el año que se me termina la permanencia naranja. -P
Saludos, armin666 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me contestaron lo mismo en Facebook hace dos semanas, pero ayer vi esto:
youtube.com/#/watch?v=cpWHJDLsqTU Ubuntu phone, si señor a ver si cuando salga estable me animo a rootear, por esto seguro que si merece la pena perder la chusta garantía Orange.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacerle root, liberar el movil e irme de orange aunque tenga que pagar 110 euros de penalización, ya estoy hasta los huevs de la mala cobertura de orange y de los retrasos en las actualizaciones. Y estoy con orange desde que salio amena hace ya algunos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacerle root, liberar el movil e irme de orange aunque tenga que pagar 110 euros de penalización, ya estoy hasta los huevs de la mala cobertura de orange y de los retrasos en las actualizaciones. Y estoy con orange desde que salio amena hace ya algunos años.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que aparte de que orange son muuuy lentos para actualizar, al no vender ya el HOS, no se toman tanta prisa como debieran.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||