|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: carga inalámbrica con maxell air voltage (Qi)
Buenas el precio de jarucho es de la tienda española octilus pero ambos modelos están agotados. Les he escrito para saber si volverán a tener stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me pase en privado la dirección para conseguir ese cargador inalambrico ZENS?
Gracias Última edición por Ismael_ Día 14/01/13 a las 12:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no se pone el enlace...por favor me podeis decir donde estan esas bases?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el Zens QI Single de la tienda de Amazon.de funciona a las mil maravillas.
Y confirmo que uso una funda TPU bastante consistente la Diztronic y carga sin problemas. Ya he completado mi kit de chismes para el móvil. En la mesita de noche tengo una base-reloj-altavoz bluetooth Philips AS111 para usarlo como despertador-altavoces-cargador de noche. Funciona sin problemas aunque con funda TPU cuesta un poco engancharlo (sin funda perfecto) aun asi lo uso con funda. Y luego el Zens QI para el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el Zens QI Single de la tienda de Amazon.de funciona a las mil maravillas.
Y confirmo que uso una funda TPU bastante consistente la Diztronic y carga sin problemas. Ya he completado mi kit de chismes para el móvil. En la mesita de noche tengo una base-reloj-altavoz bluetooth Philips AS111 para usarlo como despertador-altavoces-cargador de noche. Funciona sin problemas aunque con funda TPU cuesta un poco engancharlo (sin funda perfecto) aun asi lo uso con funda. Y luego el Zens QI para el curro. ![]() Me acaba de llegar y no me funciona, ahora a reclamar, no hay que hacer nada especial no? solo enchufar la base, poner el movil y deberia cargar. Me ha llegado por correo ordinario, y al abrirlo ya me ha parecido raro, el plastico protector parecia rayado, para mi que me han enviado uno devuelto el tuyo venia bien?
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y no me funciona, ahora a reclamar, no hay que hacer nada especial no? solo enchufar la base, poner el movil y deberia cargar.
Me ha llegado por correo ordinario, y al abrirlo ya me ha parecido raro, el plastico protector parecia rayado, para mi que me han enviado uno devuelto el tuyo venia bien?![]() El funcionamiento es "el mecanismo de un chupete" lo enchufas a la corriente. Nada más enchufarlo se enciende un piloto azul y se apaga casi al instante. Después se volverá a encender en cuanto detecte el móvil encima. Hay que ponerlo en vertical y más bien en la parte baja aunque hay bastante margen para colocarlo. Al encenderse dicho piloto azul también podrás ver que cambia el icono de batería a cargando en el móvil. Y si vas a las estadísticas de la batería te dice cargando inalámbrico. Sobre el precio al final con gastos de envío y toda la pesca tampoco es barato 50 y pico euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Zens en amazon.de hay más de una queja usándolo con el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo único y que he leído que pasa con todos es que al final de la carga la batería alcanza 39 grados. Cuando llega al 100% de carga se desconecta y no vuelve a activarse la carga hasta que la batería no baje al 95%. Pero este comportamiento debe ser cosa del móvil no de la base. Nota: acabo de leer los comentarios de Amazon. Hay 3 negativos de 16. Y la mayor queja es que no carga al 100%. En realidad si lo hace pero como acabo de comentar. Por lo que si lo dejas por la noche puedes encontrarlo al 98%. Pero eso es bueno para la batería. Evita la carga constante. Última edición por Beldis Día 18/01/13 a las 07:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El Zens va perfecto. Todo cargador inductivo calentará la batería sea el Orb, el Zens o el que sea. Los que se quejan es que nunca han usado este tipo de carga ni saben cómo funciona.
Como ya apuntan el cargador carga al 100%, momento en el que para de cargar, y cuando la batería llega al 95% vuelve a iniciar la carga. Esto es como debe ser, y se hace así para no estropear las baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: acabo de leer los comentarios de Amazon. Hay 3 negativos de 16. Y la mayor queja es que no carga al 100%. En realidad si lo hace pero como acabo de comentar. Por lo que si lo dejas por la noche puedes encontrarlo al 98%. Pero eso es bueno para la batería. Evita la carga constante.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||