|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, Samsung anunció que el Galaxy S3 utilizaría Tizen como S.O. pero parece que no lo vieron muy claro después de BADA
![]() ¿Nos sorprenderán destrozando una bestia hardware con un software insuficiente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sin Android?? No por favor!!, no creo que la caguen de manera tan descarada!!
Y si el producto final se parece al de la foto....ufffff, simplemente es el diseño perfecto!!. Saludos Enviado desde el más aca, con la tarifa del más allá. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
sin Android será una cagada
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
presion
una buena forma de presionar a google ver que se piensa en los diferentes mercados.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Espero que no la caguen y continuen con Android. Por cierto, viendo las 2 cámaras traseras, intuyo que hará fotos y grabará videos en 3D, incluso el fondo de pantalla da la sensación de estar echo para verlo en una pantalla 3D.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ya me tienen frito estos de Samsung pues son de vender y correr, pasando del cliente un quintal. Pero esto de inventarse otro S.O. .... como que les van a dar por el orto por lo que a mi respecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
si sansung hace eso vuelve a meter la pata hasta el fondo
, lo mismo que hizo con sus terminales con bada abandonarlos. o implanta un sistema a todos sus terminales con buen soporte o fiasco |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Lo del Android es relativo.
Android es un 99% Linux con aditamientos de Google para su tienda publicidad en aplicaciones etc. maquina virtual de Java... Casi seguro que otro sistema basado en Linux será compatible con las aplicaciones Android ya existentes y futuras. Lo que pueden querer los de Samsung es parte del pastel de publicidad que ahora no catan. Sí estoy de acuerdo en que al publico en general todo lo que salga de android, windows phone o ios le sonará a chino. Menos confianza, menos ventas. ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
No me creo que deje Android de lado , pero si pasa sera la mayor cargada del año.... si es asi mi siguiente móvil sera el Motorola x
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Lo del Android es relativo.
Android es un 99% Linux con aditamientos de Google para su tienda publicidad en aplicaciones etc. maquina virtual de Java... Casi seguro que otro sistema basado en Linux será compatible con las aplicaciones Android ya existentes y futuras. Lo que pueden querer los de Samsung es parte del pastel de publicidad que ahora no catan. Sí estoy de acuerdo en que al publico en general todo lo que salga de android, windows phone o ios le sonará a chino. Menos confianza, menos ventas. ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
PD: Me quedo con mi s3 de momento.
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Creo que nos utilizan como cobayas. Lanzan globos sonda para ver como reaccionamos.
|
|
#38
|
||||
|
||||
¡¡¡Es CLAVADO al iPad Mini!!! ![]() Con el canto y la trasera del iPhone 5... Enviado desde mi SGS con Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Y hablando de Buques vendra con Corsarios?
![]() Meego me suena a una vieja y querida compañia que hacia celulares robustos con camaras Carl Zeiss.....cierto que todos prefieren vidrio de colores pero bueno! jajajaj vendra con pantalla de 58 pulgadas?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||