![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de troyano nose q tiene xq yo llevo con el una semana y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
No digo que no vaya bien
![]() ![]() Lo que digo es que mireis los permisos que tiene este launcher y por ejemplo el extraido del nexus, haciendo lo mismo hay una diferencia de permisos abrumadora, tanto que debido a la procedencia, decidí no instalar este launcher ![]() ![]() Solo digo eso! que nadie se ofenda es una opinón mas! ![]() Habeis probado de hacer carpetas en el cajón de aplicaciones con el orden propio (own)? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero este no es el oficial de Sony?
![]() |
|
||||
|
||||
???
Ahora me has dejado asustado. Yo ni miré los permisos xq como se suponía que era el oficial de Sony... |
|
||||
|
||||
No, no es el oficial.
Dicen que es una filtración del launcher del nuevo Xperia z, que todavía no ha salido. Así que oficial no es. Como sabeis, los cracks pueden abrir una app, modificarla y colgarla, y a mi tantos permisos no me cuadran... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
para que descargues!!
http://www.mediafire.com/?q2p9gptkcls7qw2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xperiablog.net/2012/12/23...1-s-0-0-leaks |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y despues de reiniciar el teléfono parece que va mucho más ágil que el launcher de stock.
A ver que tal tras varios días de uso. |
|
Este launcher SI que es el oficial, de hecho, es el launcher que traerá el Xperia Yuga.
A partir de este terminal, lo están distribuyendo para su descarga a todos los Xperia 2012. Aprovecho para decir, que va mucho mas fluido que el anterior, más estético y tal. Aún así, echo de menos el launcher original de ICS. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo y muy contento. Gran trabajo de Sony.
Enviado desde mi Xperia U |
|
||||
|
||||
aver si pronto actualizan los moviles a 4.1, para tener los nuevos temas!!
|
|
||||
|
||||
A vosotros se os vé con este brillo blanco?? Es en que las imágenes que he visto en internet no salen...
INTERNET: ![]() LA MÍA: |
|
||||
|
||||
A mí también, pero me gusta
![]() Enviado desde mi Xperia U |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
abra q ver cuando lo saquen ya de forma oficial |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me acabo de pasar por el foro del xperia S y a ellos si que les sale como en la imagen plublicada, asi q esto deve por el tamaño de la pantalla!!!
q putada, aver si encuentro un dock parecido x internet y lo meto pa ver como qeda!! |
|
||||
|
||||
entonces nuestro U es especial?? Pues mola más así, con el brillo
![]() |
|
|
Permite poner los widgets oficiales de Sony? como por ejemplo el Walkman
|
Respuesta |
![]() |