|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar no polemizar.... simplemente lo que quería "encuestar" es como estan vuestras pantallas del N4. Si todos la tenéis perfecta, pues mucho mejor, me tranquiliza y me hace pensar que he tenido mala suerte o poco cuidado (o tal vez los 2 juntos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo desde el 15 de noviembre sin protectores y tampoco tiene ni una raya, eso si como ha dicho un compi aunque no lleve protectores si lo saco del calcetin al ponerlo en la mesa pongo algo debajo y cosas asi el resto como cualquier otro movil que he tenido, yo me plantearia que los cristales de tu nexus esten defectuosos porque si lo cuidas como dices no es muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va bien, parece que te ha tocado un nexus con todos los fallos habidos y por haber.
Suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio no se aprecia rayas eso si lo cuido como si fuera mi hijo (que no tengo.XD) pero siempre lo llevo en una funda de neopreno que lo cubre entero
por cierto yo tb he tenido problemas con el cable original pero lo he cambiado por otro que tenia por casa y perfecto. Sin embargo el original se lo he puesto al htc desire de mi novia y funciona bien.... A saber.. Última edición por xino22 Día 26/12/12 a las 22:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Las rayaduras es normal con depende que materiales toques la pantalla. Mi hermano en el iPhone 5 ya tiene alguna en solo 1 mes. El gorilla glass nos creemos que es irrompible y antiarañazos y no es cierto. Son ganas de crear polémica por algo que puede pasar en todos los terminales
|
||||
|
||||
|
El mio esta muy bien cuidado como todos los que he tenido, no presenta ningún fallo ni defecto de los comentados en otros hilos, ni se me ha rallado la parte posterior. Pero si, tengo rallas en la parte frontal, no me obsesiono pero me da rabia porque se que lo he tratado igual de bien que el resto y a ninguno le ha pasado, tiene cojones que el que en teoría tiene el mejor cristal me pase... En fin me consuelo pensando que debe de haber sido culpa mia
Saludos
|
||||
|
||||
|
hay usuarios que se pasan el dia por los temas del n4 (sobre todos en los que se hablan de fallos y demas teorias descabelladas que algunos se montan) opinando si tener ni idea de lo que hablan pero esto es un foro y es libre por lo que nos tenemos que aguantar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me ha rayado, y he tenido el bumper y cuidado con el. Con otros no me ha pasado. Estoy por pensar que hay partidas de pantallas defectuosas. Aunque para muchos la culpa será siempre nuestra porque nexus es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
que sea gorila glass no quiere decir que sea "indestructible glass".
Cosas como la arena estropean los cristales mucho más de lo que os pensáis. |
|
|
||||
|
||||
|
17 días con el, sin protector trasero, a la espera, la mayor parte del tiempo sin la tpu, lo dejo encima de la mesa, y esta perfecto, eso si. puedo dar fe, que anda solo, el otro dia lo dejo en la mesa y a los 2 minutos me la mitad del nexus sobre el borde de la mesa, no se cayo de milagro, a ver si con el protector agarra, cuidadin ..
|
||||
|
||||
|
Ya se que yo no poseo uno, pero os voy a contar mi experiencia con un xperia neo (cristal mineral). Lo tenia impoluto ya con unos meses, y eso que no lo tengo ni en funda ni nada. Un bonito dia le pase un trapito para limpiarlo y zas raya al canto. Me quede un poco flipado, ya que no encontre nada en el trapo. Y mas cuando había sobrevivido a la playa.
Consejo o lo cuidas mucho o cualquier día cualquier móvil se raya. Y no me vendáis los Iphone, que es el móvil que mas he visto con la pantalla rajada. Y no es por soltar pestes, que el defy de mi novia volo se dio de canto y raca. Cualquier movil que tenga todo el frontal de cristal corre este peligro, el Neo no, ya que tiene plasticocho guarro a mas no poder jejeje. PD: que envidia me dais, lo único que no me convence este movil es la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
17 días con el, sin protector trasero, a la espera, la mayor parte del tiempo sin la tpu, lo dejo encima de la mesa, y esta perfecto, eso si. puedo dar fe, que anda solo, el otro dia lo dejo en la mesa y a los 2 minutos me la mitad del nexus sobre el borde de la mesa, no se cayo de milagro, a ver si con el protector agarra, cuidadin ..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es un problema. Cristal trasero muy bonito pero no lo dejes un segundo en las piernas que se resbala. La última caída del mio fue al sonar la alarma que tiene vibración, se fue andando hasta el suelo. En mi opinión las mejores traseras son las engomadas, ni plasticoso ni cristal
![]()
|
||||
|
||||
|
hay usuarios que se pasan el dia por los temas del n4 (sobre todos en los que se hablan de fallos y demas teorias descabelladas que algunos se montan) opinando si tener ni idea de lo que hablan pero esto es un foro y es libre por lo que nos tenemos que aguantar
![]() Por cierto, el S2 tenia un pequeño marco que evitaba el contacto directo del cristal con las superficies al apoyarlo, ¿es posible (alerta talibanes! es una pregunta no una afirmacion, no intento decir nada de que sea mejor o peor) que por eso no tengas rayas en el S2 y no porque el crital sea mas resistente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio lo recibi a los 3 dias de salir en la play y no tienen ni una rayadura ni nada en el cristal delantero y lo llevo sin funda y sin plastico, pero la parte trasera si que tiene y muchos muchisisisimos rayones ya, justo ayer le puse un protector porque esta quedando muy feo...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||