Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo creo que cuando alguien te explica bien las cosas y se le ve que entiende de lo que habla y responde bien tus dudas (obviamente no hay que entrar en la arquitectura de cada procesador para hacerse entender), el cliente lo agradece enormemente.
Ayer por la tarde en el corte inglés un hombre me vio trasteando a saco la galaxy note 10.1, me vio entendido y me preguntó cosas y le respondí las dudas que tenía, me preguntó incluso si podía leer libros en la tablet!
Le dije que sí, pero que para el precio que tiene, vale la pena leer de un ebook y no dejarte los ojos...y la expliqué como funcionaba el s pen y toda la morralla, no sé por qué no me contratan:banghead::banghead::p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/12, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Tenemos que pensar que al igual que el dependient@ la mayor parte de los clientes saben poco o nada de estas cosas, aún así creo que ram, gh, nucleos son de dominio público. Y la compra de la gente que está enterada previamente no va a depender de lo que diga el dependiente si no de lo que leyera por internet así que objetivamente no les compensa contratar personal mas cualficicado aunque tal vez si obligarles a que se enteren un poco... Tampoco es un nivel de frikismo tan alto
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
pues anda que en el TPH de mi ciudad hay una dependienta con unos pedazo melones jaja impresionante y claro se limita a leer las revistas para decirte lo bueno que es cada movil jeje
salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Si contratan a los dependientes y bien que se aprenden las tarifas y lo que valen, que les cuesta aprenderse aunque sea las pulgadas de la pantalla, las especificaciones de los componentes esenciales como son la camara, CPU y ram??? Es cultura general,vamos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Pues yo he hecho que varias personas compren Android con tan sólo explicarle las diferencias entre iPhone, a algunos tipos de mi salón de clases les explique como funcionaba una custom ROM y unos días después uno traía cyanogenmod el otro mando rootear su S2 de sprint, para ser más exactos el sph-d710,
Mi hermano me llama para pedirme consejos cadavez que le ofrecen algún móvil nuevo y CASI siempre aparte de decirle lo más importante como CPU,RAM,memoria, si tiene para micro sd o no, si tiene amoled o LCD y le explicó como funcionan las amoled le digo de memoria el tamaňo de pantalla y el ppi la versión de android que trae y hadta la que llegará oficialmente(si es que ya se sabe
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Jojo. Ahora en serio.quien creeís que venderá más teléfonos, la muchacha desarroyadita, o el dependiente Pitágoras?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Jojo. Ahora en serio.quien creeís que venderá más teléfonos, la muchacha desarroyadita, o el dependiente Pitágoras?
Jojojojo, me has matado. XDDDDDDD

Pero hay mucho personal joven y guapo por aquí, que entiende bastante, y está buscando trabajo.
Ojalá me atendiera algún htcmaníaco en Vodafone o TPH, o en Media Markt, o en cualquier tienda de electrónica...
Viejo 30/12/12, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Aun queda (poca) gente competente. Yo antes iba mucho a la Vodafone de la Farga, el CC de L'Hospitalet de Llobregat. Había una chica argentina que era una crack. Cualquier duda te la resolvia en el acto y si había algo que tenias que hacer tu por teléfono, te lo hacía ella para ahorrartelo..

No se si seguirá porque hace tiempo que no voy por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Busca el precio del último Nexus, a ver si te cambia la cara!
Me lo voy a mirar gracias....

Uploaded with ImageShack.us

Perdón por Offtopic

Cita: Originalmente Escrito por sandwarrior Ver Mensaje
Cierto! la mayoria no tienen ni idea, tengo dos casos recientes, jajaja, uno, en una tienda de yoigo y otro en media markt... la chica de yoigo, q parecía un poco friki (tatuajes y demás, jajaja) quería venderme un S3 MINI!!! como un S3 mas pequeño, con las mismas caracterisitcas, solo que mas pequeño, le pregunté cuanta Ram Tenia (xq en ese momento no había "analizado" el S3 mini), y me señala en el catalogo la velocidad del procesador, y luego le comenté a ver que tal estaba el HTC one X y me dice, bueno, si quieres pagar mas por 3 megapixels de cámara... ya ahí me mató... bueno, también me quería vender el Iphone que ya le dije de entrada que no estaba interesado.

Luego la de MM ya... con tema ordenadores... fui con un presupuesto de PCBox, mas que nada para comparar precios, y como a penas vienen características internas en la publi del producto, le pregunte a una chica de la sección, "perdón, un ordenador parecido a este" (y le enseñe la hoja) lo único que hizo fue mirar el precio y señalarme uno de similar precio (características similares, precio parecido...), me pongo a mirarlo y en una de estas le digo "perdón, que placa base lleva?", me mira con cara de miedo, y me dice, "hum... espera, ahora vengo", se va, vuelve y me dice "no me lo saben decir", y ya ahí, cogí, y me largué... jajaja

la verdad que deberían contratar a gente que sepa lo que vende...
Conozco jefes del MM y se como se hace la selección de personal....no digo que todos sean igual pero poco se mira el conocimiento del producto o la experiencia en el trato al cliente.

Estais equivocados, si tubieseis una tienda, por ejemplo, de libros, contratariais libreros o maestros de e.g.b? El negocio es vender libro, no enseñar a leer, y encima gratis, y lo que tendran que aguantar por la mierd- de comision que les dan.. el que quiera aprender que se valla al foro de htcmania, si no lo encuentra ahi, no existe
Hombre, desde luego si quieres aprender para eso tienes, muy bien dicho un foro como este. Pero por lo menos tendrán que estar a la altura de un cliente medio, para mí no hay peor imagen que dar con un vendedor que me demuestre que sabe menos que yo del producto que está vendiendo.

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Si contratan a los dependientes y bien que se aprenden las tarifas y lo que valen, que les cuesta aprenderse aunque sea las pulgadas de la pantalla, las especificaciones de los componentes esenciales como son la camara, CPU y ram??? Es cultura general,vamos
Totálmente de acuerdo.

Pues para mirarla a la dependienta desarroyadita, pues más entretenido ahora para gastar pasta en algo que además no son chicles de a 1€ yo me quedo con el Pitágoras que podrá ayudarme a resolver dudas y a comprar con más seguridad.

Es mi humilde opinión....Insisto que está pasando en todos los sectores. Y os aseguro que hablo por experiencia personal.

Salu2 y buena entrada de año a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
jtv jtv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Simyo
yo antes de comprar algo en una tienda ,sobre todo tecnologicos investigo un poco sobre el producto para que no me la metan , porque ay algunos un poco espabiladillos que si pueden te la cuelan , lo digo por esperiencia ,feliz año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /