|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero miui ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Votaciones ROM - MIUI
Si, porque ha estado casi toda la noche la venta de nexus 4 en google play funcionando. Por lo menos a las 2 seguía dejándote comprar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queremos Miui ya plizz |
|
|
||||
|
||||
|
+1 No creo que salga para nuestro terminal y de salir estoy seguro de que no sera una opción a tener en cuenta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no seas cenizo! :eek: ya veras como al final cuando salga la versión 5 funciona de maravilla, lo malo es que no salga la versión 5, entonces ya nos podemos ir olvidando de MIUI para nuestros teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento veo, a votar!
Yo también supongo que de salir será con la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
150 votos, me parecen pocos para todos los N4, pero claro, no todo el mundo que lo tiene sabe que se puede cambiar la ROM!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja casi na
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 200 votos, a ver si ahora que el stock ya es estable empieza a subir esto como la espuma!
|
|
|
|
Un voto más, acompaño
|
|
|
|
Por lo que ha comentado el gran Lordstenka esta vez los de Miui están dejando los Nexus para los últimos y están enfocados a los nuevos terminales como el S4 y S3 que al tener mayor parque de usuarios les dan prioridad.
Hasta que no salga la Miui V5 para estos terminales difícilmente veremos nosotros ninguna Miui para el Nexus 4 y no es que me agrade en absoluto esta noticia pero por desgracia nos va a tocar esperar y me temo que mucho hasta que veamos una Miui en nuestros Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde Miui se van a centrar primero en los teléfonos que más usuarios tienen (que ya sabemos cuales son) y después se centrarán en los Nexus. Es una pena que hayan decidido hacerlo así ya que de esta manera no vemos Miui hasta dentro de mucho tiempo y quizás cuando llegue ya no se le preste la atención suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me parece extraño que no le metan mano al nexus, cuando creo que tienen todas las herramientas necesarias para ello. Y la v5 parece que está al caer. Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|