Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
Por si os interesa...
Me tocó la tablet en otra promo, comprando una tele led. La compré a mediados de octubre y la tablet me llegó hace 2 dias... Si siguen en la misma línea olvidaos de la tablet hasta febrero...
Por cierto, no os ilusioneis demasiado... Es una tablet de gama muuuy baja. La he utilizado 10 minutos y reciclado como regalo de navidad.
Bueno, por lo que vale tampoco se puede pedir más... Será que tengo un ipad y es otra historia...
Siempre viene el tipico aguafiestas a partirnos las ilusiones...

Y todo esto para decirnos que tiene un Ipad....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ampli2000 su comentario:

Viejo 26/12/12, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
LindoGatito LindoGatito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Ampli2000 Ver Mensaje

Tírale la bola de nieve, hombre, que se la ha ganao.

Yo me apunto al hilo también por si hay noticias.
Y al que dijo que es de gama baja... que le tiren otra bola de nieve, por aguafiestas, que a caballo regalado no se le mira el diente.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cojo asiento con palomitas y Coca Cola cargado de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
yo igual y soy de canarias....a saber cuando y como viene jajajaj salu2!! =P
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Cojo sitio por aquí, ya que estoy pasando las navidades en casa. Cualquier llamada que reciba de alguna agencia de envíos o algun mail, os informaré.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
bueno, primer bache pasado como es el email de confirmación de agraciados, ahora queda el segundo bache, que viendo como se desenvuelve sam... veremos a ver si no nos hacen otra picia con los envíos, pero soy pesimista, tendremos suerte, el primero que reciba algo que avise ,saludos
Viejo 27/12/12, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

en la promocion de los 50 € con el galaxy note tardaron mes y medio en ingresarmelo en cuenta, yo supongo que por ahi andara la cosa para la tablet.

Bueno, por lo que vale tampoco se puede pedir más... Será que tengo un ipad y es otra historia...
haber empezado por ahi para decir que tienes un ipad para controlar a todos los demas... (mode señor de los anillos: OFF). en lo de que es gama baja... digamos que es de gama media-alta. un galaxy S2 con pantalla de 7", mas que perfecto para el dia a dia.

en mi caso son dos galaxy tab las que me llegan. una para la casa y otra de carputer para integrarla en el coche a modo de tacografo conectada por OBD2 bluetooth a la centralita con el torque pro, el dash command y el car pro driving recorder. antes todo esto lo hacia con el portatil a modo de a todo gas con el portatil en el asiento del copiloto pillado por unas correas, ahora me facilitara mucho la vida
Viejo 27/12/12, 03:10:54
Array

[xs_avatar]
ismafj ismafj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S|||
hola.me pille el s3 y en ese momento estaba la promocion de la table ...en conclucion aora que se que me a tocao no tengo ni idea de las carecteristicas que tiene la table si es wifi mas 3g si la pantalla es amoled ..en fin si alguien lo sabe mandarme sus caracteristicas .gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por ismafj Ver Mensaje
hola.me pille el s3 y en ese momento estaba la promocion de la table ...en conclucion aora que se que me a tocao no tengo ni idea de las carecteristicas que tiene la table si es wifi mas 3g si la pantalla es amoled ..en fin si alguien lo sabe mandarme sus caracteristicas .gracias de antemano
Tan fácil como poner en google "samsung galaxy tab P3110 características". En lo que tardaste en escribir este mensaje ya tendrías la información completa.
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ampli2000 Ver Mensaje

...es criticar un producto samsung y de repente las hordas de filocoreanos levantan las armas...
...que si me tiren bolas de nieves, que si quiero controlar a los demás por tener un ipad ...keep calm and carry on chicos, que es navidad...

he pensado sería útil comentar que los plazo de entrega son largos, no por ser aguafiestas sino porque he participado en la misma promoción (aunque fuera comprando un producto distinto), pero si esto os sienta mal olvidad mi comentario...

también he querido expresar mi opinión sobre el producto (os recuerdo que estamos en un foro), que en parte me ha decepcionado (de hecho samsung lo está regalando con las teles, las neveras y los móviles...), sin embargo habrá usuarios que lo encuentren aceptable...

bueno, recuperemos el espíritu navideño, que disfrutéis del tab y que os llegue cuanto antes, mientras me voy a controlar el mundo con mi ipad...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
olmuss olmuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG g2, Motorola Defy, bq Edison 2, Tab2
Buenos días a todos.., espero que sí que tengamos suerte y la recibamos prontito.
Yo ya tengo una tablet 2 wifi y a mi me va bien, está actualizada a la 4.1.1
Tambien os comento que mi mujer se compró un S2 y nos ingresaron los 50€ en una semana,
cosa que con la promoción de verano de la tv nos enviaron la targeta visa al portador de 200€
hace una semana.., tardan pero van cumpliendo...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
samra samra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
En twitter responden que ya ha comenzado el proceso de envío y que en el plazo de un mes estarán todos enviados....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
erikbcn4 erikbcn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samra Ver Mensaje
En twitter responden que ya ha comenzado el proceso de envío y que en el plazo de un mes estarán todos enviados....
Eso espero, yo estoy deseando que llegue ya. Aun que da la sensación de que para reyes no la tendremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...es criticar un producto samsung y de repente las hordas de filocoreanos levantan las armas...
...que si me tiren bolas de nieves, que si quiero controlar a los demás por tener un ipad ...keep calm and carry on chicos, que es navidad...

he pensado sería útil comentar que los plazo de entrega son largos, no por ser aguafiestas sino porque he participado en la misma promoción (aunque fuera comprando un producto distinto), pero si esto os sienta mal olvidad mi comentario...

también he querido expresar mi opinión sobre el producto (os recuerdo que estamos en un foro), que en parte me ha decepcionado (de hecho samsung lo está regalando con las teles, las neveras y los móviles...), sin embargo habrá usuarios que lo encuentren aceptable...

bueno, recuperemos el espíritu navideño, que disfrutéis del tab y que os llegue cuanto antes, mientras me voy a controlar el mundo con mi ipad...
que la encuentren aceptable?¿?¿? despues de tener mas de 3 meses un ipad 2 que me regalaron en el banco y que afortunadamente pude vender (todavia tengo pesadillas con IOS), que llegues con tu ipad y deseches la tab por que segun tu es de gama baja y las regalan con las cajas de galletas... . los mortales aspiran a tener una tablet por las posibilidades que brinda, relacion calidad-precio en 7" y demas y el hecho de que la regalen no es indicador de que es una basura como argumentas. la inmensa mayoria de las tablets del segmento de 7" solo son wifi, esta lleva GPS, bluetooth, acelerometro, giroscopio y sensor de proximidad y sobre todo, Jelly Bean. de gama tan baja no sera, ¿no? te recuerdo que los ipad se han regalado en los bancos como rosquillas hasta por el mero hecho de abrirte una cuenta en la entidad para captar clientes... .

Especificaciones tecnicas: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...p3100-4543.php

luego vendra el que diga, es que hay tablets de 7" con GPS, Bluetooth, wifi y dual core mas baratas marca el avion... . ok. la tab 2 con la promocion de los 50 € de samsung sale en 109€, luego, quien consiga rootear o cambiarle el sistema operativo a esas tablets de la competencia que venga y nos lo cuente, por que yo, despues de vender todas las que he vendido de la competencia bajo peticion de los clientes, el 99,99% ni root ni actualizaciones o cambios en el sistema operativo a pesar de haberles advertido de este hecho.

ten por seguro, que los demas mortales consideraran la Tab 2 7" que regala Samsung comprando cajas de galletas mucho mas que aceptable.
Viejo 27/12/12, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
que la encuentren aceptable?¿?¿? despues de tener mas de 3 meses un ipad 2 que me regalaron en el banco y que afortunadamente pude vender (todavia tengo pesadillas con IOS), que llegues con tu ipad y deseches la tab por que segun tu es de gama baja y las regalan con las cajas de galletas... . los mortales aspiran a tener una tablet por las posibilidades que brinda, relacion calidad-precio en 7" y demas y el hecho de que la regalen no es indicador de que es una basura como argumentas. la inmensa mayoria de las tablets del segmento de 7" solo son wifi, esta lleva GPS, bluetooth, acelerometro, giroscopio y sensor de proximidad y sobre todo, Jelly Bean. de gama tan baja no sera, ¿no? te recuerdo que los ipad se han regalado en los bancos como rosquillas hasta por el mero hecho de abrirte una cuenta en la entidad para captar clientes... .

Especificaciones tecnicas: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...p3100-4543.php

luego vendra el que diga, es que hay tablets de 7" con GPS, Bluetooth, wifi y dual core mas baratas marca el avion... . ok. la tab 2 con la promocion de los 50 € de samsung sale en 109€, luego, quien consiga rootear o cambiarle el sistema operativo a esas tablets de la competencia que venga y nos lo cuente, por que yo, despues de vender todas las que he vendido de la competencia bajo peticion de los clientes, el 99,99% ni root ni actualizaciones o cambios en el sistema operativo a pesar de haberles advertido de este hecho.

ten por seguro, que los demas mortales consideraran la Tab 2 7" que regala Samsung comprando cajas de galletas mucho mas que aceptable.
Amén a todo! Tío! Yo el único handicap que de verdad le veía aun siendo regalada es la poca memoria interna de almacenamiento, pwro cómo ya comenté no me importa pues encima tiene ranura para micro sd, y ahí tengo preparada una de 8 gb clase 6 sin usar lista para la tablet. Con eso más que contento. Yo la tuve en mis manos en el corte inglés y deseando de que llegue para hincar le el diente jejejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Si mañana la recibe alguien que postee un mini-unboxing probatorio, que es 28 de diciembre y no estamos para sustos despues del proceso de ¿seleccion?...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Jozzze Jozzze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

A caballo regalao no le mires el dentao!!!

Abrazos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje

...joer, esto es surrealista... En este foro basta con decir que no te gusta un producto para que salte el enterado de turno, "la tablet es la mejor porque la tengo yo, y la tuya es una mierda..."
Hasta los huevos de talibanes tecnologicos...

Unas aclaraciones para que te resulte màs facil de comprender....
En ningun momento he afirmado que sea una basura, es una tablet de 100 euros que obviamente no se puede comparar con las que valen 5 veces màs.
Que es mejor que otras tablets de la misma gama? Es posible.
Que encaje perfectamente con las exigencias de muchos usuarios? Tambièn.
Que crees que es la mejor tablet del mundo y el ipad es una mierda? Estupendo.
No quiero convencer a nadie de lo contrario, ni desde luego me vas a convencer a mi...
Simplemente he comentado que me ha decepcionado, dejando bien claro que es mi puñetera opinion, si hubiera sido una note 10.1 habria vendido el ipad sin pensarlo (asi como hice con el iphone cuando me ofrecieron el note2). Desafortunatamente ni apple ni samsung nos dan de comer, asi que dejate de integralismos y expresa simplemente tus opiniones, tal como hago yo.
Felices fiestas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por cocoman29680 Ver Mensaje
Si mañana la recibe alguien que postee un mini-unboxing probatorio, que es 28 de diciembre y no estamos para sustos despues del proceso de ¿seleccion?...
Jajajajaj lo del mini un boxing seria la leche! Que el primero que la tenga a ver si se anima y lo hace, y lo sube al YouTube contando mientras las peripecias con samsung hasta conseguir la! Jajajajsj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...joer, esto es surrealista... En este foro basta con decir que no te gusta un producto para que salte el enterado de turno, "la tablet es la mejor porque la tengo yo, y la tuya es una mierda..."
Hasta los huevos de talibanes tecnologicos...

Unas aclaraciones para que te resulte màs facil de comprender....
En ningun momento he afirmado que sea una basura, es una tablet de 100 euros que obviamente no se puede comparar con las que valen 5 veces màs.
Que es mejor que otras tablets de la misma gama? Es posible.
Que encaje perfectamente con las exigencias de muchos usuarios? Tambièn.
Que crees que es la mejor tablet del mundo y el ipad es una mierda? Estupendo.
No quiero convencer a nadie de lo contrario, ni desde luego me vas a convencer a mi...
Simplemente he comentado que me ha decepcionado, dejando bien claro que es mi puñetera opinion, si hubiera sido una note 10.1 habria vendido el ipad sin pensarlo (asi como hice con el iphone cuando me ofrecieron el note2). Desafortunatamente ni apple ni samsung nos dan de comer, asi que dejate de integralismos y expresa simplemente tus opiniones, tal como hago yo.
Felices fiestas. Un saludo
no, mas bien hasta lus huevos de gente como tu: "tengo un ipad y el tab 2 que me regala samsung es una mierda, lo reciclare como regalo al vagabundo que tengo en el portal pidiendo limosna...".

cuando criticas algo o a alguien hay que hacerlo con estilo y no de forma mediocre y claramente prepotente al escribir. luego, aprende a tergiversar las palabras que he escrito, que todavia te queda mucho camino por andar. eso en primer termino.

en segundo termino, el vagabundo de tu portal sigue esperando a que le bajes el tab 2, seguramente sus hijos si sepan apreciarlo como es debido. me recuerdas a Matias el Humilde... .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /