|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa...
Me tocó la tablet en otra promo, comprando una tele led. La compré a mediados de octubre y la tablet me llegó hace 2 dias... Si siguen en la misma línea olvidaos de la tablet hasta febrero... Por cierto, no os ilusioneis demasiado... Es una tablet de gama muuuy baja. La he utilizado 10 minutos y reciclado como regalo de navidad. ![]() ![]() Y todo esto para decirnos que tiene un Ipad.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al hilo también por si hay noticias. Y al que dijo que es de gama baja... que le tiren otra bola de nieve, por aguafiestas, que a caballo regalado no se le mira el diente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo asiento con palomitas y Coca Cola cargado de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual
y soy de canarias....a saber cuando y como viene jajajaj salu2!! =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio por aquí, ya que estoy pasando las navidades en casa. Cualquier llamada que reciba de alguna agencia de envíos o algun mail, os informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, primer bache pasado como es el email de confirmación de agraciados, ahora queda el segundo bache, que viendo como se desenvuelve sam... veremos a ver si no nos hacen otra picia con los envíos, pero soy pesimista, tendremos suerte, el primero que reciba algo que avise ,saludos
|
||||
|
||||
|
en la promocion de los 50 € con el galaxy note tardaron mes y medio en ingresarmelo en cuenta, yo supongo que por ahi andara la cosa para la tablet.
en mi caso son dos galaxy tab las que me llegan. una para la casa y otra de carputer para integrarla en el coche a modo de tacografo conectada por OBD2 bluetooth a la centralita con el torque pro, el dash command y el car pro driving recorder. antes todo esto lo hacia con el portatil a modo de a todo gas con el portatil en el asiento del copiloto pillado por unas correas, ahora me facilitara mucho la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.me pille el s3 y en ese momento estaba la promocion de la table ...en conclucion aora que se que me a tocao no tengo ni idea de las carecteristicas que tiene la table si es wifi mas 3g si la pantalla es amoled ..en fin si alguien lo sabe mandarme sus caracteristicas .gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.me pille el s3 y en ese momento estaba la promocion de la table ...en conclucion aora que se que me a tocao no tengo ni idea de las carecteristicas que tiene la table si es wifi mas 3g si la pantalla es amoled ..en fin si alguien lo sabe mandarme sus caracteristicas .gracias de antemano
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
...que si me tiren bolas de nieves, que si quiero controlar a los demás por tener un ipad he pensado sería útil comentar que los plazo de entrega son largos, no por ser aguafiestas sino porque he participado en la misma promoción (aunque fuera comprando un producto distinto), pero si esto os sienta mal olvidad mi comentario... también he querido expresar mi opinión sobre el producto (os recuerdo que estamos en un foro), que en parte me ha decepcionado (de hecho samsung lo está regalando con las teles, las neveras y los móviles...), sin embargo habrá usuarios que lo encuentren aceptable... bueno, recuperemos el espíritu navideño, que disfrutéis del tab y que os llegue cuanto antes, mientras me voy a controlar el mundo con mi ipad... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.., espero que sí que tengamos suerte y la recibamos prontito.
Yo ya tengo una tablet 2 wifi y a mi me va bien, está actualizada a la 4.1.1 Tambien os comento que mi mujer se compró un S2 y nos ingresaron los 50€ en una semana, cosa que con la promoción de verano de la tv nos enviaron la targeta visa al portador de 200€ hace una semana.., tardan pero van cumpliendo... |
|
|
||||
|
||||
|
En twitter responden que ya ha comenzado el proceso de envío y que en el plazo de un mes estarán todos enviados....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...es criticar un producto samsung y de repente las hordas de filocoreanos levantan las armas...
...que si me tiren bolas de nieves, que si quiero controlar a los demás por tener un ipad he pensado sería útil comentar que los plazo de entrega son largos, no por ser aguafiestas sino porque he participado en la misma promoción (aunque fuera comprando un producto distinto), pero si esto os sienta mal olvidad mi comentario... también he querido expresar mi opinión sobre el producto (os recuerdo que estamos en un foro), que en parte me ha decepcionado (de hecho samsung lo está regalando con las teles, las neveras y los móviles...), sin embargo habrá usuarios que lo encuentren aceptable... bueno, recuperemos el espíritu navideño, que disfrutéis del tab y que os llegue cuanto antes, mientras me voy a controlar el mundo con mi ipad... ![]() Especificaciones tecnicas: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...p3100-4543.php luego vendra el que diga, es que hay tablets de 7" con GPS, Bluetooth, wifi y dual core mas baratas marca el avion... . ok. la tab 2 con la promocion de los 50 € de samsung sale en 109€, luego, quien consiga rootear o cambiarle el sistema operativo a esas tablets de la competencia que venga y nos lo cuente, por que yo, despues de vender todas las que he vendido de la competencia bajo peticion de los clientes, el 99,99% ni root ni actualizaciones o cambios en el sistema operativo a pesar de haberles advertido de este hecho. ten por seguro, que los demas mortales consideraran la Tab 2 7" que regala Samsung comprando cajas de galletas mucho mas que aceptable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que la encuentren aceptable?¿?¿? despues de tener mas de 3 meses un ipad 2 que me regalaron en el banco y que afortunadamente pude vender (todavia tengo pesadillas con IOS), que llegues con tu ipad y deseches la tab por que segun tu es de gama baja y las regalan con las cajas de galletas... . los mortales aspiran a tener una tablet por las posibilidades que brinda, relacion calidad-precio en 7" y demas y el hecho de que la regalen no es indicador de que es una basura como argumentas. la inmensa mayoria de las tablets del segmento de 7" solo son wifi, esta lleva GPS, bluetooth, acelerometro, giroscopio y sensor de proximidad y sobre todo, Jelly Bean. de gama tan baja no sera, ¿no? te recuerdo que los ipad se han regalado en los bancos como rosquillas hasta por el mero hecho de abrirte una cuenta en la entidad para captar clientes... .
Especificaciones tecnicas: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...p3100-4543.php luego vendra el que diga, es que hay tablets de 7" con GPS, Bluetooth, wifi y dual core mas baratas marca el avion... . ok. la tab 2 con la promocion de los 50 € de samsung sale en 109€, luego, quien consiga rootear o cambiarle el sistema operativo a esas tablets de la competencia que venga y nos lo cuente, por que yo, despues de vender todas las que he vendido de la competencia bajo peticion de los clientes, el 99,99% ni root ni actualizaciones o cambios en el sistema operativo a pesar de haberles advertido de este hecho. ten por seguro, que los demas mortales consideraran la Tab 2 7" que regala Samsung comprando cajas de galletas mucho mas que aceptable. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana la recibe alguien que postee un mini-unboxing probatorio, que es 28 de diciembre y no estamos para sustos despues del proceso de ¿seleccion?...
|
|
|
||||
|
||||
|
A caballo regalao no le mires el dentao!!!
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
que la encuentren aceptable?¿?¿? despues de tener mas de 3 meses un ipad 2 que me regalaron en el banco y que afortunadamente pude vender (todavia tengo pesadillas con IOS), que llegues con tu ipad y deseches la tab por que segun tu es de gama baja y las regalan con las cajas de galletas... . los mortales aspiran a tener una tablet por las posibilidades que brinda, relacion calidad-precio en 7" y demas y el hecho de que la regalen no es indicador de que es una basura como argumentas. la inmensa mayoria de las tablets del segmento de 7" solo son wifi, esta lleva GPS, bluetooth, acelerometro, giroscopio y sensor de proximidad y sobre todo, Jelly Bean. de gama tan baja no sera, ¿no? te recuerdo que los ipad se han regalado en los bancos como rosquillas hasta por el mero hecho de abrirte una cuenta en la entidad para captar clientes... .
Especificaciones tecnicas: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...p3100-4543.php luego vendra el que diga, es que hay tablets de 7" con GPS, Bluetooth, wifi y dual core mas baratas marca el avion... . ok. la tab 2 con la promocion de los 50 € de samsung sale en 109€, luego, quien consiga rootear o cambiarle el sistema operativo a esas tablets de la competencia que venga y nos lo cuente, por que yo, despues de vender todas las que he vendido de la competencia bajo peticion de los clientes, el 99,99% ni root ni actualizaciones o cambios en el sistema operativo a pesar de haberles advertido de este hecho. ten por seguro, que los demas mortales consideraran la Tab 2 7" que regala Samsung comprando cajas de galletas mucho mas que aceptable. ![]() Hasta los huevos de talibanes tecnologicos... Unas aclaraciones para que te resulte màs facil de comprender.... En ningun momento he afirmado que sea una basura, es una tablet de 100 euros que obviamente no se puede comparar con las que valen 5 veces màs. Que es mejor que otras tablets de la misma gama? Es posible. Que encaje perfectamente con las exigencias de muchos usuarios? Tambièn. Que crees que es la mejor tablet del mundo y el ipad es una mierda? Estupendo. No quiero convencer a nadie de lo contrario, ni desde luego me vas a convencer a mi... Simplemente he comentado que me ha decepcionado, dejando bien claro que es mi puñetera opinion, si hubiera sido una note 10.1 habria vendido el ipad sin pensarlo (asi como hice con el iphone cuando me ofrecieron el note2). Desafortunatamente ni apple ni samsung nos dan de comer, asi que dejate de integralismos y expresa simplemente tus opiniones, tal como hago yo. Felices fiestas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...joer, esto es surrealista... En este foro basta con decir que no te gusta un producto para que salte el enterado de turno, "la tablet es la mejor porque la tengo yo, y la tuya es una mierda..."
Hasta los huevos de talibanes tecnologicos... Unas aclaraciones para que te resulte màs facil de comprender.... En ningun momento he afirmado que sea una basura, es una tablet de 100 euros que obviamente no se puede comparar con las que valen 5 veces màs. Que es mejor que otras tablets de la misma gama? Es posible. Que encaje perfectamente con las exigencias de muchos usuarios? Tambièn. Que crees que es la mejor tablet del mundo y el ipad es una mierda? Estupendo. No quiero convencer a nadie de lo contrario, ni desde luego me vas a convencer a mi... Simplemente he comentado que me ha decepcionado, dejando bien claro que es mi puñetera opinion, si hubiera sido una note 10.1 habria vendido el ipad sin pensarlo (asi como hice con el iphone cuando me ofrecieron el note2). Desafortunatamente ni apple ni samsung nos dan de comer, asi que dejate de integralismos y expresa simplemente tus opiniones, tal como hago yo. Felices fiestas. Un saludo ![]() cuando criticas algo o a alguien hay que hacerlo con estilo y no de forma mediocre y claramente prepotente al escribir. luego, aprende a tergiversar las palabras que he escrito, que todavia te queda mucho camino por andar. eso en primer termino. en segundo termino, el vagabundo de tu portal sigue esperando a que le bajes el tab 2, seguramente sus hijos si sepan apreciarlo como es debido. me recuerdas a Matias el Humilde... . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||