|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta es la mejor, es la mas actual y con HDR:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918744 ![]() ![]() haciendo backup... XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que me quedo de momento con la ultimate hd 2.0.2.. noto que le mete algo mas de ruido y peor definición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna para GB con enfoque manual??
|
||||
|
||||
|
al parecer no ay mejoras para Gb amigo e buscado bastante y no e encontrado nada pero ay mucho para ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, después de mucho y mucho comparar, me quedo con Snap Camera y la Cybershot 2.B.12
Y añado que quizá la Snap pueda o no instalarla, pero donde va mi teléfono va la Cybershot 2.B.12 Para vídeo, me quedo con GB. |
|
|
||||
|
||||
|
la 360 camera también va bien y se nota una mayor definición en el modo normal que las stocks o la cybershot, además de poder aplicar diferentes efectos y HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un torpe ¿podéis decirme qué archivo es que hay que bajar o cómo hay que bajarlo?¿vale para la doggy 3.0?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Y este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1630863? Alguien lo ha probado a fondo?
A priori configura la calidad de las imágenes jpg al 100%. La diferencia de tamaño con los archivos sacados con la stock es muy notable: de 800 o 900 Kb a 2 megas, lo cual indicaría que efectivamente se ha reducido mucho la compresión, pero sinceramente, en terminos de calidad "visual" yo no acabo de encontrar mucho la diferencia. La he probado poco y en condiciones de luz nada favorables (esperando que así se notaría más la diferencia) pero con lo que he visto, si esta es la relación calidad-tamaño, creo que no merece la pena. Por cierto, los dos videos que probé tenian el bitrate algo más alto que con la original, a pesar que el autor dice "video bit rate is 6Mbps(stock) - the best value in terms of quality\size". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||