|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eiii estoy con el twitter @infantenyo pero con el de aqui no manolus71 en la provisional si estaba comprobarlo porfa. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto como siempre.
Suerte a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber porque de nuevo no vuelvo a parecer en la lista? , en la provisional aparecia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzando los dedos!!! Suerte a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos, esperamos, cabrearnos porque no nos toca nada, jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo correcto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge_kai;6924291]
Segunda cosa (¡aún más importante!): el listado adjunto es la suma de los listados de participantes del concurso en el foro y en twitter. Con lo cual, si habéis participado por ambos medios, veréis que tenéis los dos nicks en dos partes del listado. Para facilitar el tema, veréis que en el listado hay dos colores... uno corresponde al listado de nicks de twitter y otro al listado de nicks del foro. A diferencia de otros concursos anteriores, no se han ordenado todos los nicks por orden alfabético (mezclando los del twitter con los del foro). Se ha hecho así esta vez para evitar que un mismo usuario se pueda llevar dos premios al coincidir sus nicks tanto en el foro como en twitter. Lo justo es que un usuario se pueda llevar un sólo premio. Para simplificar el tema posterior de reclamación de regalos y puesto que todo esto es azar 100%, los diez primeros ganadores del listado se llevarán el auricular ONDA ST (este) y los diez siguientes, el KRUSH (este). Tenedlo en cuenta. Todo perfecto tocayo, de momento no creo que haga falta que vaya el notario al sorteo ![]() Bien pensado para que el reparto de premios sea el más efectivo, estais en todo. Ya le gustaría hacerlo igual a organizaciones con tanto dinero y glamour como la FIFA, como botón la chapuza de sorteo que hicieron de la copa confederaciones, por si alguien no lo vio dejo un link: http://tiempo.com.mx/_notas/Video---...rteo-de-la-Con Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una de las dos participaciones.... Bueno la mitad de posibilidades por no ver esto antes (mea culpa)
EDITO: perdon, acabo de vver que si estan los dos, solo que el excel por lo que sea solo me habia encontrado uno. Perdon
|
||||
|
||||
|
todo bien por mi parte, suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré penitencia... Me ha dado por buscar mi nick del twitter y ese si aparece. Joer, el lio de tener un nick diferente en cada lado. TODO PERFECTO, y de nuevo perdón por decir que no salia cuando si lo hacía.
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||