|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar la r del icono de la cobertura para que ponga G o H? Uso pepephone pero por ahí leí que se podía quitar la R.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
eso es, que no lo tengo, vaya fallo, nada al final instale la version oficial y cuando tenga algo mas de tiempo le meto esta, pero creo que debo de cambiarla verdad por una gb?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo unas dudas: le pongo el archivo en la carpeta external_sd le hago el data el cache y el partition. Busco la ubicación del archivo y lo cargo. Empieza y me da error ¿que estoy haciendo mal?. También lo he intentado con la rom JellyBam 3.2.0 y me pasa exactamente lo mismo. Ahora tengo la DjangoManouche X 1.1
Vale, resulta que no cargaba antes el archivo del recovery y por eso me salia el fallo al cargar el archivo de la rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yAK54 debes primero Flashear el recovery que te dan en la primera pagina del post. Luego hacer todos los formateos y luego flashear la rom seguido flashear las Gaps que aparecen en este post. y luego a disfrutar de una fluidez extraordinaria... la estoy probando apenas tiene 20 min instalada y me tiene alucinado Hahahahaha.... Quiero ver cuanto es la duracion de bateria y si es mayor a 8 horas me quedo con ella
![]() |
|
||||
|
||||
Les cuento que si, funcionan perfectamente las llamadas llevo 7 hasta ahora Hahahahaa a diferentes lineas , otra cosa, CARGA SUPER RAPIDO Estando conectado a WIFI y Hablando por el mismo... Estoy que alucino
![]() |
|
||||
|
||||
Golpeenme creo que es un sueño
![]() |
|
||||
|
||||
y en patron de cpu esta en interactive? Bueno marcha bien ,pero stoy esperando que sea rc quien diga que tiene pensado hacer y haber si sacan tambien la camara buena con flash |
|
||||
|
||||
Funciona la radio FM? A mi mujer le he puesto la v30a europea stock... Y hoy se le ha apagado el teléfono 4 veces por lo menos...
Si funciona la radio FM... Me pensaré ponerme a estudiar como meter una rom. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Puede ser que cuando mandas un sms o un wassap el teclado tiene un bug salta y se apaga? Me ha tocado descargarme uno distinto
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
SI Tiene ese error, igual que el de señal de Wifi, aun le falta trabajo a la ROM, y pues consume bateria que da gusto... Revisare el post cualquier cosa, voy a probar la V30B a ver Jajaja Si soy Adicto Jajaa
|
|
||||
|
||||
tengo nuevos fallos. Toda la noche cargando con el móvil apagado y no ha cargado nada. Al encenderlo se ha quedado atascado en lg. Pongo que reconozca la hora automáticamente y se queda una hora atrasada. El teclado falla y el indicador de cobertura wifi no marca señal aunque si funciona. Estéticamente es espectacular, bastante fluida, es otro móvil. Si la actualizan la volveré a probar.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,no se suponía que los CyanogenMod cambiaban la memorias asi ponia la principal para datos la sd externa,pues a mi no me lo ha hecho o algo no he hecho bien,veo que tampoco lleva radio FM,creía que al meterle la v30b eso lo arreglaba o ¿Debería meterle un CM 9?
|
|
||||
|
||||
Que teclado os habéis descargado que funcione bien??
|
|
||||
|
||||
Yo puse en Google play teclado y el primero que me salía
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahora, despues de estar trasteando toda la tarde he encontrado tres pequeños fallos :
1- La iluminación, con el rato siempre se pone al máximo brillo. 2.- El teclado, hay que instalar uno porque el de defecto se cierra solo. 3. El tethering wifi no funciona. Por lo demás, va perfecta, muy contento me quedo en 10.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la R con pepephone lo he solucionado quitando la primera opción de itinerancia y marcando la segunda (nacional)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Wenas noches gente! Acabo de instalarla porque me quedé enamorado de la primera CM10 que salió (la del bug de las llamadas). Pero tengo un problemilla, no me reconoce ninguna de las fotos que tenía en la tarjeta de memoria... Sabeis por que? me reconoce algunos videos pero todas las imagenes .jpg me las reconoce como videos...
Alguna ayudita plis!! |
![]() |
![]() |
||||||
|