|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡por favor ayuda!! Htc one x en movilgalicia ¿estafa?
Es muy importante tenerlo libre de fábrica y limpio de porquería de las compañías y a la hora de actualización es entre los primeros así que no te dejes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio ni te lo pienses, tu has pagado por el de 32gb y libre de origen, y te han dado uno de 16gb y de operadora.
Dile que le das 24 horas para solucionarlo o vas a la policía nacional a interponer una denuncia contra delitos telemáticos, falsedad publicitaria y estafa. Son 450 euros, te va a dar la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quedó la cosa al final?
Cuenta que me he quedado con la miel en los labios. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio denuncialo eso es una estafa como un castillo, tu compras un telefono libre no liberado por imei, aparte que te llegaran las actualizaciones mas tarde por tener el cid de orange, y conociendo a orange esperaras muuuuuuuuuucho tiempo, y encima te dicen que es el de 32 y es el de 16, yo que tu me iba a consumo o directamente a la policia y veras que rapido te lo resuelven. Estas cosas si nos las tragamos y nos quedamos de brazos cruzados asi nos ira. Te animo a que denuncies no te quedes quieto compañero.
Aunque no se si han cambiado la pagina http://www.movilgalicia.com/product.php?id_product=176 despues de tu comprarlo, pero pone en negrita """El Htc ONE X es Libre y válido para cualquier compañía. Es de Origen de Operador Nacional.""", asegurate antes y sino vete a consumo, eso si pone bien clarito que es de 32gb y no de 16gb asi que no te las pienses por hay los puedes pillar, cuentanos como te va. Suerte. Última edición por neotuning Día 21/04/13 a las 22:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncialos, eso es publicidad engañosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponia en la compra libre que no liberado denuncia, ya que no es lo mismo.... Si te venden un movil libre en tienda es por que es libre, si no tendria que poner "liberado". Por que para ser liberado de compañia lo podrias haber comprado por el foro y mas barato ya que es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra movilgalicia
Mayo de 2013, he comnprado hace unos días un xperia Z, libre de origen, en Movil Galicia y en un día lo he recibido en Zaragoza por MRW, nuevo como decían, libre fàbrica y un precio intreresante. Mi experiencia es positiva y volvería a comprar. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que registrado hace cuatro días, y qué..., ni soy ni tengo que ver con MOVILGALICIA, solo digo cómo me ha ido a mí, por cierto, a quién representas tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pensar lo que quieras, pero es tal y como lo cuento,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tiempos son estos ni que tiendas hay por el universo.pero en mi vida he comprado ni yo ni nadie conocido un movil nuevo en una tienda que sea liberado de compañia .que chapuzas es pa denunciarlos
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo de la tienda Movil Galicia, no se como serán a la hora de vender terminales pero a la hora de reparar unos chapuzas. Me encontraba de vacaciones y me rompió el cristal del s3 mini, me lo repararon y fue la última vez que me funcionó. Ahora me encuentro totalmente engañado, estafado, No la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin embargo, siempre perfecto; ya les había comprado en su momento el note3, y no le hice el seguro , y me calló,les llamé me lo recogieron en casa , y en tres días lo tenía de vuelta listo y como el primer día, y por ser cliente no me cobraron los gastos de envío. A mi por la reparación me cobraron 79€ me rompió el cristal, y aparte me dijeron que la reparación tiene garantía. Yo con movilgalicia , por mi parte siempre un 10, y siempre me trataron super bien,que es de agradecer siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||