Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
charlie2001 charlie2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10

Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
Esta a 1...ya probare..de todos modos me he dado cuenta de algo. Cuando bajo la cortina y le doy al icono allshare cast.Se me buggea el movil y me pone ajustes se ha cerrado.No se que le pasa la verdad.es raro.seguire mirando...xq yo soy antisat xd
Si tienes la rom de Crash, tienes que dejar pulsado el icono 2 o 3 segundos para que se active el Allshare Cast
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/12, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Po si jajaja ves tu xd
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por charlie2001 Ver Mensaje
Si el Allshare cast te funciona, no hace falta que verifiques el contador de flasheos. Si es cierto que si no lo tienes a 0 no te deberia funcionar. El triangle away es la aplicacion que te deja el contador de flasheos a 0 aunque hay algunos modelos de Note 2 que la aplicacion no logra borrar todos los flaseos y te los deja a 1. Te repito que no importa mientras a ti te funcione. Yo cada vez que flaseo algo me sube el contador, luego abro la aplicacion triangle away y borro el contador, luego verifico que despues me funcione el Allshare cast y ya está. Como te digo si a ti te funciona no debes preocuparte de como tienes el contador (al funcionarte debes entender que el contador esta a 0, si no no te funcionaria el Allshare cast). Espero haberte aclarado algo.

Un saludo, por cierto despues del mini-tocho no estoy seguro de si estas preguntando por el "programa" triangle away .....

PD: Si aun asi quisieras verificar si el contador de flasheos, tienes que poner el telefono en modo "download" y arriba de la pantalla a la iquierda lo podras verificar (creo que es donde pone "custom binary download" , si te pone NO, es que esta a 0)
Exacto. Perfectamente explicado
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
deimos8 deimos8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2

Que tal soy de mexico y tengo una note 2 de att i317 ya q uso el lte de mexico y aqui todavia no sale una version con lte. Compre mi dongle y con el de mi papa q es todo stock y n7100 si jala. Pero el mio me dice conectado y al final que se cerrara. Ya lei algo que si ek contador en 0 etc. Yo soy nuevo en todo esto y apenas rootee y ke puse una rom llamada cleanrom 3.5..... leido del kernel pero no c cual deba de meterle si el de at&t o el del n7105 q la clenarom esta basada en esa version. Ayúdenme. .. y entonces si reseteo el contador con el triangle away?

Saludos desde mexixo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, con el triangle away podras dejar el contador a 0 y con ello volvera a funcionar el Doongle reconociendo el telefono como si no tuviera ninguna modificacion y fuera de fabrica....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 04:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo deja en 1 amigo. Q puedo hacer para q quede en 0 el contador? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 08:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467397s
En este foro hablan del tema. Es cierto que no a todos los Note 2 los deja a 0. Parece ser que con la última versión del triangle away, la 2.37, se corregía en bastantes usuarios con ese problema. Comprueba que usas la ultima version de la aplicacion....
De todas formas, aunque te deje el contador a 1, no hagas caso a la aplicación, compruébalo directamente directamente poniendo el teléfono en modo download. Tiene que poner "custom binary downoad:NO", hay usuarios que indican que la aplicación les dice que tiene el contador a 1 y luego entrado en modo download les pone la frase que te he puesto que indica que esta todo correcto

Un saludo

Última edición por charlie2001 Día 30/12/12 a las 08:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda amigo.... pues no ua revise y lo tengo en 1 . Soy nuevo en todo esto de flasheos y etx. Leyendo y viendo videos pude flashearlo etc.. supongo no tengo el kernel de stock je. Yo soy de mexico y tengo el sgh_i317 note 2 de at&t. Cual seria el kernel q es de stock en mi note 2?.... pues ya leí el foro y para dejerlo en 0 swbo tener ek kernel de stock no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no estoy del todo seguro, porque yo puse el kernel de perseus y me dejo de funcionar el Allshare Cast, , asi que , tuve que volver a poner el kernel stock para que volviera a funcionar, aunque desconozco si lo hace con los otros kernel que rulan por ahi (redpill, neak, note2core, etc). Yo puse el kernel stock que puso Crash en foro de la rom 3.2 y a mi no me ha dado ningun problema, es este: http://d-h.st/KMe. pero desconozco si es el mismo que usa tu Note 2.... Creo que la diferencia entre tu modelo y el nuestro es el LTE, pero como te digo no te puedo asegurar si es el mismo kernel....

Un saludo

Última edición por charlie2001 Día 30/12/12 a las 17:31:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tus respuestas, entonces cada galaxy note de diferente version lleva un stock kernel diferente???? es que ya instale la cleanrom y segun esto ahi tmb tiene el stock kernel pero lo instalo y nada, y me da la opcion de instalar el kernel perseus..

gracias

Última edición por deimos8 Día 30/12/12 a las 18:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

leyendo mas para mandar le contador a 0 tambien necesito meterle una rom stock y stock revovery? o con mi rom que es la cleanrom 3.5 y el cwm con stock kernel puedo mandar el contador a 0?

paso algo si le paso el traingle away con el kernel de perseus? o solo cuando tenga un kernel stock?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya quedo amigos, le meti un stock kernel especifico para el i317 de samsung, y listo lo mando a 0 el contador y ya conecto = ) gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /