|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la vais viendo? ¿Algun fallo importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón back abre el multiwindow. Yo me refiero al botón central, que al dejarlo pulsado unos segundos te muestra las aplicaciones que has abierto recientemente, para poder cerrarlas o abrir alguna en concreto.
Pues bien, en esta rom no me funciona... Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy fluida, creo que es la que más fluida me va de las jelly bean que he probado
El único fallo que le veo de momento es que en modo tablet, 213dpi, el botón central no me muestra las aplicaciones abiertas recientemente al mantenerlo pulsado Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. ¿como se pone el modo full tablet? no lo veo por ningun lado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la rom viene un link para comprar una lupa no? ? Jojojo
Y yo comprando un note para verlo todo más grande... www.musicaparabodasengalicia.com ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he tenido que reinstalar, pq al cambiar de densidad me da fc el launcher de Samsung y no hay manera de hacerlo funcionar...
Ademas, al cambiar de densidad, se me queda como trabado y no realiza el cambio... ¿A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
A mi me he pasado he vuelto hacer los wipes y los format y la verdad que ahora la rom va muy bien. prueba a hacerlo así haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que le hago los wipes y vuelvo a instalar, y nada... no se que pasa que se queda pillado al cambiar densidad... no hay manera...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Bueno, para todos aquellos que tengan problemas con el cambio de densidad, hay que seguir AL PIE DE LA LETRA lo que se comenta en el post original (ingles):
JUST INSTALLED THE ROM DO THESE STEPS AND VERY IMPORTANT: 1 after the first boot of the rom super user initiated 2 open the store and play up to date superuser 3 reboot the phone 4 open super user 5 reopen the store and play superuser updated again 6 DONE! Clicked mode on the settings EXPECT THAT ALL WRITTEN DISAPPEAR BEFORE YOU CLICK ON THE BUTTON "Change density." Once clicked the method chosen will take place some operations that will automatically delete the data of tw because when switcha between modes it goes to FC of TouchWiz, ??so to solve this problem we determined the deletion of data . Then again at the time of the switch if you have the tw launcher as lose desktop settings. Decir que yo de ingles voy muy justo, pero creo que se entiende bien ![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pd: he de decir que esta es la única rom en la que el apex me va fluido Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y la densidad de 160 como se pone??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejej gracias no me di cuenta con la emocion
jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro error. En el modo de 213dpi, en el marcador telefónico no se ven los últimos números que se marcan. Es decir, si marcas un teléfono de 9 cifras, las últimas dos no se ven.
Ignoro si ocurre con las otras densidades de pantalla Ojalá arreglen estos pequeños fallos porque la rom va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema veo todos los numeros perfectos a 213dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.!!!!! despues d probar e tenido problemillas con el wifi, se conecta y c desconecta cuando quiere ( no es problema del rooter comprobado) y tambien problemillas que cada dos x tres c reiniciaba.... la verdad despues de ver que a algunos le va bien, ni modo.
me quedo con mi ROM fiel de JB erlosv3 es la toda perfecta en mi opininion personal...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.!!!!! despues d probar e tenido problemillas con el wifi, se conecta y c desconecta cuando quiere ( no es problema del rooter comprobado) y tambien problemillas que cada dos x tres c reiniciaba.... la verdad despues de ver que a algunos le va bien, ni modo.
me quedo con mi ROM fiel de JB erlosv3 es la toda perfecta en mi opininion personal...saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal el consumo ?
|
![]() |
Estás aquí