HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
En este foro todos te dirán que el one X es mejor que el s3 pásate mejor al foro del one s y veras que siendo un gama más baja va como la seda con jelly bean mientras que el hoy todos se andan quejando

Yo tengo el s3 y ami no me importan que sea de plástico pero sin embargo no tengo problemas de la Pantalla amarillenta ni pérdida de señal wifi o menos lag cabrónes como los del one X

Encima trae más novedades el tochwiz como smart stay o el direc call entre otras funcionalidades con los sensores además de que Samsung le está dando un soporte similar al de los nexus ACLARO SIMILAR
Si la verdad que el samsung apenas esta dando problemas... A ver voy a entrar en su subforo... Anda y esto que sale aqui de muertes subitas y brikeos joer que pila de casos y la vulnerabilidad en seguridad de exynos.. bah sera una pijada, venga chaval que ya te e visto en tpdos lospost en los que se comparan ambos terminales y siempre dices lo mismo... Yo vengo de un s3 y a mi tu y tus coleguis fanboys no me vendeis la moto de la supuestisima superioridad del s3 un abrazo fenomeno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinderino88 su comentario:

Viejo 28/12/12, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Si la verdad que el samsung apenas esta dando problemas... A ver voy a entrar en su subforo... Anda y esto que sale aqui de muertes subitas y brikeos joer que pila de casos y la vulnerabilidad en seguridad de exynos.. bah sera una pijada, venga chaval que ya te e visto en tpdos lospost en los que se comparan ambos terminales y siempre dices lo mismo... Yo vengo de un s3 y a mi tu y tus coleguis fanboys no me vendeis la moto de la supuestisima superioridad del s3 un abrazo fenomeno
+1

También vengo de un S3, y añado: Samsung una y no más.

Desde ayer tengo mi HOX y va fenomenal. Y no tiene el índice de averías/muertes súbitas/brickeos del S3...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Oigan, ahora ya casi estoy decidido, pero en mi pais encontre un buen precio para el HOX pero el vendedor me dice que este es de dos nucleos y no viene con el Tegra.

Diganme una cosa, el de 2 nucleos es peor que el de 4? se le pueden instalar las mismas ROMs que al de 4 nucleos?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por osquit123 Ver Mensaje
Oigan, ahora ya casi estoy decidido, pero en mi pais encontre un buen precio para el HOX pero el vendedor me dice que este es de dos nucleos y no viene con el Tegra.

Diganme una cosa, el de 2 nucleos es peor que el de 4? se le pueden instalar las mismas ROMs que al de 4 nucleos?.

Saludos
Lo primero, lógicamente es de 2 núcleos no es lo mismo que el de 4, pero no se si hay mucha diferencia, creo que puedes buscar comparativas
Lo segundo, no puedes instalar las mismas roms, tendrías que pasar por el subforo de ese teléfono en xda para ver que le puedes poner a ese modelo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mmm ya entiendo, la pregunta era mas para saber si las ROMs del HOX con Tegra se pueden usar en el HOX de 2 nucleos. Ya veo que no es asi. Bueno gracias a todos por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo suyo es que te hicieras con el one X con tegra... Me da que tiene mas soporte.

Sobre si elegir el S3 o el HOX... Yo prefiero el HOX y por eso lo tengo, pero que cualquiera de los dos es de lo mejorcito de android a dia de hoy, dos pepinos que NO son perfectos pero que tampoco deberian defraudarte.

Prefiriendo el HOX, el S3 es el unico movil android sin sense con el que "disfruto" trasteando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /