|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro todos te dirán que el one X es mejor que el s3
pásate mejor al foro del one s y veras que siendo un gama más baja va como la seda con jelly bean mientras que el hoy todos se andan quejando Yo tengo el s3 y ami no me importan que sea de plástico pero sin embargo no tengo problemas de la Pantalla amarillenta ni pérdida de señal wifi o menos lag cabrónes como los del one X Encima trae más novedades el tochwiz como smart stay o el direc call entre otras funcionalidades con los sensores además de que Samsung le está dando un soporte similar al de los nexus ACLARO SIMILAR ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinderino88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que el samsung apenas esta dando problemas... A ver voy a entrar en su subforo... Anda y esto que sale aqui de muertes subitas y brikeos joer que pila de casos y la vulnerabilidad en seguridad de exynos.. bah sera una pijada, venga chaval que ya te e visto en tpdos lospost en los que se comparan ambos terminales y siempre dices lo mismo... Yo vengo de un s3 y a mi tu y tus coleguis fanboys no me vendeis la moto de la supuestisima superioridad del s3 un abrazo fenomeno
![]() También vengo de un S3, y añado: Samsung una y no más. Desde ayer tengo mi HOX y va fenomenal. Y no tiene el índice de averías/muertes súbitas/brickeos del S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, ahora ya casi estoy decidido, pero en mi pais encontre un buen precio para el HOX pero el vendedor me dice que este es de dos nucleos y no viene con el Tegra.
Diganme una cosa, el de 2 nucleos es peor que el de 4? se le pueden instalar las mismas ROMs que al de 4 nucleos?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, ahora ya casi estoy decidido, pero en mi pais encontre un buen precio para el HOX pero el vendedor me dice que este es de dos nucleos y no viene con el Tegra.
Diganme una cosa, el de 2 nucleos es peor que el de 4? se le pueden instalar las mismas ROMs que al de 4 nucleos?. Saludos ![]() ![]() Lo segundo, no puedes instalar las mismas roms, tendrías que pasar por el subforo de ese teléfono en xda para ver que le puedes poner a ese modelo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya entiendo, la pregunta era mas para saber si las ROMs del HOX con Tegra se pueden usar en el HOX de 2 nucleos. Ya veo que no es asi. Bueno gracias a todos por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo suyo es que te hicieras con el one X con tegra... Me da que tiene mas soporte.
Sobre si elegir el S3 o el HOX... Yo prefiero el HOX y por eso lo tengo, pero que cualquiera de los dos es de lo mejorcito de android a dia de hoy, dos pepinos que NO son perfectos pero que tampoco deberian defraudarte. Prefiriendo el HOX, el S3 es el unico movil android sin sense con el que "disfruto" trasteando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||