|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído (frase que indica que puede o no ser verdad al final) si se ha probado la beta, habrá un descuento a la hora de comprarla
Y hay aplicaciones que aunque tengas la normal te hacen pagar la versión tablet igualmente (como SwiftKey), así que sólo queda esperar
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien,va muy bien navegando entre muchos hilos,pero tiene dos grandes bugs:
1-Al entrar en un tema darle hacia atrás,y volver hacia atrás ya no me deja entrar al mismo tema,tengo que darle a otro y volver al que quería. 2-Si veo una imagen de algo,y luego intento volver,no solo no vuelve,si no que le doi otra vez y igual,a la tercera vez que le doi vuelve a donde me deja elegir al foro al que entrar htcmania,clubifone... Los solucionaran en breve estoy seguro,por lo demás va fluidisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien,va muy bien navegando entre muchos hilos,pero tiene dos grandes bugs:
1-Al entrar en un tema darle hacia atrás,y volver hacia atrás ya no me deja entrar al mismo tema,tengo que darle a otro y volver al que quería. 2-Si veo una imagen de algo,y luego intento volver,no solo no vuelve,si no que le doi otra vez y igual,a la tercera vez que le doi vuelve a donde me deja elegir al foro al que entrar htcmania,clubifone... Los solucionaran en breve estoy seguro,por lo demás va fluidisimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que no esta permitido en htcmania, es subir esos archivos a sus servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
y es el a el q le visto cerrar mas d un post con tapatalk precisamente...asi q respeto lo q mas d una vez le he leido y dicho..y es que tapatalk NO se puede compartir en el htcmania..si no.ya la habria subido..(estoy "jarto" a pasar apk como titanium pro.explorer etc medicadas..) y te aseguro q lo q digo lo digo x algo...si no que lo diga el...weno.eso es todo.el q quiera agenciarsela q vaya al blog de maikel8mobile y ahi la decargue...(pa el q no lo sabia,yq lo sabe.. )un saludo! EDITO: Como un enlace y prueba vale mas q mil palabras y veo q eres un poquito incrédulo,aqui te dejo para q lo veas..(y bien reciente...1mes y algo atras... )http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6168634 Última edición por txeli32 Día 27/12/12 a las 13:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, Tapatalk no es gratuita, y esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO compartirla en HTCMania Y os recomiendo encarecidamente comprarla, son solo 2 eurillos y la usais a diario.. Creo que nadie se muere por dos euros
|
||||
|
||||
|
obviamente se habla d la de pago ya q la respuesta era para un forero q decia atras q siemlre la ha querido pero q vale €€€.. pd[es d las pocas q tengo pagadas..esa y titanium en apoyo a los desarroladores..] ya q tengo quemado el uploader y los mirrors d maikel...ja.ja.. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto mas de un post cerrarse por subir enlances de descarga y el apk de tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, hoy estará rotundamente prohibido ( es nuevo para mi ) compartir tapatalk pero hace poco, justo antes de comprarlo, lo descargue de aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados comentarios que nada tenian que ver con la noticia
Sigamos comentando lo que se anuncia en el primer post
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando desde ayer que me avisaron por correo, y la verdad es que le veo la pega que comentáis de la barra lateral, y faltan opciones de notificación, pero aún así, yo ya no creo que vuelva a las versión normal en la tablet.
AUs
|
||||
|
||||
|
Después de probarla con más tiempo me parece que van por buen camino pero le falta fluidez y tiene algunos bugs, de momento es mucho más rápida la versión normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. A mi tampoco... y esa barra lateral no me gusta nada. Dependerá mucho del precio final que le pongan si la compro o no, y también de la versión final ya que esta es una beta.... ya veremos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||