Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo he tenido los dos y es una de las decisiones más fáciles que vas a tomar en tu vida.
El one X tiene demasiados defectos, pobre batería, una fluidez de navegación baja para tener cuatro núcleos y una cámara que en mi opinion es más propia de un gama media.
A parte de eso también tiene alguna virtud como puede ser su fantástica pantalla y si acabado bastante bueno.

Créeme cuando te digo que esto que lees no te lo dice un crío fanboy que defiende el terminal que le han regalado sus papis, es lo que hay.
La distancia entre ambos es simplemente abismal.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Yo he pasado del one x al note 2 sobre todo por la batería. El one es una gran terminal, pero le mata la batería. También tiene el handicap de la memoria. No soporta sd. Aunque como he dicho es un pepino. Lo mejor del one x es la cámara. Muy buena y con muchisima luminosidad. Pero yo prefiero el note 2.
Si lo mejor del X es la cámara, apaga y vámonos.
No que narices le pasa a HTC con las cámaras pero suelen ser de calidad muy discreta
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neoneo73 Ver Mensaje
muchisimas gracias a todos,espero que me lo entreguen esta semana,hable con vodafone esta tarde,y todo va bien de momento segun ellos,y que entre 24 y 48 horas me lo mandan,a ver si tengo suerte y me lo entregan antes de que acabe esta semana,que ganas tengo jaja.ya os contare cuando lo reciba.
Vodafone envía por seur y hallcurrier, asi que ten mucho cuidado con hallcurrier porque directamente ni pasan por tu casa , devuelven el terminal indicando que estabas ausente. Ha habido muchísimas reclamaciones con ellos por lo mismo. Mi consejo es que cuando te confirmen que esta enviado llames a tu delegación de las dos empresas y te asegúres por cual viene . Si es por hallcurrier ve directamente a recogerlo, ni esperes a que te lo lleven.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
neoneo73 neoneo73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Simyo
tienes toda la razon,estoy pendiente,no me fio de las empresas de mensajeria,prefiero ir a buscarlo yo mismo,que esta todo el dia esperando con ansia.mañana volvere a llamar a vodafone para averiguar si han dado la orden de recogida y entrega de mi pedido,segun el chico que me atendio hoy lo mandaran con seur,asi que espero no tener complicaciones,me habeis servido de gran ayuda con vuestros comentarios muchisimas gracias de nuevo,tengo unas ganas de tenerlo ya que podeis imaginar jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Perdón discuto lo de la cámara... Gama media.. Por favor por favor... No es la mejor pero supera a muchísimas como por ejemplo al s3. Y pobre fluidez si... Pero quitarle el Sense y poner una cm 10 o otra con Android puro... Y hablo por que tengo los dos terminales actualmente..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
En ninguna review he visto que la cámara del hox supere a la del s3.
La mayor virtud del hox es la pantalla y la capa sense, además del sonido en auriculares. En lo demás no es especialmente bueno (en relación a sus competidores directos, vaya)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Si lo que vas a hacer es de todo, con alguna llamada esporádica, el Note II.
El Note II es mucho mas que un teléfono. Es sin duda, el movil a seguir en los próximos años...
Viejo 27/12/12, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
pingas6 pingas6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Z1, G4, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Si lo que vas a hacer es de todo, con alguna llamada esporádica, el Note II.
El Note II es mucho mas que un teléfono. Es sin duda, el movil a seguir en los próximos años...
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Perdón discuto lo de la cámara... Gama media.. Por favor por favor... No es la mejor pero supera a muchísimas como por ejemplo al s3. Y pobre fluidez si... Pero quitarle el Sense y poner una cm 10 o otra con Android puro... Y hablo por que tengo los dos terminales actualmente..
Chico, no sólo lo digo yo que he tenido el terminal o mi primo que lo tuvo tres semanas ylo vendió por esta misma razón,no, lo dicen la práctica totalidad de reviews del terminal.
La cámara tampoco digo que sea mala sino que no está a la altura de las cámaras de gama alta y eso es cuando menos un factor a tener en cuenta. Por lo menos para mí.

En lo de que la cámara del one X es mejor que la del S3 supongo que estarás de broma, la diferencia es muy grande a favor de la del s3, te diría que te leyeras cualquiera de los cincuenta reviews en las que las comparan con idéntico resultado.
Y es que se puede discutir sobre que es mejor cuando sus cosas están en un escalafón parecido, digamos que la del s3 y la del iPhone 5, pero la del X one no está cerca de esa categoría.
Como bien dice el compañero más arriba, el punto fuerte del X es su pantalla, fantástica sobre todo por sus más 700 nits de brillo

Última edición por Tiamath Día 27/12/12 a las 16:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
y por no hablar de la multitarea, el spen, del note2, la verdad que es simplemente MAGNIFICO, un cacharro de los que hay que tomar nota las demas compañias de telefonos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe si los de seur avisan antes de entregar el pedido o no?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Cambie del HOX al Note 2, con eso lo digo todo, HOX que era HOX??
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el HOX y tengo el NOTE2. Mi opinión:

HOX: Mejor cámara y pantalla, más manejable, mejor calidad de construcción.
NOTE2: Pantalla inmejorable para navegar y multimedia, batería inagotable, s-pen, sonido.

Espero que sea de ayuda,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Yo he tenido el HOX y tengo el NOTE2. Mi opinión:

HOX: Mejor cámara y pantalla, más manejable, mejor calidad de construcción.
NOTE2: Pantalla inmejorable para navegar y multimedia, batería inagotable, s-pen, sonido.

Espero que sea de ayuda,un saludo.
He pasado del hox al note 2 por esto mismo. Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los de vodafone son como una cabra,desde el lunes llevan diciendome que esta pendiente los del 123,y entre 24 y 48 horas lo recibire.hoy llamo y me dicen lo mismo,pero tendria que llamar al 1704,llamo y la chica borde me dice que esta cancelado mi pedido,que tengo que hacerlo en tienda,no se quien tiene razon.los del 1444,me dicen que esta pendiente,y que llame al 1704,me pasan de un lado a otro como una pelota,ya no se que hacer,solo me queda cruzar los dedos y esperar a ver quien va a tener la razon.alguna sugerencia porfavor?

Última edición por neoneo73 Día 29/12/12 a las 16:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Note10+
 Cita: Originalmente Escrito por neoneo73 Ver Mensaje
los de vodafone son como una cabra,desde el lunes llevan diciendome que esta pendiente los del 123,y entre 24 y 48 horas lo recibire.hoy llamo y me dicen lo mismo,pero tendria que llamar al 1704,llamo y la chica borde me dice que esta cancelado mi pedido,que tengo que hacerlo en tienda,no se quien tiene razon.los del 1444,me dicen que esta pendiente,y que llame al 1704,me pasan de un lado a otro como una pelota,ya no se que hacer,solo me queda cruzar los dedos y esperar a ver quien va a tener la razon.alguna sugerencia porfavor?
Te mando un mp.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Va de gustos. A mi me encantaría un note 2 pero no creo que me adapte a su tamaño al llevarlo más que nada, ya que con tremenda pantalla se me hace agua la boca así que estoy bien con el s3.
Lo mismo pensaba yo y en poco tiempo te haces a su tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
No me gusta el One x.Ese abultamineto que provoca la camara en la parte trasera rompe la estetica del terminal.Por mucho que digan que esta muy bien ensamblado y demas
Note 2....o S3
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Debe ser, ya que cuando veía el s3 lo miraba muy grande y ahora que lo tengo ya me adapte a su pantalla.

Lástima que ya cogí el s3 y además no me alcanza el dinero, así que a ser feliz con lo que hay :cool:
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo tuve un HOX hasta hace poco y estoy con un Note2 desde hace una semana. Lo que buscaba era una pantalla más grande, principalmente, para mayor comodidad para un uso bastante intensivo (menos juegos, de todo).
Mi valoración en esta semana es:

- La batería del Note2 es la ost--, nada comparable a ningún otro android que haya tenido, una barbaridad.
- En rendimiento va parejo al HOX, sinceramente no he notado diferencia ninguna, fluidez exquisita en todos los escenarios.
- Echo de menos la luminosidad y los colores de la pantalla del HOX (ya lo suponía antes de hacer el cambio) pero el tamaño de la del Note2 me encanta, es lo que buscaba. A veces hay que ceder en algo para conseguir otra cosa.
- Diseño y materiales: Indudablemente el HOX. Para mi gusto, HTC está a años luz de la mayoría del resto de casas en este apartado.
- En cuanto a la cámara, no es algo que use demasiado pero creo que también están bastante parejos. Me parece que el HOX quizá sacaba mejores fotos, pero es una opinión bastante subjetiva aún, necesitaría hacer más pruebas en más escenarios distintos.
- Software: El Note2 le pega mil patadas al HOX, muchas aplicaciones propias que merecen la pena. Eso sí, los Widgets, mejores los de Sense.

En términos generales: encontré lo que buscaba con el cambio. Una pantalla más grande que me otorgase mayor comodidad en un uso intensivo diario. En cuanto a rendimiento, muy parejos. Si no buscase una pantalla como la del Note2, indudablemente me quedaría con el HOX sobre cualquier otro terminal de gama alta de menos de 5 pulgadas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /