|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio
Suelo usar maxthon de todas formas para navegar de continuo. ![]() ![]() El screen filter está puesto en los últimos minutos porque empezaba a parpadear la pantalla y poder hacer las capturas, no estaba puesto hasta ese momento. Con 3h de pantalla he tenido mejor duración (20h Total) . Esas capturas son navegando a saco Joder, que grandes sube las fotos Tapatalk ( perdonadme) ![]() ![]() Aquí si está en uso screen fliter. Aún al 43% Última edición por cesar747 Día 26/12/12 a las 13:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta.la tengo guardada en el pc por si acaso y siempre vuelvo a ella. A mi me va muy bien si alguien quiere probar y comentar.ya se que despues de probar las jg se le queda ese sabor de boca...pero joder es que estar cada dos o tres horas cargando el mobil. ..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leeros aquí hablando bien de las JB, he instalado una LSC y esto sigue yendo igual de mal, se nota un lag general y el navegador va horrible, se queda sin ram, etc. A veces estoy navegando, le doy al botón home, y se tira 5 segundos la pantalla en negro cargando.
Lo dicho, sigo con ICS Edito: he flasheado la Alliance Final con base LRT y de golpe el Note vuelve a ir como un avión
Última edición por Anthon Día 27/12/12 a las 17:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo subir la rom cleanote v6 gracias a la conexion de mierda que tengo. intentare subirla por wifi...sorry:beer:
Última edición por JAZZINDIJAZZ Día 27/12/12 a las 19:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leeros aquí hablando bien de las JB, he instalado una LSC y esto sigue yendo igual de mal, se nota un lag general y el navegador va horrible, se queda sin ram, etc. A veces estoy navegando, le doy al botón home, y se tira 5 segundos la pantalla en negro cargando.
Lo dicho, sigo con ICS Edito: he flasheado la Alliance Final con base LRT y de golpe el Note vuelve a ir como un avión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es este el link de la ics alliance
http://sourceforge.net/projects/dark...l.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS stock 4.04 desde que salio, fluida y duracion de bateria genial, no he instalado ningun JB, hasta la oficial y viendo que todas las leak JB tienen alguna historia y tal como va el tfno ni me lo planteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero ¿qué diferencias hay de la 4.0.3 a la 4.0.4?
Con el Note sin rootear y estando 100% stock en 4.0.3, ¿merece la pena el salto o no? ¿Hacen falta wipes o root? ¿Afecta de cara a las OTAs? Gracias!
|
||||
|
||||
|
y lo bonita que es (es como una AOSP pero manteniendo Touchwiz) Los que dicen que JB les va fluido, probarla unos días y luego me decís si os siguen gustando las roms JB
Estás aquí
|
||||||
|
||||||