|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un S2 durante 1 año (aún sigue en casa) y un S3 desde hace 6 meses.
Mi opinión es, que si te lo puedes permitir, te vayas de cabeza a por el S3. Mejora EN TODO al S2 (cámara, fluidez, pantalla, sonido, soporte....). Ahora, sino estás dispuesto a pagar esos 100 euros, porque no eres tan friki como algunos de nosotros, el S2 es un gran terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido el S2 mas de un año y te puedo decir que es un fenomeno de movil en todos los aspectos y puedo decir que le he dado mucha caña y no me ha decepcionado ni una sola vez.Ahora mismo tengo el S3 y de este te puedo decir que es algo mas potente que su hermano S2. Al final mi recomendacion es que si te gusta las pantallas grandes y algo mas de potencia vete a por el S3 y si no a por el S2 de cabeza,no te va a decepcionar sobre todo si le metes alguna rom cocinada 4.1 vas a tener una gran sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre precio, en el entorno de los 300 € vale mucho la pena esperar a que el Nexus 4 tenga disponibilidad. Compite con el S3 y en algunos aspectos le supera aunque en otras facetas queda por debajo ya que tiene limitaciones insalvables de hardware (sin radio FM, sin expansión por microSD, almacenamiento limitado a 8 o 16 Gb y parece que de momento tampoco USB OTG), pero si no usas esas cosas es la compra 10. Luego por unos 370 se pueden comprar S3 precintados en el Mercadillo del foro. 270 por un S2 se me hace un poco caro.
En caso de comprar un S2 buscaría una unidad usada pero en perfecto estado alrededor de 200/220 €, eso si es una buena compra porque el teléfono no está obsoleto para nada y su rendimiento es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tenia es la diferencia de los quad core como el s3 con los d dos nucleos, si me iría todas las aplicaciones y juegos que quisiera, aunque el s3 no me gusta por su tamaño que lo considero demasiado grande. Gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena elección el galaxy s2 , aunque personalmente me decanto por htc sobretodo por materiales... La potencia con la htc sensation es muy similar.
Saludos |